• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub-17 Chile 2017

¿Como terminara Chile este torneo?


  • Votantes totales
    98
Los celestes Gastón Zuñiga y Antonio Díaz forman parte del equipo titular de la selección hoy. #VamosCelestes !!
 
Ojalá de aquí salga una posible nueva generación que deje en alto el nombre de nuestro país.
 
:idolo: yo la tumba serás de los libres


Si sale algo bueno de acá, sería un milagro. Los buenos están en la sub 20, el problema es que no los citaron por no ser titulares en el primer equipo :nonono:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Son "altos" los pendejos, me sorprendieron.

Por fin se nota el IDH :ohno:
 
Ahueonao regalando tarjeta amarilla :nonono:

:monomeon: Sebastián Valencia (Colo Colo)
 
nada bueno se puede esperar de un aweonao que se llama zederick :ohno:

el penal era pal cruzado cubano campos
 
Como dato, con suerte podemos encontrar a 4 jugadores sin representante. No se extrañen que tengan caca en la cabeza

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Como dato, con suerte podemos encontrar a 4 jugadores sin representante. No se extrañen que tengan caca en la cabeza

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Nahhh...si la mayoría de estos pendejos, les tocara el mismo futuro que la sub-20: friendo hamburguesas en el Mcdonal's o haciendo completos en el Doggis!
 
Puros pases malos el culiao :nonono:

:monomeon: Yerco Oyanedel (Universidad Católica)
 
nada bueno se puede esperar de este equipo haciendo de local en Rascagua po wn.....publico mas pecho frio que ese no existe...
todavia me acuerdo cuando massu y gonzalez jugaron una serie en la media luna, y al ver la pasividad del publico huaso, los medllistas olimpicos hicieron mierda a los sohuas en una conferencia de prensa..
 
Es rápido Campos, la cagó
 
Volver
Arriba