• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el internet)

Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

chuta
nada para terra/speedy, ningun tecnico por ai necesitado???

:p

saludos
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

meganetfree dijo:
mejor se compran un modem habilitado, es menos riesgoso. lo pagas una vez y queda para ti. donde, preguntenme...



ya poh mandame un m.p. i nos caxamos
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

Niños, no le compren ;)

No miento, pero ya no se puede hacer la mafia.
Internet gratis sí (aún), pero subirle la velocidad está muy peludo.

Hoy recién hoy los de VTR se avisparon y cambiaron un poco su sistema por lo que nos cagaron a todos los que hacemos la mafia (me incluyo).

Tenía 10240kbps y ahora 300kbps U_u aunque gratis, pero una mierda.
A otros amigos, que tb hacían el mismo negocio, tb cagaron.
Así que el negocio de vender modems no sirve de mucho.

Saludos.
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

una vez me ofrecieron la misma wea, y era farso, farso, farso asi que ojo

menos se le va a comprar a un wn de 4 post :sconf:
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

Mejor comprensen un modem modificado, es mas seguro a que te suban la velocidad, ya que si existe una caida o falla masiva, cagaste con las monedas.

tengo modem 5100 modificados a 60 lucas (garantizado) comunicarse a [email protected]
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

VTRobo me mandó una oferta que por tres lukas mensuales me subía mi plan de 660 a 1.2 Mghz. y LEGALES, no es tan malo.
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

Qualitas dijo:
VTRobo me mandó una oferta que por tres lukas mensuales me subía mi plan de 660 a 1.2 Mghz. y LEGALES, no es tan malo.



sale.. aqui no me ha llegao na..:(
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

COMPADRE AUN ESTOY ESPERANDO Q ME RESPONDA EL CORREO.......





--------------------------------------------------------------------------------------------------------
plagiostyleloweb8.gif
--------------------------------------------------------------------------------------------------------​
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

meganetfree dijo:
mejor se compran un modem habilitado, es menos riesgoso. lo pagas una vez y queda para ti. donde, preguntenme...

ya po, donde?
(no c pork me tinka k voy a resivir una respuesta media rara pa no decir weona)

saludos!!
bye!!
 
Re: subo el internet a 2.4 mega por 25 lukas para siempre ( solo si es vtr el interne

puta.. y pa telefonica nada??

se agradece ayuda cn eso
 
Volver
Arriba