• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su Entel Will

Adveric

Babos@
Registrado
2004/08/20
Mensajes
1.116
Hola cauros.. saben que tengo dos dudas.... la primera.. es si se podra cambiar.. la mac address de la su.. para no tener que cambiar.. de torre ya que me bannearon, algun programa o algo asi, y lo otro es como se podra entrar a travez de telnet a la su, ya que coloco la ip que le tengo pero no hay caso.. puta loco si alguien sabe postela.. porfa :thankyou:
 
Lokillo, yo tengo entendido que solo se puede hacer con el cablecito que colocan estos wn de entel, osea de la Su al puerto COM de tu pc..... y con eso te conectas con el programa de windows que se llama HyperTerminal... ahi re100 puedes acceder a tu SU... mas detalles escribeme un MP si quieres que te mande los diagramas de como se hace el cable y el manual de configuracion.... saludos
 
j0aj00aj esa wea es mas facil ke la xuxa wn.. :roflol: :matrix_99 :salomon:
 
Y para q quieren Entel Will, si en estos momentos estos chuche su mares estan bloqueando los P2P al maximo.
 
un amigo lo subio pero hiso unos weeeos con unos cables y wea...... y lo pillaron asique ojo..... lo banearon y no se podia conectar despues tuvo que hechar mas grupos que la chucah asique mejor no lo hagan y caguen a terra jajaj
 
si el .. cable... lo hice.. y funciona... el cuento es q los wnes de will bannean las la mac.. y no entras mas en la torre que te bloquearon, pero debe haber una forma de poder cambiar la mac, ya que si pillamos ese truco estamos listo.. nos tiran pa abajo y cambiamos la mac no mas......
 
Alguien me puede confirmar si apuntando a otra antena base se reestablece internet?...lo vi en varias partes pero primero quiero confirmar ya que lo haria pero esta re peligroso para mover la antena en mi edificio y no se si pescaria otra antena del sector.
 
Si.. cuando te bannean apuntai a otra torre y listo .. pero tienes que kchar.. si te llega la señal de la otra torre.. tener la frec y el nombre.. de esa torre.. pero si teni todo eso.. la hueaita vuelve a navegar...
 
yo tb logro entrar al SU pero hay quedo ya que tiene claves ¬¬.....
nos tienen cagao con la guea de los p2p ni la mula funka ¬¬....
 
mira copare a mi me paso que me banearon la su de la torre principal de calama caxan entonces me dirigi hacia las otas dos torres que ahi aca que son como subtorres o no se que shusha y lo que paso es que ls otras torres prenden ien la señal la antena pesca bien pero la wa de su sigue baneada y eso que cmbie de celda y de frecuencias .... asi qeu no se que shusha .... ojala se encuentre ese software weon para cambiarle la mac a la su............
:roflol:
pd. cualquier wea que necesiten me encuentran en la comunidad de entel will de msn les puedo ayudar en todo menos en cambiar mac que aun no he encontrao ese programilla......
el_bres@hot......
:matrix_99
----------------------------------------------------------
muerte a los de Lentel will by eL_bReSsS
 
mm la mac adress no la puedes cambiar ya ke esa direccion mac adress viene por defecto con el aparato SU y la ip tampoco puedes cambiarla pq esa ip te sirve para identificarte en el servidor es como tu identidad.. ya ke si la sacas o la cambia no va a ser compatible no te van a reconocer lo cual podria ser baneada tu SU...
 
yo tengo will y nunca he tenido dramas con p2p, lo que pasa es que estoy poco mas al frente de la antena repetidora, yo creo que por eso la wea me anda la raja
 
BUENO COMO ERA DE ESPERARSE. AL IGUAL QUE VTR Y COMO SE HA MOSTRADOS EN FOROS ANTERIORES, ENTELWILL ESTA EMPEZANDO A CERRAR PUERTOS P2P QUIZAS CON QUE FIN. EL PUNTO ES QUE ESTE ISP ESTA CONTROLANDO NUESTRAS DESCARGAS.. SERA LEGAL ESO??? TENGO WILL 256 Y HOY TOY BAJANDO A UNOS MISERABLES 4KB POR BT
 
y como se podra cambiar la nac de la SU????? si uno tuviera el cable y las claves se podra ????
 
El cuento de los p2p... es facil.. al menos a mi funciono.. cuando estos hueones bannean loq ue hacen es cerrar los puertos que traen por defectos los programa p2p... es cosa.. que uno coloco otro puerto... y kgo entel... no tiene blokeado ese acceso.. yo lo hice.. de 2kb subi a 40... y mas... la dura.. metanse a cambiar los puertos y listo.. cauros.. y respecto.. a lo de la mac.. que pregunte... si hay programas.. que la pueden cambiar.... es cosa..de encontrarlos.-... yo una vez cache a un loco que las cambiaba.. y tenia will hace como 3 años.. lo banneaban y la cambiaba.. el gueon no me dijo como...asi que hay que averiguar pos locos.. ya eso no mas.. chau.
 
PERO QUE ALGUIEN POSTEE LO SPUERTOS DEL TORRENT PARA EVITAR LOS CIERRES P2P, AL PARECER EL PROBLEMA EN KAZAA YA ESTA SOLUCIONADO, SOLO FALTA BT
 
litodj dijo:
El cuento de los p2p... es facil.. al menos a mi funciono.. cuando estos hueones bannean loq ue hacen es cerrar los puertos que traen por defectos los programa p2p... es cosa.. que uno coloco otro puerto... y kgo entel... no tiene blokeado ese acceso.. yo lo hice.. de 2kb subi a 40... y mas... la dura.. metanse a cambiar los puertos y listo.. cauros.. y respecto.. a lo de la mac.. que pregunte... si hay programas.. que la pueden cambiar.... es cosa..de encontrarlos.-... yo una vez cache a un loco que las cambiaba.. y tenia will hace como 3 años.. lo banneaban y la cambiaba.. el gueon no me dijo como...asi que hay que averiguar pos locos.. ya eso no mas.. chau.
loco dile a tu amigo que te diga si no le sacai la chucha nomas por mala onda ¬¬, como tan mala gente el wn si todos necesitamos ese favor po :cooltext:...
y responde el mp pliss...
 
Volver
Arriba