• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suazo renuncia a la "Roja" para partidos ante Perú y Uruguay por no sentirse "en condiciones"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DiSSEcTioN

Pendej@
Registrado
2007/02/04
Mensajes
3.656
A través de una carta, el sanatonino comunicó su decisión de no estar en los partidos ante Perú y Uruguay. Angelo Henríquez será su reemplazante.

1613914.jpg


El delantero chileno de Monterrey, Humberto Suazo, declinó participar en la convocatoria de la selección chilena para los partidos de eliminatorias ante Perú y Uruguay, del 22 y 26 de marzo próximos.

A través de una carta enviada a la ANFP, el sanantonino se excusó y dijo no sentirse "en condiciones" de participar de proceso.

"Entiendo oportuno dejar mi lugar a un compañero que pueda estar a la altura de las necesidades del equipo en estos momentos y que pueda aportar lo que yo no estoy en condiciones de aportar al grupo", escribe Suazo en su misiva, dirigida tanto al presidente de la ANFP, Sergio Jadue, como al entrenador nacional, Jorge Sampaoli.

En su reemplazo, Sampaoli decidió nominar al delantero del Wigan inglés, Angelo Henríquez.



---


BIEN CTM!!! Excelente decision del chancho culiao malo.
 
Que bueno, pelado reculiao malo por mi que no vuelva más a Chile
 
Loable de su parte de descartarse cuando sabe que no puede aportar.
Aprende :muere: Jara CSM
 
:clapclap: :clapclap:

Hasta ese weon cacha que no está para la selección. Sampaoli, para con la wea de imitar en todo a Bielsa.
 
cagamos: no tenemos delantera :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba