• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Ecuador 2017

¿Cómo le irá a Chile Sub20?

• Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .
Yo solo evalúo y opino según el rendimiento, independiente del equipo que sean y siempre lo he hecho, me importa un pico de dónde sea la proveniencia del jugador mientras sea bueno y pueda aportar a la selección.

No entiendo ese afán imbécil de menospreciar jugadores por su equipo de formación.

Siempre he opinado sobre jugadores y equipos españoles en los temas correspondientes (liga, premier, fichajes). Eso de la doble-nacionalidad ya te estás remontando al año 2011(?).. aviso, estamos en 2017 :hands:
2011 po :lol2:
Justamente por que dejaste de dar la cacha el 2011 es porque eres tan querido acá y haz tenido que cambiar 2 veces de user :jajahisteria:

2011 po :lol2:
Justamente por que dejaste de dar la cacha el 2011 es porque eres tan querido acá y haz tenido que cambiar 2 veces de user :jajahisteria:

Fueron baneados :up: y al final me quedé con el último que había hecho, no le veo nada de malo

Mantengo lo dicho sobre chuparle el cuerpo a puros giles por ser de mi equipo, eso no es objetivo y solo provoca discusiones sin sentido. Yo soy chuncho pero no por eso magnificaré a todos los que vistan de azul, ni criticaré a los que vistan de blanco, menos si están representando a Chile. Eso es lo que no logro entender de algunos unineuronales de acá.

En fin.. no es algo que cambie en todo caso, ni aquí ni a nivel hincha nacional

el 10 de uruguay esta harto waton.....
mi comentario lleno de fútbol...

Argentina 1 - Uruguay 2, minuto 53 :cafe3:

el 10 de uruguay esta harto waton.....
mi comentario lleno de fútbol...

Rodrigo Amaral tiene problemas de peso, por ese motivo sigue en Uruguay, tiene talento pero tiene ese problema y no ha podido con eso.

Una lastima porque es buen jugador.

penal para Uruguay.. lo buscó muy bien el delantero

roja directa pa Betancur :eek: con 10 Uruguay.. se vienen buenos últimos minutos :sisi:

Empate, partido ql bueno
Se vienen los combos, pollos, patadas y toda la mierda uruguaya-argenta
:menani:

Lo empata 3-3 en los descuentos la Hambrentina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

argentinos culiaos la hicieron.. 3-3 cómo se nota que entrenaron los corners

Bolivia primer lugar del grupo B con un solo partido jugado :yaoming:

Empate, partido ql bueno
Se vienen los combos, pollos, patadas y toda la mierda uruguaya-argenta
:menani:

Show pa la tele, a la hora de los qué hubo igual se arreglan los bigotes

En ese caso prefiero un Uruguay-Brasil :cafe3:

¿Cacharon que el boliviano que fue figura en el triunfo contra Perú es el juvenil de la U? :zippy:

Volver