• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Ecuador 2017

¿Cómo le irá a Chile Sub20?

• Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .
Campeón del Sudamericano y clasificado al mundial
528893.jpg
:hands: lalos insapientes.

jara iria de 10?? no se , no le veo armas como para dedicarse a armar el juego..
el junior ya no sabe q inventar....manotazos de ahogado no mas del atorrante.
Se queda sin pega hoy......
q lata por el saber q hoy queda cesante.

Colombia empató con los paraguas, perdió en un partidazo con los ecuatorianos y le ganó a un Brasil ya clasificado, ojo ahí.
Sin embargo, por el "juego" que ha mostrado Chile, no tenemos por donde ganar con dos goles de diferencia. El equipo llegará mermado físicamente, con un DT que tiene chucha idea de que hacer, es decir, estamos más que cagados :sisi:

El corneta de Robles es tan penca que creyó que pq escroto jr le hizo un gol a Ecuador sería figura contra Paraguay y lo puso de titular. Ahora que Jara hizo un gol, capaz que sea titular ante Colombia.

Del equipo solo rescato a Collao (portero en formación, tiene mucho que aprender, pero tiene potencial), Sierralta (ha venido de más a menos, pero con un compañero de zaga bueno el wn debería rendir), y Morales (en lo que ha jugado se ha mostrado como el mejor del ataque chileno, teniendo solo 17 años).

Y al final fue como dijo un antroniano jaja, como Jara metio un gol va de titular
:hands:

Chipamoglis...una consulta off topic

Al patear penales, aún permiten la mariconeada Neymar o se patea como hombre?
mariconeada Neymar= frenar a medio impulso y patear luego

Sulantay prendió el ventilador y comenzó a desplegar mierda a Robles y compañía:

"Vean a la selección llena de jugadores que se creían todos crack y hemos demostrado que somos el peor equipo del grupo, y eso es porque hay una tensión nerviosa tremenda que parte por el técnico. Hasta ahora, Jeisson Vargas, que lo han nombrado como la gran figura, no ha hecho nada"

Para la actuación de su colega, Héctor Robles, también tuvo palabras. "Lo escuché en la conferencia y estaba nervioso, tiritaba entero y eso lo transmite al grupo. A los jóvenes hay que cambiarles la mentalidad, los vicios transformarlos en hábitos positivos, la jerarquía que tiene mucho que ver con la personalidad de los jugadores y la personalidad del técnico que sea capaz de sacarle esa personalidad al jugador. Aquí uno no merece, hay que clasificar, no sacamos nada hablando de merecimientos. Se pierden generaciones cuando un equipo no va a un mundial”

Yo creo que dijo la verdad, lo que me carga de este viejo es que se cree prócer del fútbol chileno, y por lo conseguido se siente con derecho de tirarle mierda a todos los procesos; un pasao a caca, no sé si a alguien le pasa lo mismo.

Así que Robles nuevamente haría cambios en la formación, lo que evidencia que este muerto qlo nunca encontró el equipo en los amistosos previos y que vale callampa como DT :hands:

No sé si perder tiempo estar tarde mirando como estos cabros quedan eliminados.

Así que Robles nuevamente haría cambios en la formación, lo que evidencia que este muerto qlo nunca encontró el equipo en los amistosos previos y que vale callampa como DT :hands:

No sé si perder tiempo estar tarde mirando como estos cabros quedan eliminados.

En la ADN acaban de decir que recién ayer hicieron trabajo táctico :ohno:

Chile formará con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez y Cristián Gutiérrez; Gabriel Suazo, Jaime Carreño e Ignacio Jara; Jeisson Vargas, Iván Morales y Víctor Dávila .

http://redgol.cl/2017/1/mas-cambios-hector-robles-prepara-cuatro-m/

En la ADN acaban de decir que recién ayer hicieron trabajo táctico :ohno:

http://redgol.cl/2017/1/mas-cambios-hector-robles-prepara-cuatro-m/
Es la misma formación que vi yo. Robles qlo no tiene idea de que hacer :nonono:
Saca a Ramírez por su bajo partido ante Ecuador, Kimura da jugo con Paraguay, Ramírez de vuelta al once titular. Jara hizo un gol, debe ser bueno, titular. Lo único rescatable es que se dio cuenta que Morales es el 9 de este equipo y que escroto jr es banca.

Quien se supone que esta cuarto en el grupo de Chile?

Estaba viendo que Ecuador, Colombia y Paraguay estan exactamente iguales. :mmm:
Misma cantidad de puntos, dif de gol, GF y GC?

Sulantay prendió el ventilador y comenzó a desplegar mierda a Robles y compañía:

"Vean a la selección llena de jugadores que se creían todos crack y hemos demostrado que somos el peor equipo del grupo, y eso es porque hay una tensión nerviosa tremenda que parte por el técnico. Hasta ahora, Jeisson Vargas, que lo han nombrado como la gran figura, no ha hecho nada"

Para la actuación de su colega, Héctor Robles, también tuvo palabras. "Lo escuché en la conferencia y estaba nervioso, tiritaba entero y eso lo transmite al grupo. A los jóvenes hay que cambiarles la mentalidad, los vicios transformarlos en hábitos positivos, la jerarquía que tiene mucho que ver con la personalidad de los jugadores y la personalidad del técnico que sea capaz de sacarle esa personalidad al jugador. Aquí uno no merece, hay que clasificar, no sacamos nada hablando de merecimientos. Se pierden generaciones cuando un equipo no va a un mundial”

Yo creo que dijo la verdad, lo que me carga de este viejo es que se cree prócer del fútbol chileno, y por lo conseguido se siente con derecho de tirarle mierda a todos los procesos; un pasao a caca, no sé si a alguien le pasa lo mismo.
Ningún merito en decir lo obvio. Viejo culiao chanta, se cree el mesías del futbol chileno cuando no hizo ni una wea, si ni los jugadores lo mean

Volver