• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub 20

Evil_Morgoth dijo:
:idolo: Profe Sulantay

ese viejo , se arratonaba atras y ponia un punta solo (medina y canales en su monento) lo que salvaron a ese viejo fue toselli, vidal, medel, sanchez, isla, hans martinez y el weon de la chile que se lesionó....
en resumen tuvo la cuea de encontrarse con una generacion wena...
 
kabal_x dijo:
ese viejo , se arratonaba atras y ponia un punta solo (medina y canales en su monento) lo que salvaron a ese viejo fue toselli, vidal, medel, sanchez, isla, hans martinez y el weon de la chile que se lesionó....
en resumen tuvo la cuea de encontrarse con una generacion wena...

mas lo que wuevean a sulantay con que les toco una generacion privileviada wn..y quien chucha conocia a estos wns antes del sudamericano del 2006 (si no me equivoco..
)
toselli.?¿?¿...ni en pelea de perros--
hans martinez?¿?¿..ni en pelea de perros...
larrondo?¿?¿..ni en pelea de perros..
suarez?¿?..ni en pelea de perros..
isla?¿?...jugaba en primera cuando fue al sudamericano?¿?
currimilla?¿? jugaba en primera cuando fue al sudamericano?¿?
carmona'¿?..si no me equivoco este wn alternaba en coquimbo..
sanchez..este ya era titular
medel..recien comenzaba a jugar con el primer equipo de la uc,.
vidal..titular tb en el colo
vidangossi...con cuea jugaba en la union el wn..
medina...a ese wn lo tenian regando el pasto del nacional,,

lo que pasa es que muchos wns tienen la imagen de estos jugadores despues de lograr el tercer puesto en el mundial ,pero antes ( en el sudamericano ) era tanto o mas NN que los jugadores de la sub 20 actual..
vidal
 
chelawaits dijo:
mas lo que wuevean a sulantay con que les toco una generacion privileviada wn..y quien chucha conocia a estos wns antes del sudamericano del 2006 (si no me equivoco..
)
toselli.?¿?¿...ni en pelea de perros--
hans martinez?¿?¿..ni en pelea de perros...
larrondo?¿?¿..ni en pelea de perros..
suarez?¿?..ni en pelea de perros..
isla?¿?...jugaba en primera cuando fue al sudamericano?¿?
currimilla?¿? jugaba en primera cuando fue al sudamericano?¿?
carmona'¿?..si no me equivoco este wn alternaba en coquimbo..
sanchez..este ya era titular
medel..recien comenzaba a jugar con el primer equipo de la uc,.
vidal..titular tb en el colo
vidangossi...con cuea jugaba en la union el wn..
medina...a ese wn lo tenian regando el pasto del nacional,,

lo que pasa es que muchos wns tienen la imagen de estos jugadores despues de lograr el tercer puesto en el mundial ,pero antes ( en el sudamericano ) era tanto o mas NN que los jugadores de la sub 20 actual..
vidal

yo creo q mas que una generacion privilegiada, sulantay supo elegir los jugadores correctos, para hacer una seleccion, busco lo mejor de lo mejor y no solo wns de la capital, en cambio basay solo eligio a los jguadores q se la chuparon y que le pasaron el culo
es lo distinto de un tecnico con experiencia y clase y no un novato sin conocimiento de saber entrenar un equipo, es lo q lo diferencia de varios,
 
Argentina lleva muchos mundiales juveniles porque lleva un proceso serio.... es hora de que eso suceda, pero BASAY NO ES EL INDICADO... se requiere un DT con experiencia en inferiores y con logros y palmatres que le den unr espeto y respaldo tanto en los medios como en los propios dirigentes.....

La wea es que actualmente los argentinos se están muriendo de hambre, pero los wnes siguen invirtiendo en el deporte.. en cambio Chile, que tiene plata!! recien empezó a soltar algunas lucas pal' deporte.. es cosa que se fomente más y los políticos roben menos.. xq deberiamos ser la 3ra potencia deportiva de sudamérica!! junto con Argentina y Brasil, diría que casi lo somos, pero se puede más!!

Y Basay que se vaya a la xuxa
levantaremos cabeza en el mundial, cabros ;)
 
Olecram Ariwe dijo:
La wea es que actualmente los argentinos se están muriendo de hambre, pero los wnes siguen invirtiendo en el deporte.. en cambio Chile, que tiene plata!! recien empezó a soltar algunas lucas pal' deporte.. es cosa que se fomente más y los políticos roben menos.. xq deberiamos ser la 3ra potencia deportiva de sudamérica!! junto con Argentina y Brasil, diría que casi lo somos, pero se puede más!!
Y Basay que se vaya a la xuxa
levantaremos cabeza en el mundial, cabros ;)







tay cagao, estamos muy lejos de ser la 3era potencia deportiva (es cosa de ver los medalleros ya sea de JJ.OO o de juegos a nivel continental)...........o es cosa de ver que tan malos somos pal volley, basket, gimnasia y otros deportes........




Brasil, Cuba, Argentina, Venezuela, México, Puerto Rico, Colombia y otros pocos nos dan "samba canuta" en infraestructura deportiva...........




hasta en Paraguay po wn, hace unos años estuve en Asunción y es impresionante la cantidad de clubes de barrio (con las mas diversas ramas deportivas y GRATIS) que existen en esa ciudad...........
 
Que bueno que no vaya Hambrentina! :)

Yo kaxo que los sudamericanos irán a dar la hora en este mundial de Egipto :lol2:
 
No habia opinado aca..pero la opinion mas rescatable es una que lei por ahi que la nomina estaba llena de CENTRALISTAS....por ejemplo los que nombraron de wanderers,everton,el mismo kevin harbottle,jugadores con mucho mas tecnica que cualquiera de ahi
 
Volver
Arriba