• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sube el sueldo mínimo en Alemania : 6 veces el mínimo chileno

allá los weones trabajan (incluso menos horas), no sacan la vuelta todo el dia.
 
601751_483456155075787_619695159_n.jpg
 
Si vamos a hacer analogias hagamos analogias completas, alla pagan 6400 pesos la hora sueldo minimo, aca pagan 1250 la hora sueldo minimo, hasta donde mis matematicas dan eso no es 6 veces mas.

Por otra parte un arriendo en alemania es carisimo, para que hablar del item alimentacion y transporte. No se puede llegar y comparar los paises con un item aislado, se debe hacer un analisis en el cual se contemplen las distintas variables del sistema.

Pero bueno, que le vamos a pedir a la gente que piense mas alla de comparaciones tendenciosas que no sirven de nada :hands:

PD: Esto no implica que piense que el sueldo minimo Chileno es digno, es mas creo que el sueldo etico de 250 lucas era etico hace como 6 años atras, asi como vamos yo creo que debiera ser de al menos 300 lucas.
 
definitivamente hay que irse de este pais de mierda y dejar a los politicos y empresarios solos, a ver que hacen
 
Por cierto estamos en el top 10 con el mayor indice gini en distribucion de la riqueza con un coeficiente de 0.8 vs alemania que esta en la mitad de la lista con un coeficiente gini de distribucion de la riqueza de 0.67.

O sea en terminos simples, la distribucion de la riqueza en alemania es mucho mas equitativa que en Chile, es mas Chile esta entremedio de paises africanos que aun estan en el subdesarrollo.
 
Así como las cosas deben costar también 4 veces más que acá :cafe3:
 
En los consultorios no hay ni médicos y vas a comparar economías. :lol2:
A Europa lo sostienen la esclavitud americana y africana, en todos los tiempos.
 
ALEMANIA: MOTOR ECONOMICO DE EUROPA, LIDER EN TECNOLOGIA E INDUSTRIA, PAIS QUE MAS EXPORTA MAQUINARIA.
CHILE: PRODUCTOR DE COBRE(A LA BAJA), EXPORTA FRUTAS.

:hands:

es como obvio no?
 
No es comparable Alemania com Chile, acá tenemos la mayor desigualdad en distrubución de ingresos y políticos que son populistas y que piensan en como llenarse los bolsillos, una clase media sumisa, pobres que exijen y ricos sin moral.

E.G.
 
Zurdos usando toda su capacidad cognitiva comparando el poto con el día martes.....
 
Lo de los arriendos en alemania es todo un acierto. En holanda es lo mismo; los arriendos son los caros, asi como los cigarros. Una cajetilla de lucky te costaba 6 a 7 euros en el 2005, o sea ahora debe estar mas cara. Pero no es aplicable para todas las cosas; en general la comida en los supermercados anda x ahi con chile. La tecnologia es barata pero el vicio es caro. Aqui deberian hacer lo mismo, bajar impuestos en combustible, educacion y salud y subirlo en copete y cigarros.

:monomeon: gobierno qlio q se jacta de subir el sueldo minimo en 15 lucas
 
Así con el condado feudal de Santiago y las aldeas aledañas.
 
Volver
Arriba