• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su Clan PIOLA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Crazy_Black dijo:
doy plazo extendido hasta el 20 de diciembre de este año para dar paso a todo el kuento ;)

por mientras TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN USAR EL TAG DE ElAntro.cl en los nick en CS
(ke de preferencia sea el mismo de aka del foro :hands:)

onda el tag es pa decir que somos parte de la comunidad no?
porque este no es un clan u.u =D
 
cabros...

se pueden unir personas "nuevas"?

juego counter hace mas de 3 años...

re100 me considero "bueno" en el cuento...

mi mail es [email protected]
 
tambem kero jugar en el antroo :)

después de terminar mis estudios por este año me sumo en el vicio! XD


msn : [email protected]


no tenia ni idea que se taba armando esto de nuevo
aun recuerdo el clan del antro...XD siempre estaba lleno el server pero cuando lograbas un slot era pa cagarse de la risa...buenos tiempos aquellos!

cualquier wuea al msn...si necesitan unas luquitas = dispuesto a ayudar
nus vemos in game

adios
 
una vez no se ken (kreo kel agro2) trato de hacer esto y nunca pasaba naa
IWAL me subo .. tengo ek instalar too eso pq mi pc CAGO brigidamente.. pero uno dos dias maxxx

Mi Mail: [email protected]

llevo coo un año jugando y si no jueo hace tiempo me dicen LULO.... no se como pero los "siento" :ninjahide:
 
Vieja me gusto la idea, me sumo al asunto, si hay que poner monedas para al server dale ahi aperramos.
DESCONCHETUMADRIZATE
MSN: [email protected]
 
weno yo ando medio retirado del cs, pero ahora enchulo un poco el pc, y welvo a los mapas :P

dejo mi id y msn pa contacto

msn: edo.gf(hotmail)
id: edo_gf

^^
 
y que paso con la weaita???

ayer jugue hasta que me salieron cayos en los dedos y ni un weon se proclamo...
 
no e visto REAL INTERES lo uniko ke han hexo TODOS es decir "me anoto, mi msn, mi id...." pero nada mas, ni un aporte en el foro, ni kambio de firma, NADA DE NADA,
osea ponganse un poko la kamiseta, nose, konvensanme mas, o xupenme la verga komo kieran, pero no dejen en un post mamon pidiendo weas....
 
Crazy_Black dijo:
no e visto REAL INTERES lo uniko ke han hexo TODOS es decir "me anoto, mi msn, mi id...." pero nada mas, ni un aporte en el foro, ni kambio de firma, NADA DE NADA,
osea ponganse un poko la kamiseta, nose, konvensanme mas, o xupenme la verga komo kieran, pero no dejen en un post mamon pidiendo weas....

hay em agregaste buena onda, hay hablamos por el tema del clan po perroto!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba