• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub-20 Paraguay 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.
duelista dijo:
aunke cazely culiao me dejo chato con el contragolpe webeo todo el parttido con esa wea

la misma wea decia cuando estaba viendo el partido...el aweonado lo unico que queria era que metiera un gol argentina de contragolpe para decir " se los dije" ......MUERETE CAZELY CONSHESUMADRE :enojado:

sobre el partido me gusto mucho sanches encaro arto y merecio ganar chile aunque ahora creo que si gana los dos partidos que le quedan iriamos a los juegos

Puta, Ojala El Sulantay Se Avispe Y No Ponga A Medina En El Partido Con Uruguay....... El Wn Jugoooooooso....mil Veces Prefiero Que Pongan A Grondona......

Que Penca Los 40 Grados De Calor...asi No Se Puede Jugar Poh...

Igual Me Da Rabia Que Los Arbitros Siempre Le Den Chipe Libre A Los Grandes Wn....

Saludos

Bien Chile, no se vió inferior ante equipos como Brasil y Argentina. Hay jugadores que están muy bien como Isla, Vidal, Vidangossy y Sanchez. Vamos Chile, el mundial está cerca y los juegos son posibles de alcanzar.

brasil golea a uruguay 3 1
con esto la tabla keda asi

# 1° Uruguay: 6 puntos (2 goles a favor)
# 2° Chile: 5 puntos (+5)
# 2° Argentina: 5 puntos (+1)
# 2° Brasil: 5 puntos (+2)
# 5° Paraguay: 3 puntos (-2)
# 6° Colombia: 0 puntos (-8).

se puso brava la cosa, jajaja 3 ekipos en el segundo lugar, chile arriba por diferencia de goles.
ahora la unica ciencia es ganar a uruguay y paraguay para no estar com osiempre dependiendo de otros resultados, suponiendo ke brasil y argentina ganan a colombia ( ke despues de la boleta ke les dimos desaparecieron, y venian kon todo).

vamos chile mierda..

uta en el partio sanchez me gusto, tenia loskos a los argentos pero falto soltarla un segundo antes en muchas jugadas.

duelista] dijo:
aunke cazely culiao me dejo chato con el contragolpe webeo todo el parttido con esa wea

uuu la kgo me tenia las weas hinchas kon esa wea, me ponia nervioso. onda pensaba uta el tipo sabe de futbol tiene razon alomejor, pero al final los argentos taban reventaos komo pa correr un contragolpe.
cuando habia corner en vez de decir otra oportunidad para chile el aewonao decia, hay 11 argentinos en el area cuidado kon la contra.

aweonao

uta sanchez se los tenia lokos a los argentinos y justo cuando iba a sacar el gol...se lo faulean eso era roja directa...

medina culiao malo..prefiero mil veces a flores o grondona...

el unico que salvo fue sanchez el wn estaba acostumbrado a jugar cagao de calor en calama :lol2:
porfaaaa cambien a cazely wn cero aporte el viejo ese wn
"Argentina juega como siempre 3-3-1" viejo culiao wn :nonono:

este equipo ta pa campeonar los argentinos culiaos el segundo tiempo se arratonaron con cuatica..de no ser asi les encajamos unos cuantos..que se prepare ururguay que le vamos a volar la raja.

uta se puso fea la wea esta entera peluda la wea stan todos parejos menos colombia que iap sta casi eliminado vamos chile mierda...

Uruguay esta jugando bastante bien wn.....hay que tener cuidado con sus contragolpes...

recordemos que en Uruguay hace tanto calor como en Paraguay..... estaran acostumbrados al calor...... y juegan a la misma hora!!!!!!

la estrategia seria que el primer tiempo guardaran fuerzas, que jugaran su juego, pero mas pausado..... y en el segundo, que hay mas sombra ir con todo y reventarles el hoyo a goles.....por ejemplo, hoy, el Vidal estaba cortado a los 30 minutos..igual que los demas...el unico que estaba como lechuga era el Sanches por Calama.....

de mas les ganamos a los uruguayos...pero con ese calor de mierda..hay que pensar bien como se parara el equipo.....

saludos

Marcbuko dijo:
Tienes razón. Puta que webió Caszely con el contragolpe. ¡El weón miedoso y apocado!. En vez de poner atención de la posible definición chilena les tenía miedo a los malitos de los argentinos. Si no es por ese weón de pelo largo(que debió ser expulsado) se metía Sánchez y hacía el gol.¡Vamos Chile!

buu hay q darse cuenta q siempre por weones nos cagan..nos vamos como weones a buscar el arco y dejamos la defensa tira!! y q pasa ....contragolpe y gol...como siempre...sino preguntenle a COLO COLO en la final de la sudamericana

YA AWEONAOS ..HAY QUE DAR VUELTA LA PAGINA!

CHILE V.S uruguay JUEVES 17:40 HRS (CANAL 13)

VAMOS CHILE MIERDA!!! SI GANAMOS TENEMOS MEDIO CAMPEONATO EN LOS BOLSILLOS!!

HAY QUE GANAR LOS DOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN ,ASI COMO EN LA PRIMERA FASE...VAMOS CHILITO!!

menos mal que no esta ese wn amarrao y que juega para el y por el, y no en ekipo, el wn es capas de tener a 10 de su ekipo alado y no darcela a nadie

pipe91 dijo:
menos mal que no esta ese wn amarrao y que juega para el y por el, y no en ekipo, el wn es capas de tener a 10 de su ekipo alado y no darcela a nadie

jajaj en too caso wn el wn con cuea da pases ojala que ahora se haga algo weno po
vamos chileeee!!! :banderachilena:

gran baja es el k mas recupera y encara k el weon malo del medina no juegue al vacio no es culpa de sanchez

GRAN BAJA PARA CHILE

es 10000000 mejor pal equipo el Sanchez que el mamacita del Medina, el primero las lucha todas, de hecho, gracias a el han salido algunos goles, porque las recupera y se las quita a los defensas a mitad de cancha. Y el Medina solo ha hecho un solo gol bueno de jugada, el resto un penal, y 2 que ya estaba en la raya del arco casi la pelota.
Ademas el Medina se perdio 3 goles claritos contra Brazil, o sea es muy malo, no se como no la saca de la oncena titular.
Pero bueno, ojala se haga alguna pepa y me deje callado el wn

chaoo

Arenas Es Mucho Mas Que Vidangosy, Y Flores Es Mas Que Medina, Pero Esos Son Los Regalones De Sulantay, Igual Como Era Canales En La Anterior Sub 20.

Pero En Fin Ojala Sanchez Se Recupere Rapido Y Que Hoy Dia Chile Gane Y Todos Los Demas Weones Empaten, Para Asegurar La Clasificacion Al Mundial.

Yo pense que era el unico que le tenia fe a flores wn....Medina rctm es mas malo que la cresta!!!

sanchez sera el mejor el k mas kita y toda la wea, pero es un ekipo trabajo en ekipo juego en ekipo, no es sanchez contra el resto que es lo que parece hace ese wn, es chile contra el otro ekipo.
y medina pff naaa k decir los goles k se perdio contra brasil.

Ojalas que hoy gane chile y todos contentos :9

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver