• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub-20 Paraguay 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.
El mejor partido ke he visto de una selección en mucho tiempo incluso mejor ke ante colombia. Este ekipo demostro varias cosas, demostro tener FUTBOL, POTENCIA, RESISTENCIA y lo mas importante GARRA. 1er tiempo de puro FUTBOLl, 2do tiempo de PURA GARRA!!!

Vidangosy es el nuevo 10 ke tendrá chile, es el sucesor de Valdivia, ojalá Borghi lo lleve al colo pq parece ke es el único ke le da o'portunidad a los jovenes en este país. Además al lado de jovani hernandez aprendería caleta. Vidal es un wn consolidado en el mediocampo. El futuro CAPITÁN DE LA SELECCIÓN CHILENA ADULTA. Un coraje el culiao..la cagó. Medina es un buen delantero, hoy no estuvo en un buen dia, pero el loco tiene arta clase en el área. Además a chile le hace falta un centrodelantero de esas caracteristicas pq PINILLA se funó hace rato...:lol: :lol:

uruguay es el tapado ahi
el k nadie tenia en el papel
empataron con los argentinos a 3 haciendose los weones ya van punteros
ahora van a agarrar a brasil como con 10 negros menos

chile pa llegar al mundial necesita 3 puntos mas
pa las olimpiadas necesita al menos 7 puntos mas

pa k decir k el partido vs argentina es clave

vidangosi juega bien pero no le pongamos tanto k es el proximo valdivia ni weas
el tipo juega bien por la banda izkierda es donde mas daño hace
pero muy intermitente aun

medina es muy malo
me gusta mas grondona en ese caso juega mas
un goleador esta bien k se pierda uno k otro gol pero los dos cabezasos esos no se los pierde un goleador para mi gusto el mas malo de chile medina

a vidangosi le falta todavia....... por eso hablo de futuro, pero tiene arto talento, ojala lo trabajen bien. En cuanto a medina no creo ke el wn sea malo si a colombia le hizo golazo. Una mala tarde la tiene cualkiera.... Sino preguntale a SUAZO...

duelista dijo:
corrigo

CHILE NO PUEDE GANAR EL PARTIDO YA K EL PARTIDO TERMINO CON EL GOL DE VIDAL
LOS EMPUJONES VINIERON DESPUES Y EL ARBITRO TE PUEDE EXPULSAR UNA VEZ TERMINADO EL PARTIDO (PARA LOS K NO SABEN)

IGUAL GRANDE CHILE
PERO AUN NO SE HA GANADO NADA

De lo q supe no me acurdo de donde pero el arbitro depsues del 2do penal no habia terminado el partido , por eso pregunte :P

no me gusta cmo juega medina tiene porte pa pibotiar no maa pero = se las arreglado pa hacerse sus goles ojala qe suba su nivel cntra argentina ya qe ese partido es clave para ir al mundial

estuvo weno el partio wn !! ahora lo estoy viendo denuevo !!

VIVA CHILE MIERDA!!

los dos penales no fueron penales a mi gusto

el 1º fuera del area

el 2º el chileno se tiro a las pierna delbrasileño en el area

admitanlo manga de weones

elcarlos dijo:

el 1º fuera del area

Puta que soy patriota weon!!, ahora di que el feña jugo mal
Vamos Chile como sea no mas, aunque sea a pura garra
Grande Vidal y grande Colo - Colo, ahora a sacarle la xuxa a los argentinos!!

elcarlos dijo:

el 1º fuera del area

alguna vez ke se ekivoken a nuestro favor no???.

en todo caso el arbitraje komo el piko pa los dos laos jajaja

elcarlos dijo:

el 1º fuera del area

... y larrondo estuvo mal expulsado... y debieron hechar al menos a 1 brasileño mas antes del 2 penal... admitelo ahueonao... sobre el 2 penal no me caben dudas el jugador chileno va a cabecear y el brasileño levanta la pierna a la altura del rostro eso es agresion y por lo tanto penal, ya que hubo contacto de no haber contacto es jugada peligrosa... lo bueno es que cachai caleta las reglas de juego... AHUEONAO, CHAU.

Grande Chile Culiao....como Grite El 2 A 2....ahora Debemos Mantener El Nivel Con Los Argentinos!!!!

elcarlos dijo:

el 1º fuera del area

este sera brasileño? jajajaja

el primero no lo encontre penal pero el segundo si

y al final no importa GRANDE CHIIILEEEE!!!!!!!!!!!

elcarlos dijo:

el 1º fuera del area

estoy de acuerdo... ninguno fue penal en realidad, menos el segundo... pero con todo lo que robó el árbitro culiao durante el partido, mínimo nos merecíamos los dos penales... si no fuese por la expulsión de Larrondo en Chile no nos hacen el primer gol... además que el weón nos mostraba tarjeta por cualquier wevá... y siempre cobraba pa los negros.. como el orto el árbitro compadre, la cagó...
eso si, imperdonable el segundo gol de brasil, los chilenos estaban caminando de vuelta cuando los negros ya estaban atacando, juraban que el partido poco menos que había terminado...
negros culiaos picados, los cagamos pulento..

Grande Vidal... colocolino tenía que ser...
Medina culiao piérdete un gol... (pa que voy a decir de qué equipo es...)

saaale wn el segundo fue mas penal q la cresta...el primero claramente estaba fuera del area eso si..
lo q me dejo mas alegre fue q por primera vez desde q tengo memoria nos pasa algo bueno ( o mejor dicho no nos cagan a nosotros).. o sea cuando nos cobran 2 penales en un partido??..menos en los ultimos minutos..menos contra brasil...o mejor aun pocas veces en los ultimos minutos el q patea el penal lo convierte..siempre se pone nervioso y se le va...

y lindo el final...no era que solo los argentinos no sabian perder?...los brasucas siempre han sido llorones en ese aspecto...

a los que dicen que los penales fueron truchos: cuantas veces han cagado a chilito situaciones similares o peores? el arbitro mas que saquero que weon y sumiso con los negretes, asi que a disfrutar el empate noma

grande Chile won, ese loco del medina hizo lo mas dificil, despejar 2 balones de gol que eran mucho mas facil meterlos, al menos al weon le hicieron el penal, vidal me soprendio (no parece indio) jajaja fuera de broma fue de lo mejor junto con vidlangosi y gary medel.... para el partido con argentina hay 2 bajas demasiado sencibles, los 2 mejores defensas del torneo, hablando con un amigo indio me dijo que vidal podria jugar de defensa, pero yo creo que se perdedEria, no se que opinan uds, y lo bueno es que vuelve el gran huaso Isla, ese weon es fundamental en el equipo y podria retrasarse mas junto con medel, no voy a decir ojala le ganemo a ambrientina xk se que ganaremos ese partido, viva chile weon.... y los 2 no fueron penales mm puede ser pero las 2 explusiones tambien fueron injustas (larrondo ni toco al mono qlio y el arbitro expulso a martincez unicamente para compensar la expulsion del brasileño, si martinez es mas trabquilo que una foto, no tenia ni amarilla, aparte sulantay ya lo sabia, cuando termino el primer tiempo dijo que el arbitro era malo y que podia expusar a un chileno injustamente. CON UN ARBITRO JUSTO GANAMOS PO SACO WEAA

VIVA CHILE I

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver