Agricultor
Wennty bot qlo
- MOH
La wea pasá a pasta base por la cresta weon, puros culiaos angustiaos.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A estos escombros humanos siempre les paro los carros, son terribles de patudos
Mala volá, espero que hagan ilegal este pseudo oficio
Esto fue al frente del mall plaza por la salida central donde baja la locomoción, siempre hay unos payasos con la pinta del Washington tomando báltica

que este prohibida esta mierda xDHermanito que wua ??
![]()

que este prohibida esta mierda xD
A estos escombros humanos siempre les paro los carros, son terribles de patudos

se parece a pizarro weón![]()
foto de la lacra asesina

Yo conozco a ese weon. Siempre paso por ahí con mi viejo y siempre noté que tenía algo extraño en su manera de ser.La otra vez mi viejo se negó a que le limpiaran el parabrisa y el weon nos quedo mirando con cara de pocos amigos.
el weon es un drogo que se para a limpiar vidrios, seguramente le limpio el vidrio a la mala, el finao como no lo pidio, no le dio ni un cigarro y al otro le dio la wea.
siempre lo veo en esa esquina y siempre le digo que no gracias y sigue de largo, algo le habra dicho el de la camioneta como para que reaccionara asi

Tienen que haberse agarrado a chuchadas como minimo y haber estado en modo pastagressorel weon es un drogo que se para a limpiar vidrios, seguramente le limpio el vidrio a la mala, el finao como no lo pidio, no le dio ni un cigarro y al otro le dio la wea.
siempre lo veo en esa esquina y siempre le digo que no gracias y sigue de largo, algo le habra dicho el de la camioneta como para que reaccionara asi