• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subir a las piramides

BAMPYRO

Babos@
Registrado
2011/01/16
Mensajes
1.100
Cabros, que pasa si burlo las normas de seguridad y escalo una de las pirámides de Guiza? Aparte de una multa que otra huea puede pasar?
 
castigado.gif
 
No pasa nada, no dejan subirlas por los accidentes provocados, pero si te colai y la subes, nada. Hay fotos de unos pendejos que subieron la de kefrén (no recuerdo bien si es esa en verdad) y se tomaron fotos arribita, igual da caleta de vertigo
 
no es sencillo subir la gran piramide, los bloques son enormes y no se cuanto tiempo te tarde, o si habra "rutas de estacalada" por alguna de las 8 caras.

y el parque esta vigilado (aunque existe la cultura del soborno , es un pais con mucha pobreza)

fuera de que si te pillan te webean hasta con carcel. algunos sacerdotes piteaos pedian hasta cadena perpetua por ello.
 
Si me resulta subo foto abusheando desde la pirámide de Keops

Bampyro Detektibe
 


teni que esperar a que se viren los guardias y subir de noche.
 
no es sencillo subir la gran piramide, los bloques son enormes y no se cuanto tiempo te tarde, o si habra "rutas de estacalada" por alguna de las 8 caras...

Cumpa, pa la otra desayune antes de ponerse a postear :lol2:
 
Cumpa, pa la otra desayune antes de ponerse a postear :lol2:
Las 8 caras de la Gran Piramide

Mucha gente desconoce que la Gran Piramide es la única que tiene 8 caras ya que aparentemente son 4. Podemos comprobarlo con esta imagen de satélite. La razón se desconoce. Existen algunas teorías que van desde la utilización de las sombras que estas caras harían en determinadas fechas como solsticios o equinoccios hasta razones estructurales o simplemente esteticas

la2bgran2b.jpg
 
perrito, no haga weas como esas en paises extranjeros.
1977.jpg
x1000000
yo vi un wn que trato de tomarse una foto en los alpes en una wea tipica con unos letreros enormes de no pasar a donde estan las vacas

y las vacas lo apalearon mas que la ctm le dieron socorro medico y quedo pal peco y despues de eso lo multaron :lol2:
nose que me dio mas risa que lo pateara una vaca o que fuera argentino
 
Volver
Arriba