Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hacerse las monedas
a costa de Chile.te tienen pal webeo en el trabajo, no te quieren ni los jefes, por algo seráQue un clon me mee tiene menos peso que una bolsa con aire

y que serían talentosos y asdadafaf. Ahora todo volvió a la normalidad 
hnito guarde los morlacos para el 24, hay que apostar a la segura porque Argentina nos va a golearhacerse las monedas
a costa de Chile.
De hecho si no les meten ese gol aweonao del final del primer tiempo, yo cacho que lo daban vuelta, habian mejorado bastante despues del comienzo de los paraguayos, lamentablemente el 2-0 los mato.Los paraguas tenían hasta para golearnos; a veces, la suerte y los huevos no son suficientes para alcanzar la victoria.
Ojalá reapunten para el próximo partido, no pierdo aún la confianza en estos cabros.
donde se puede apostarhacerse las monedas
a costa de Chile.
manda link
Ya hay morlacos comprometidos al sin empate de Argentina @1.25.hnito guarde los morlacos para el 24, hay que apostar a la segura porque Argentina nos va a golear

Yo uso Sportingbet chimbiroco, pero de repente Bet365 tiene mejores cuotas.donde se puede apostarmanda link

De partida no tengo trabajo, pero tengo el aprecio y cariño de muchas personas, cosa que tu adoleces, patetico clon ql xDte tienen pal webeo en el trabajo, no te quieren ni los jefes, por algo será
Recuerdo cuando Chile ganó la copa america y todos pensaban que mágicamente todos los jugadores jóvenes iban a salir con una especie de mentalidad ganadoray que serían talentosos y asdadafaf. Ahora todo volvió a la normalidad
No Somos Nada