• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su vida amorosa ha afectado su vida laboral?.

No tengo ni vida amorosa ni laboral y me importa una callampa tener ambas. Me dedicaré a criar vacas
 
hace unos años estaba en una pega donde entraba muy temprano y mi comadre se ponía cariñosa muy tarde, por consecuencia al otro día andaba raja, levantándome a las 5:30 no aguantaba, varías veces me quedé dormido y llegué tarde, al final me echaron :lol2:
 
Dos veces !
La primera con una tipa que buscaba constantemente mi atención, the BigBoss del laboratorio me dijo "ella es lesbiana y sabe que no puede tener una mujer como tú" wTf ! , y la segunda con un profe que luego de nuesta primera reunión me siguió desde la universidad hasta varias estaciones de metro para contarme sobre su divorcio y lo soltero que estaba. Al mes decidió no trabajar conmigo porque tenía historial con las estudiantes, además el viejo weón era de esos que se enamoraba y terminaba mal, según él "lo utilizaban" .... así que nada de trabajar con estudiantes guapas, punto menos para mi por ser tocaya de su ex esposa.

No es exactamente mi vida amorosa, pero han sido dos ocasiones en que la vida amorosa de otros ha afectado mi vida laboral
 
Última edición:
una vez, una judia arribista me tenia tan pa la caga psicologicamente de q ella era mucho para mi y que no podia satisfacer sus niveles de gustos xq era de otro circulo social,q me hizo perder una pega por lo presionado q me sentia
 
Ahora no tengo vida ni amorosa ni laboral asi que me importa un pico (por favor dénme dinero si? :sm: )
 
la verdad no, ultimamente aprendi algo en mi vida:
no pierdo mi tiempo una relación donde seré criticado por mi micropene, tampoco me interesa ser un cuck y empujar moco.
la cosa es simple, culiarse a la mina hasta por el ombligo, llenarla de leche de guerrero y salir corriendo como un campeon a tu trabajo y era :yes:
 
A veces, pero no tanto. Depende del equilibrio, el tiempo, la distancia. El amor, todo relativo y puede que si. En mi caso nunca, un abrazo
 
ella es lesbiana[...] y la segunda con un profe
q wea todos tienen pegas en las q se prioriza pensar con la entrepierna? :ear:

yo quiero culiarme a las cachorritas con las q trabajo pero no por eso lo voy a hacer pos :jijiji2:
(una vez se me salio si y le celebré las piernas, pero eso noma :oops:)
 
Volver
Arriba