• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su Entel Will

ooooooooo loko yo toy chato de esta mierda de ntel wil, con la wea de los p2p me tiene mas caliente que la chucha. no puedo cambiarme de ISP, y puta no se que hacer, ahora ya me toy acostumbrando pero me da mas rabia que la chucha, km son tan cara de raja, y no hay anda qure controle el servicio prestado por la internet (nada legal), y depsues dicen que estan digitalizando al pais, con que cara.
 
tengo los manuales de servicio de la su ( 40 paginas ) de entel will y tambien una planilla excel donde aparecen todas la bases estaciones de todo chile para alguien que las quiera me puede mandar un mesaje a mi correo y yo se las paso pero por favor necesito nombres de usuario y password para volver a activar mi antena
 
uque dijo:
tengo los manuales de servicio de la su ( 40 paginas ) de entel will y tambien una planilla excel donde aparecen todas la bases estaciones de todo chile para alguien que las quiera me puede mandar un mesaje a mi correo y yo se las paso pero por favor necesito nombres de usuario y password para volver a activar mi antena

wenas, cual es tu correo, ´q yo necesito las radiobases porfas y t puedo dar claves pa navear a cambio. grax
 
[porfa nesesito la manera de desbloquear la su. todo lo demas lo se ........solo comuniquense conmigo
[email protected]


QUOTE=fantasma;47340]mira copare a mi me paso que me banearon la su de la torre principal de calama caxan entonces me dirigi hacia las otas dos torres que ahi aca que son como subtorres o no se que shusha y lo que paso es que ls otras torres prenden ien la señal la antena pesca bien pero la wa de su sigue baneada y eso que cmbie de celda y de frecuencias .... asi qeu no se que shusha .... ojala se encuentre ese software weon para cambiarle la mac a la su............
:roflol:
pd. cualquier wea que necesiten me encuentran en la comunidad de entel will de msn les puedo ayudar en todo menos en cambiar mac que aun no he encontrao ese programilla......
el_bres@hot......
:matrix_99
----------------------------------------------------------
muerte a los de Lentel will by eL_bReSsS[/QUOTE]
 
Volver
Arriba