• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suboficial Peruano Es Acusado de Espiar Para Chile

alemania

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/26
Mensajes
0
Un suboficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) fue descubierto en prácticas de espionaje en favor de Chile, informó en la tarde de hoy la radio limeña RPP.

Según la versión, el suboficial, cuyo nombre no se reveló, confesó su culpa tras ser descubierto por compañeros de la FAP. La Fiscalía, con conocimiento del Ejecutivo, se prepara para denunciarlo formalmente.

El ex ministro de Defensa, Antero Flores Aráoz, advirtió en CPN Radio que este suboficial cometió traición a la patria.

El presunto espía era sometido a vigilancia por supuestas actitudes sospechosas que mostraba desde 2003, cuando retornó de Santiago de Chile tras laborar en la embajada peruana en esa ciudad, señaló la radio.

En los últimos meses, el supuesto espía peruano había reportado varios movimientos en sus cuentas bancarias, en donde recibió depósitos por altas sumas de dinero, señaló RPP.

De acuerdo con la emisora, el caso ya es de conocimiento del Gobierno del Presidente Alan García y del Ministerio de Defensa que prontamente dará una versión oficial.

La congresista Lourdes Alcorta sostuvo que habría que verificar qué información manejaba el militar para saber la gravedad del delito.

El delito de traición a la patria es castigado en Perú con pena de muerte en caso de guerra externa y con presidio perpetuo en otros casos.

Fuente: http://www.latercera.com/contenido/674_200412_9.shtml


---

Noticias, actualidad y Perú. :hands:
 
Re: Este Es el Foro Perú?: Suboficial Peruano Es Acusado de Espiar Para Chile

Nos pillaron a uno ...cof cof ...por hay me dicen de fuentes mas o menos confiables que en el ejercito peruano hay oficiales ...generales que le pasan el dato al ejercito de chilito de todo lo que asen por alla XD
 
Re: Este Es el Foro Perú?: Suboficial Peruano Es Acusado de Espiar Para Chile

Simplemente no les creo.
Cualquier noticia peruana me merece dudas, especialmente en por a las intenciones de la misma.
 
Re: Este Es el Foro Perú?: Suboficial Peruano Es Acusado de Espiar Para Chile

ta bien po

:hands:
 
Re: Este Es el Foro Perú?: Suboficial Peruano Es Acusado de Espiar Para Chile

mmm..cuatiko!!

espero no sea cuentete!! y bueno en la guerra too se vale xD

bueno ...supuesta futura guerra ...cueck
 
Re: Este Es el Foro Perú?: Suboficial Peruano Es Acusado de Espiar Para Chile

jaja la wea, vamos haber si es verdad, esperando informacion oficial :tecito:
 
Re: Este Es el Foro Perú?: Suboficial Peruano Es Acusado de Espiar Para Chile

Jajaja.montaje para que EEUU no nos venda los misiles de mediano alcances y otras cositas....
 
Re: Este Es el Foro Perú?: Suboficial Peruano Es Acusado de Espiar Para Chile

y todo por unas lucas juajaujaujua

queria ser chilenos el peruanito jiji
 
Re: Este Es el Foro Perú?: Suboficial Peruano Es Acusado de Espiar Para Chile

jajajajajaja se sentía identificado con Chile el peruanito pé :lol2:
 
Jugada sucia y mentirosa del Peru, para boicotear la renovacion de armas Chilena..:madno:
 
Primero fue lo del tratado de no agresion,luego el alaraqueo con la operacion salitre y ahora,este espia prochileno....me huele a intento desesperado de Perupor dejar mal parado a Chile.Andan buscando la guerra estos compadres,lastima.
Saludos.
 
se filtro una foto del espia peruano con su indumentaria














monkey12.jpg
 
lo vi en las noticias hace poco,

coincide justo con la supuesta compra de armamento, estos Pe ya webean jajjaa

que tipo de justicia abra en estos años pal traidor de la patria?

escuche por hay que por el 78 era la pena d emuerte y se fusilo al ultimo traidor Pe.

que pasara ahora?, ni idea
 
Fuera de webeo un pariente ex-militar una vez me contó que estos weones tenian una por no decir la mejor rama de inteligencia militar de sudamerica...onda KGB y weas...XD
Volviendo al tema... igual me parece un montaje toda esta wea...cholos qliaos no paran de webear...
 
OPERACIÓN CHOLO DEL DESIERTO - VIERNES 20 a las 2100 -- TARGET: Diario La razón.

topsecret.jpg


portada_larazon.jpg


Patriotas, nuestra patria ha sido ofendida. Han insultado grotescamente a nuestra presidenta de la república. No podemos permitir que se refieran así de ella. El que insulta a nuestra presidenta, nos insulta a todos nosotros y escupe sobre nuestra bandera.

El enemigo merece ser aniquilado.

El día de ayer, martes 17, en menos de 5 horas planificamos un ataque masivo al diario la razón de perú, con un rating de conexiones nunca antes vistas en un tema del foro, mas de 5000 visitas en solo 2 horas, pero la operación fue fallida por causas desconocidas.

Tenemos 2 alternativas:

1- Saturar el servidor del diario la razón, para provocar su caida.
2- Hackear la página del diario

Sin embargo falta el apoyo logístico de un Hacker profesional que nos indique que debemos hacer.

EL ATAQUE FUE REPROGRAMADO PARA EL VIERNES 20 A LAS 2100
OBJETIVO : www.larazon.com.pe

Durante las próximas horas la información será complementada, pero la forma del ataque será revelada solo algunas horas entes del dia D, para evitar el espionaje peruano.
 
Re: Ataque masivo diario la razÓn de peru -- hoy 21:00 --

mmm igual lo voy hacer de puro aburrio

"PONE QUE SE TIENE QUE ESCRIBIR CON MINUSCULA EL COMANDO O SINO NO FUNCIONA"
 
Re: Ataque masivo diario la razÓn de peru -- hoy 21:00 --

oka vamos a ver que pasa

de ay comento
tengo una pregunta, mi win vista no trae la consola DOS que hago
 
Volver
Arriba