• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subete a robar decían... no te pasará nada, decían :lol2:

Mi simiesco amigo, no discriminamos que vivan en Departamental, "discriminamos" que vivan en esas condiciones, y aún así le celebren los peos a los patrones. No se puede caer más bajo.
Entonces todo aquel que viva en Departamental es un roteque.

Interesante.
 
La cara de saisfaccion al final del chofer y el tipo que ayudo...hasta se dan la mano...wena la wea...
 
:clapclap: le sacaron la csm al fleite reql, si no es por el loquito que ayudo se pitean a tetolio :lol2:
 
:jbox: buena sacada de chucha!!!!!. Uso siempre esa linea de micros, y varias veces he viajado con el chófer del vídeo, en la cámaras se ve gordito, pero en realidad es tremendo "super gordo", incluso me da miedo cuando conduce, ya veo que le da un infarto por su masa corporal.
 
:jbox: buena sacada de chucha!!!!!. Uso siempre esa linea de micros, y varias veces he viajado con el chófer del vídeo, en la cámaras se ve gordito, pero en realidad es tremendo "super gordo", incluso me da miedo cuando conduce, ya veo que le da un infarto por su masa corporal.


es de conce?

hace algún tiempo un chofer me contó que a uno de ellos le dio un infarto mientras manejaba la micro en conce.
 
Volver
Arriba