• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su lugar vulnerable por el frio :s

Su doble capa de calcetines y zapatos gruesos, el mejor remedio querida.
Ni con eso.
Botas de suela y me congelo, aunque es excusa para abrazarme a mi amorzote
:ojazos:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
los tutos y el poto :C
se me congelan y me siento completamente fría, ni con las manos me pasa

recordé el dicho, más helao' que poto e' mina xd
 
los tutos y el poto :C
se me congelan y me siento completamente fría, ni con las manos me pasa

recordé el dicho, más helao' que poto e' mina xd
usted siente frio en las partes que son mi debilidad washita abriguese harto nomas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No has pensado en los perros? Ellos tiene la cola pará siempre y se les enfría el hoyito :sm:
 
con el frio se me suelen humedecer los pies y ando cagao de frio hasta que logro entrar en algun lugar con calefaccion y temperarlos, yo cacho que me pasa por andar con zapatillas de lona todo el año :lol2:
 
Casi nunca tengo frio... encuentro de maricas andar quejandose del frio
 
Rodilla izquierda y tobillo derecho (donde he tenido lesiones media graves :( ), toy igual que los viejitos :lol2:
 
Bueno cabros,

Ahora cada vez esta haciendo mas frio, y aveces simplemente uno no lo tolera en ciertas partes.

Yo por ej me recago de frio en mis coquitos y en las piernas, me da lata ponerme calzoncillos de pierna larga
pero ya lo estoy considerando fuermente.

Y ustedes??
cuando tay bajo los -15 aprox no me molesta na del frio, pero entro a la casa y me doy cuenta que estoy petrificado
hahahahah
pero lo peor es cuando hay viento y sacas las manos de los guantes y despues de unos minutos ni te responden :yaoming:
 
No afecta mucho el frío, pero creo que el peor lugar para tener frío es la frente, los oídos, el cuello y los pies

:idolo: Gorroski
 
las patitas, uso hasta calcetines de lana, botas y paf congeladas... de hecho en este mismo momento me llegan a doler de lo heladas que las tengo
 
El macho alfa cazador de todas las especies que conviven con él en este hospito planeta, está mejor preparado para el frio que la hembra, ya que estas ultimas distribuyen su calor corporal en la zona que abarca desde las rodillas hasta el cogote, todo esto en pos de proteger a la cria en futuros embarazos y brindarle el calor necesario para un crecimiento apto dentro del cuerpo femenino. Es por eso que las minas siempre se quejan que tienen los pies y manos congelados.

En cambio el macho autoctono hijo de lautaro, distribuye el calor corporal de forma equilibrada para todo el cuerpo, debido a su constante exposición con las gelidas tierras del sur de Chile, la Antartica y Alaska. Solamente en los coquitos la temperatura del cuerpo es menor, esto se debe a que los espermatozoides generados, deben permanecer a menor temperatura para seguir con vida. Por eso para un macho alfa que se precie de tal, tiene que haber contraido paperas en su etapa de infante, ya de adulto corre el riesgo de quedar con pichula de agua, producto de tal enfermedad y los altos niveles de fiebre que produce.

Respecto al tema, puta que es la raja el frio, lo único que hago como gran weá, es ponerme 2 pares de calcetines, el resto abrigado común y corriente.


Saludos
 
Volver
Arriba