• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el internet)

rodriesperes

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/15
Mensajes
0
compadres soy nuevo en este foro y esta mas decir q es la raja pero bueno ... les ofresco la piedra de oro // les subo el internet q tengan 300, 600 cualquier velocidad a 2.4 megas por 25 lukas hasta 20 lukas lo bajo// don encontraran otro dato como este...jejeje y para siempre ..ojo ..

favor interesados posteen o respondan a mi mail [email protected] , adios

nos vemos...
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

lo he visto a 15 lukas...eso si tengo inet perra asi q cagué con la promo

Salu2 y suerte con la venta
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

bueno lo dejo en 20 lukas al final son 2.4 mega para siempre noes na cualquier cosa
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

si seran aweonaos mierdas // eso de q te monitorean es faldso y lo digo con arta base ya q trabajo en sistemas de vtr .. por ende lo q dices es una mentira grandota ... pero bueno solo queria dar a conocer esta mano pal q la quiera no mas no se obliga a nadie ... puta algun kuliao saldra po

aweonao mmm q mierda
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

compadre

puede subirle a internet de terra???

o alguien saber como subierle,para navegar mas rapido y ademas poder cagar a estos wnes que ya me tien chato!!!!
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

Las Mac Se Habilitan Directo De Aca Por Ende Si Teni Un Moden Nescecito La Mac Del Moden Q Todos Traen Una Y Se Act De Aca Y No Aparece En Ninguna Parte Por Q Se Provisiona Directo
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

y cuanto por habilitar esa mac, y dejar listo el modem para que me quede sobre 10mb de bajada??? si es que se puede como dicen en todos lados que se puede tengo un modem motorola sb5101
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

el que me habilite mi modem motorola sb5101(nuevo) que es otro que tengo en casa y deje un coneccion sobre los 10mb que me envie un pm y conversamos
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

KARL69 dijo:
Tu puede hacer funcionar un SB5100 uncapeado a esa velocidad??, yo no le he podio hacer funcionar, lo tengo listo, pero no lo puedo dejar on line...tú puedes?

Eso mismo pregunto yo tengo un sb5101, y dicen que se puede dejar con una velocidad de bajada de 10 a 15 mb, si alguien sabe como hacerlo, o cuanto sale me avisa
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

si lo saben hacer, pero cobran menos $$$, CREAR UN THREAD, no responder acá.

si no les gusta lo que hace, no responder weás, serám warneados por "mensajes inútiles".

SÓLO quienes desean comprar el "producto"

seguid con el tema.

OJO, la advertencia está hecha.
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

ronald3d dijo:
compadres soy nuevo en este foro y esta mas decir q es la raja pero bueno ... les ofresco la piedra de oro // les subo el internet q tengan 300, 600 cualquier velocidad a 2.4 megas por 25 lukas hasta 20 lukas lo bajo// don encontraran otro dato como este...jejeje y para siempre ..ojo ..

favor interesados posteen o respondan a mi mail [email protected] , adios

nos vemos...


Puedes hacer correr un SB5100 esta desblokeado
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

loko t envie un correo el martes me pediste algunos datos i me dijiste q me ibas a llamar todavia estoy a la espera ....si tu wea es mula mejor no gaste el tiempo de los demas......
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

cuanto vale dejar el 5100 a 10 megas?
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

ronald3d dijo:
si seran aweonaos mierdas // eso de q te monitorean es faldso y lo digo con arta base ya q trabajo en sistemas de vtr .. por ende lo q dices es una mentira grandota ... pero bueno solo queria dar a conocer esta mano pal q la quiera no mas no se obliga a nadie ... puta algun kuliao saldra po

aweonao mmm q mierda


pobre y triste wn, el trabaja en sistemas de VTR... wajajajajajajjaa

vo soy un vil pollo, trabajay como un misero ejecutivo de soporte cable y pa mas cagarla en la empresa ATENTO. no teni ni idea lo que es un CM.

lastima que desde ayer ya no tienes trabajo como otro que posteo por ahi...


saludos:lol::lol:
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

ronald3d dijo:
si seran aweonaos mierdas // eso de q te monitorean es faldso y lo digo con arta base ya q trabajo en sistemas de vtr .. por ende lo q dices es una mentira grandota ... pero bueno solo queria dar a conocer esta mano pal q la quiera no mas no se obliga a nadie ... puta algun kuliao saldra po

aweonao mmm q mierda


pobre y triste wn, el trabaja en sistemas de VTR... wajajajajajajjaa

vo soy un vil pollo, trabajay como un misero ejecutivo de soporte cable y pa mas cagarla en la empresa ATENTO. no teni ni idea lo que es un CM.

lastima que desde ayer ya no tienes trabajo como otro que posteo por ahi...


saludos:lol::lol:
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

mejor se compran un modem habilitado, es menos riesgoso. lo pagas una vez y queda para ti. donde, preguntenme...
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

mejor se compran un modem habilitado, es menos riesgoso. lo pagas una vez y queda para ti. donde, preguntenme...
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

DR DOOM dijo:
loko t envie un correo el martes me pediste algunos datos i me dijiste q me ibas a llamar todavia estoy a la espera ....si tu wea es mula mejor no gaste el tiempo de los demas......

yo te hago la movida, sino crees, agregame al msn [email protected] ;:)


igual abri mi tema sobre esto en http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=321557


;)



le dejo un dia de prueba pa' que creas ;)

SALUDOS.
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

DR DOOM dijo:
loko t envie un correo el martes me pediste algunos datos i me dijiste q me ibas a llamar todavia estoy a la espera ....si tu wea es mula mejor no gaste el tiempo de los demas......

yo te hago la movida, sino crees, agregame al msn [email protected] ;:)


igual abri mi tema sobre esto en http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=321557


;)



le dejo un dia de prueba pa' que creas ;)

SALUDOS.
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

chuta
nada para terra/speedy, ningun tecnico por ai necesitado???

:p

saludos
 
Volver
Arriba