• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subida de alta velocidad a la nube: Actriz Anne Heche fallece a los 53 años luego de accidente automovilístico de alta velocidad

Registrado
2009/12/09
Mensajes
5.480
Esa weá de los medios, de entregar una noticia que no aporta nada y que descansa en violar la privacidad del personaje, me emputece. Fácilmente más del 80% de los actores y actrices de Hollywood deben hacerle a los saques, porque para ellos, weones millonarios, tiene cero impacto en su economía y se pueden dar el lujo de andar duros todo el día. Da lo mismo, a nadie debería interesarle que hace otro weón con sus recursos, medios culiaos de cuarta. Quizás si yo fuera tan millonario como ellos andaría en las mismas, pa soportar la presión de ser personaje público y no andaría pontificando contra las drogas. Si al final se hacen pico su cuerpo con su propia plata y no andan robando pa periquearse.
En el caso de ella si era necesario. Querían comprobar si había bebido debido a sus actos erráticos. Supuestamente tuvo un par de incidentes, antes de salir arrancando y terminar calcinada.
 
Arriba