• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Ecuador 2017

¿Cómo le irá a Chile Sub20?

• Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .
na, se viene la vuelta xd, esto es sencillo hay que putiar a los cabros y listo, son mas buenos para la pelota que los monos solo que son tan weones que estan dudando xd parte del aprendizaje, ya veran :D .

Collao
Rebolledo-Sierralta-Ramirez-Gutierrez
Lobos-Cuadra-Suazo
Dávila
Morales-Paredes

el wea de Carreño habría sido cambio seguro, no tengo idea si hay algún weón de corte.. por eso fijaría a los 3 volantes abajo, dejo a Dávila de mediapunta con dos weones altos inquietando arriba, Paredes anda muy solo y necesitamos abrir la cancha, porque estos negros son rápidos y en tramos cortos si no buscamos la falta, nos vamos a la mierda con el anticipo, estos pendejos no tienen físico.

Si sabemos que físicamente os superan, debemos recuperar rápido la pelota y salida rápida abriendo la cancha y dando más de una variante para que el ataque no sea tan predecible (pelotazos a Paredes).

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

cabros culiaos, todos tatuados y con peinados de crack, vidal, aranguiz, mena, y medel a esa edad andaban piolas....

Todo es culpa de sacó seas de roble no se como.chucha se les ocurre dejar a ese wn en el puesto

no hay cambios :ohno:

Editado: entra Leiva, sale Lobos

El Leiva de las madres? Ese culiao es horrendo

Y mas encima entra el malo culiao de leiva :ohno: vayan pensando ya en paraguay, esta wea ya se perdio

mete a un delantero por Jara, mate wea

Volver