• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub-20 Paraguay 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso keria Cazely, ahora esta feliz el rechuchesumadre mal parío hijo e puta maricón!!!!!!!

Este partido me recuerda la mala cuea del chileno, nos hacen gol al último minuto...
Beijing se aleja :( pero con Paraguay a ganar, no queda otra

cazely culiao...
pero pa que vamos a estar con wevás... chile no puede pasar un cmpeonato sin que le hagan una weá así po... sería ir en contra de la Indiosincrasia popular..

Puta la wea de nuefvo la misma mierda....hasta cuando Chile

se aleja beijing y el titulo....sera posible ke Una ve solo UNA... seamos campeones!!!!

el foul mas weon... taba diciendo ke iban a subir todos los yoruguas....

Por la reconchatumadre weon! nos empataron ultimo minuto, si la wea eske al mundial vamo weon pero me da lata por los juegos olimpicos
falta culia era inesesaria

siempre la misma huea, como no sacamos esa pelota culia, por la xuxa, puta ahora a esperar otra vez los otros resultados, por la conchetumadre.

puta la weá

si el Sulantay juega arriba..le encajan 7 (Contra España)
si se arratona, empatan al último minuto

en definitiva..faltan weones que sepan defender

en los descuentos les empataron a los ratones..
xuxa q la kagaron..

puta la wea k paso al final cabecearon 3 uruguayos solos y todos los chilenos en el segundo palo mirando

era obvia la jugada yo le tiraba la linea del off side si la jugada era obvia
no es mala suerte es no saber marcar en el momento clave

y puta k falto sanchez y puta k es malo medina

:enojado: puta los weones q' no saben asegurar un resultado se ponene a dar pases weones en vez de seguir atacando como lo hace el colo lo hacen asi hubieran ganado como 3-0

en el segundo tiempo chile se arratono wn
pero no importa mierda que los otros dos partidos tambien empaten y seguimos segundosss!!!
jajaj a ganarle a Paraguay no mas
tengo rabia conxetumare porq mierda en el ultimo minuto!!!!!

pd: jajaja kaleta de weones opinando
Personas en esta discusión: 13 (11 usuario(s) y 2 invitado(s))
ANARKIA, kurtwill23, RanDom01, iplaza, zkorpion, Saluuud, Killer_road, duelista, Don Corleone, jose tomas hillings, Felipe_kenji
:lol2:

Puta la wea penca, nos empataron a la uruguaya no mas :nonono:

Obligados a ganarle a Paraguay

aer calculemo la wea:
Uruguay 7
Chile 6
Argentina 5
Brazil 5
Paraguay 3
Colombia 0
sea la raja ke colombia le ganara a los argentinos o por ultimo le empatara, ojala ke gane. y brazil le gane a los paraguas asike kedaria
Brazil 8
Uru 7
Chile 6
Argentina 6 o 5
Paraguay 3
Colombia 3 o 0

La otra fecha pongo las manos en el fuego x chile, toy seguro ke le vamo a ganar a paraguay si esos wnes no juegan a naa, cuando perdimo en 1º ronda chile no jugaba ni la mitad de lo que ta jugando ahora, ya con 9 puntos tamo daos, ojala argentina le gane a uruguay por no tantos goles para ke kede = con 9 pero abajo ke nosotros y colombia y brazil no importa pero ojala colombia le gane o empate pa ke salgamo 1º, aunke se ve peluo xd

Por la conchetumadre hasta cuando va a pasar la misma wea por las recresta weon! oooooh! teniamos los pasajes al mundial y a los juegos olimpicos en el bolsillo por la conchetumadre!!!

la ùnica posibilidad que tendriamos de ir a las weas olimpicas, es que todos los equipos qls que quean empaten, hoy dia o que ganen colombia y paraguai, una wea imposible...

Por la mierda que estoy enrabiao conchetumadre... :nonono:

Weones aweonaos por la chucha... :putalawea:

Siempre es la misma wea .......
La FIFA deberia cambiar el reglamento del Futbol y los partidos solo durar 44 minutos por lado......JAJAJA la wea TONTA.
= vamos al mundial aun depende de lo ke haga CHILE y los Paraguas son mas malos ke la mierda de "paragua" ke venden por ahi.....

por la chucha pq no podemos de alguna vez por todas no sufrir wn???!!! .. siempre la misma wuea

Siempre Lo Mismo Ya Me Esta Aburriendo La Payasaaa Ese Compadre De De Eee No Me Acuerdo Como Sellama Pero Se Pelo Mas Goles Que La Mierdaaaa

Yo Ya Estoy Chato Weon........ El Sulantay Aweonao Le Da Con Medina Wn.......el Wn No Puede Ser Mas Malo, Pero Dale...el Wn Con Medina....hasta Cuando Wn......el Primer Gol Le Salio De Cuea Y Despues Se Le Fue Uno (pa Variar)

Pero Chile Siempre A Tenio Mala Cuea, Por Ejemplo El Gol De Grondona Que Dio En El Palo...puta Que Lamente Esa Wea...

En Fin.....eso Pasa Por Arratonarse.....estaban Colgados En El Arco Wn...

Me Depirmi...ahora A Sacarle La Chucha A Los Paraguas

Saludos

CTM!! EMpato argentina colombia!!
ahora si Argentina empata o gana a uruguay y nosotro le ganamo a paraguay tamo en los jj.oo (la unica manera de kagarnos es ke argentina no gane como 6/0 o 7/0 xD) ahora, todo taria ok si brazil le gana a paraguay, lo cual no tengo la menor duda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver