• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subir impuestos a los vaporeadores y no a los alcoholes que dejan más víctimas fatales

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
https://www.pauta.cl/economia/el-go...o-impuesto-sobre-los-cigarrillos-electronicos




Estaba viendo la nueva ley de los vaporizadores que quieren sacar haciendo que paguen mas impuestos, extrañamente el alcohol es uno de los principales focos que ocacionan mayores asesinatos bajos sus influencias y los que ocasionan mayores accidentes, y no son tocado nin un numero de sus cifras en impuesto.
Aqui tenemos a uno de las mayores criminales de Chile y dueño del imperio del alcohol en el país, a el no se le toca ni un puto peso mas de impuesto.
luksicmeme-7ae1f2ba5a9938f90f72207f811bbab3-600x400.jpg


mFeUH3X4.jpg


 
https://www.pauta.cl/economia/el-go...o-impuesto-sobre-los-cigarrillos-electronicos




Estaba viendo la nueva ley de los vaporizadores que quieren sacar haciendo que paguen mas impuestos, extrañamente el alcohol es uno de los principales focos que ocacionan mayores asesinatos bajos sus influencias y los que ocasionan mayores accidentes, y no son tocado nin un numero de sus cifras en impuesto.
Aqui tenemos a uno de las mayores criminales de Chile y dueño del imperio del alcohol en el país, a el no se le toca ni un puto peso mas de impuesto.
luksicmeme-7ae1f2ba5a9938f90f72207f811bbab3-600x400.jpg


mFeUH3X4.jpg




Yo uso vaper hace un tiempo, y veo las noticias y weas que muestran... claramente no informan bien, porque el tema es con líquidos piratas, algunos originales (sabiendo dónde comprar) cuestan sobre 15-20 Lucas, y el mismo pirata (OEM le ponen) a 4 Lucas... llevo como 3 meses vapeando y no he sentido nada, tampoco digo que estoy mejor que antes, pero me ha servido para darle dentro de la casa.

No saben de donde agarrarse para tomar más plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esta wea esta clara la gente empezó a utilizarlos para dejar el cigarrillo tarde o temprano se los iban a pichulear
 
Lamentablemente las cosas son asi, tan real como que la tierra es "redonda".

Los " palos de maricas" son la wea mas desagradable que existe, la gentuza piensa que puede andar por todos lados llenando con humo la wea y expeliendo olores poco varoniles por todos lados.

JoelMrDangerNeira yysus temas repetidos debido al tolueno, el canutismo y el terraplanismo.
 
https://www.pauta.cl/economia/el-go...o-impuesto-sobre-los-cigarrillos-electronicos




Estaba viendo la nueva ley de los vaporizadores que quieren sacar haciendo que paguen mas impuestos, extrañamente el alcohol es uno de los principales focos que ocacionan mayores asesinatos bajos sus influencias y los que ocasionan mayores accidentes, y no son tocado nin un numero de sus cifras en impuesto.
Aqui tenemos a uno de las mayores criminales de Chile y dueño del imperio del alcohol en el país, a el no se le toca ni un puto peso mas de impuesto.
luksicmeme-7ae1f2ba5a9938f90f72207f811bbab3-600x400.jpg


mFeUH3X4.jpg










En estos momentos en Informe Especial están haciendo mierda a tu pastorcito canuto ctm
 
Tengo un pariente que le hace a esa mierda, siempre me da de probar diversos líquidos saborizados que vienen con porcentajes de nicotina, para dejar de fumar bajando gradualmente la dosis de ésta. En fin, no tiene ni un brillo, prefiero el cigarro común y corriente. Me paso por el pico a la élite, podrán decir lo que quieran en contra del cigarro, pero prefiero eso a perder las bolas.
 
Vapear es de maracos tipo oblea....

Tomar es de maracos que les gusta salir del closet de vez en cuando y frustrados qlos con su vida....

Impuesto a todas esas mierdas tercermundistas.
 
Subir los impuestos a los vapeadores terminará siendo mucho peor que con el cigarrillo, ya que los líquidos son más fáciles de contrabandear, y los soyentos terminarán vapeando cualquier cosa.

:hands:
 
Yo uso vaper hace un tiempo, y veo las noticias y weas que muestran... claramente no informan bien, porque el tema es con líquidos piratas, algunos originales (sabiendo dónde comprar) cuestan sobre 15-20 Lucas, y el mismo pirata (OEM le ponen) a 4 Lucas... llevo como 3 meses vapeando y no he sentido nada, tampoco digo que estoy mejor que antes, pero me ha servido para darle dentro de la casa.

No saben de donde agarrarse para tomar más plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que liquido ocupas? Que composicion tiene?

- Glycerol (glicerina vegetal): lo que produce el vapor
- Propylene glycol: lo que hace que el saborizante se adhiera al liquido

Son los mas comunes (aparte de la nicotina y saborizantes).


Seria interesante ver los efectos de “vapear” esas weas en los pulmones/bronquios. Supuestamente no son toxicos, pero dudo que sean inocuos.
 
Cómo muchas personas han dejado de fumar y ahora están vapeando, se ha perdido el ingreso adicional que significan los impuestos específicos a los cigarrillos. Y cómo el Estado tiene que seguir financiando a los parásitos del congreso y a sus asesores, la bencina, el deterioro de sus vehículos y las 20 líneas telefónicas de la Cariola, es que resulta del todo necesario el establecimiento de este nuevo impuesto.
Linda la weá.
 
Que liquido ocupas? Que composicion tiene?

- Glycerol (glicerina vegetal): lo que produce el vapor
- Propylene glycol: lo que hace que el saborizante se adhiera al liquido

Son los mas comunes (aparte de la nicotina y saborizantes).


Seria interesante ver los efectos de “vapear” esas weas en los pulmones/bronquios. Supuestamente no son toxicos, pero dudo que sean inocuos.

30/70 con 6 mg
Lo típico
Pero estas marcas
Nasty
Milkman

18 Lucas cada uno en la misma tienda de nasty (para irme a la segura q no me caguen XD)

644a0be3d4d81762ad70ce5b41c00d48.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
30/70 con 6 mg
Lo típico
Pero estas marcas
Nasty
Milkman

18 Lucas cada uno en la misma tienda de nasty (para irme a la segura q no me caguen XD)

644a0be3d4d81762ad70ce5b41c00d48.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos líquidos traen código QR ?
Se parecen a unos alternativos que me regalaron cuando empecé a vapear.
 
CTM dejen a la gente que se mate como quiera.. métanse sus impuestos culiaos en la zorra.
 
Volver
Arriba