• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub-17 Chile 2017

¿Como terminara Chile este torneo?

• Votantes totales
    98
Y todavía siguen punteros :lol2:

Espero que esta derrota les sirva pa ponerse las pilas.

Vamos rojita :banderachilena:

Que un clon me mee tiene menos peso que una bolsa con aire
te tienen pal webeo en el trabajo, no te quieren ni los jefes, por algo será :hands:

Recuerdo cuando Chile ganó la copa america y todos pensaban que mágicamente todos los jugadores jóvenes iban a salir con una especie de mentalidad ganadora :retard: y que serían talentosos y asdadafaf. Ahora todo volvió a la normalidad :yoshi:

No Somos Nada

Los paraguas tenían hasta para golearnos; a veces, la suerte y los huevos no son suficientes para alcanzar la victoria.

Ojalá reapunten para el próximo partido, no pierdo aún la confianza en estos cabros.
De hecho si no les meten ese gol aweonao del final del primer tiempo, yo cacho que lo daban vuelta, habian mejorado bastante despues del comienzo de los paraguayos, lamentablemente el 2-0 los mato.
si Brasil le gana ahora a Ecuador, con el empate el Jueves Chile ya estaria casi listo, ya dejaria eliminado a Ecuador, y mas aun si Venezuela no le gana a Paraguay.
los cabros son explotables, pero en este momento aun les falta, clasificar al Mundial es el objetivo, ganar el Sudamericano, viendo como juegan los brasileños me parece que es soñar demasiado, igual quien mas que yo quisiera estar equivocado.

te tienen pal webeo en el trabajo, no te quieren ni los jefes, por algo será :hands:

Recuerdo cuando Chile ganó la copa america y todos pensaban que mágicamente todos los jugadores jóvenes iban a salir con una especie de mentalidad ganadora :retard: y que serían talentosos y asdadafaf. Ahora todo volvió a la normalidad :yoshi:

No Somos Nada
De partida no tengo trabajo, pero tengo el aprecio y cariño de muchas personas, cosa que tu adoleces, patetico clon ql xD

Esta muy por sobre la media del resto este Brasil, de hecho contra Paraguay tenia el partido ganado y se confiaron, pero fueron muy superiores siempre.

Los brazucas están mostrando un desempeño muy superior para ser una sub 17.

Ya van 2-0 arriba

Brasil le gano 3-0 a Ecuador y se encuentra virtualmente clasificado al Mundial de India. Pero aun tiene que esperar (le basta una sola unidad mas para asegurar su pase al mundial).

De hecho, con algunos resultados, incluso se podrian asegurar los 4 equipos que clasifiquen al mundial el dia jueves.

vamos a clasificar solo porque Ecuador y Venezuela no tuvieron suficiente cue'a :lol2:

malitos los wns jajajjaa nada que hacer
que mejoren el aspecto tactico y fisico no mas, los.insapientes.de aca quieren que todas las.selecciones jueguen bonito.y se olvidan que paraguay y uruguay llevan decadas jugando a base de puros troncos con un par de talentosos y siempre estan ahi..
vamos.que se puede

No hay que perder de vista que son puros cabros chicos, así que todavía tienen margen de mejora.
Al menos son disciplinados tácticamente, cosa que siempre se echa de menos en selecciones menores.
Además de la táctica, me gusta el despliegue físico que tienen.

Ojala los pendejos amarren la clasificacion contra Ecuador...

Porque contra Brasil en el ultimo partido, nada que hacer :nonono:

Volver