• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subtel se aliará con (((ellos))) para reforzar infraestructura de telecos.

Me parece bien, el gobierno y los privados, tendran inversiones fuertes para la Patagonia, como el proyecto de fibra óptica austral, encuentro genial que Israel se preocupe de la conexión de su futuro nuevo territorio :clapclap:
Lo que me llama la atención de ese proyecto es que CTR gano la parte marina, dejando atrás a movistar, claro y entel...
 
Lo que me llama la atención de ese proyecto es que CTR gano la parte marina, dejando atrás a movistar, claro y entel...
Ninguna de las otras empresas qué nombras, ha tenido antes experiencia en la realización de enlaces submarinos, además que no es su área, ellos se dedican a interconectar desde los nodos de los troncales, lo que sería FTTx practicamente.
Para realizar el enlace submarino hay que pedir un barco especial y un webeo enorme, que si no tienes la infraestructura y la experiencia para abordarlo, sale mucho más caro la inversión, aún con el jugoso subsidio que está dando subtel
 
Ninguna de las otras empresas qué nombras, ha tenido antes experiencia en la realización de enlaces submarinos, además que no es su área, ellos se dedican a interconectar desde los nodos de los troncales, lo que sería FTTx practicamente.
Para realizar el enlace submarino hay que pedir un barco especial y un webeo enorme, que si no tienes la infraestructura y la experiencia para abordarlo, sale mucho más caro la inversión, aún con el jugoso subsidio que está dando subtel
Ctr usa la red de claro...
 


Judíos hijos de puta, me cago en todos ustedes y sus grandes narices. Vayan aprovechando que aún tenemos libre expresión, porque habrá que desenmascarar a todas estas mierdas antes de que sea demasiado tarde. Lamentablemente en Chile la imagen de los judíos y Hitler es precisamente la que enseñan en el colegio y que perpetuan con las películas y documentales de nazis. :caca:

Jabones reculiaos, díganme que no están preparando el terreno para finalmente hacer maletas y venir a robar tierras acá. :sconfchucheta:
 
ya no dan ganas ni de putear si este pais qlio ya esta vendido hace rato
 
Volver
Arriba