• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sucede en este momento. Antofalombia. Limpiador de vidrios asesina conductor

Yo conozco a ese weon. Siempre paso por ahí con mi viejo y siempre noté que tenía algo extraño en su manera de ser.La otra vez mi viejo se negó a que le limpiaran el parabrisa y el weon nos quedo mirando con cara de pocos amigos.

Última edición:
A estos escombros humanos siempre les paro los carros, son terribles de patudos

Mala volá, espero que hagan ilegal este pseudo oficio

Esto fue al frente del mall plaza por la salida central donde baja la locomoción, siempre hay unos payasos con la pinta del Washington tomando báltica

Hermanito que wua ??

:zippymmm:

el weon es un drogo que se para a limpiar vidrios, seguramente le limpio el vidrio a la mala, el finao como no lo pidio, no le dio ni un cigarro y al otro le dio la wea.

siempre lo veo en esa esquina y siempre le digo que no gracias y sigue de largo, algo le habra dicho el de la camioneta como para que reaccionara asi

michelle-bachelet_14117-L0x0.jpg

Y de que nacionalidad es ???

:grito:

ademas de violentos, son cochinos estos wnes, se cagan y mean donde quieren, estos wnes se juntan en el bandejon que está al frente del mall, donde hay como arboles, ya nadie pasa por ahí por que estos weones están ahí drogándose o tomando, menos mal que nunca me e topado con ese loco cuando paso por ahí.
pd: la mayoría de estas personas no son colombianos, son ex reos que no pueden trabajar por lo mismo.

Última edición:
Tener ojo con los vagos que se ponen en la esquina del campus clínico de la UA. Hace unos meses quemaron la pared de ese edificio.

A estos escombros humanos siempre les paro los carros, son terribles de patudos

Exacto, es lo que hay que hacer.
Una vez un culeao me limpió la hueá después de que yo le había dicho dos veces que no, el culeao se enojó porque no le pasé plata.
Barzas culeaos.

Ojala las "autoridades" se pongan las pilas con esta weaita y pongan mano firme con estos escombros culiaos que puro huevean y hacen taco.

Sería lo ideal ,pero no creo que pase.

me acorde de un amifito en el 41 de la grana , al que le pegaron dos platinazos por no pasar un cirolito :sm: , comop tan bestia weon ??? , ta mala la gente weon , no me dan ganas ni de salir de la casa .. menos mal que nunca salgo :yaoming:

Yo conozco a ese weon. Siempre paso por ahí con mi viejo y siempre noté que tenía algo extraño en su manera de ser.La otra vez mi viejo se negó a que le limpiaran el parabrisa y el weon nos quedo mirando con cara de pocos amigos.

el weon es un drogo que se para a limpiar vidrios, seguramente le limpio el vidrio a la mala, el finao como no lo pidio, no le dio ni un cigarro y al otro le dio la wea.

siempre lo veo en esa esquina y siempre le digo que no gracias y sigue de largo, algo le habra dicho el de la camioneta como para que reaccionara asi

Oye pero no dejen la wea a medias poh weones, si lo conocen digan si es chileno o monombiano :nonono:

Tienen que haberse agarrado a chuchadas como minimo y haber estado en modo pastagressor

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

hace poco, me tocó andar en un taxi que tenía de estas cámaras (dashcam) y grabó un atropello a estos antronianos que limpian parabrisas. el antroniano iba raaja de curao, se le cruzó al vehículo de al lado y lo mandó un par de metros más allá. no murió, pero la cara le quedó raspillada y con harta sangre.
no era material para carne molida.
pero si, debieran sacar a las personas que limpian parabrisas (que también es punto encuentro para drogos, lanzas y negros).
no me pidan la grabación, la cámara era del taxista.

Volver