• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Uruguay 2015 CHILE ELIMINADO

¿En qué posición terminará Chile?

• Votantes totales
    92
:zippymmm: , cierto, ese fue un sub-23, cuando clasificamos a los juegos olímpicos en londrina, gol del choro navia al :entucara: tigre muñoz :burlones: .

rara la weá en todo caso :huh: .

brígido el grupo, contra el local, contra Brasil y contra Colombia (que hace años están trabajando bien en inferiores)...

da lo mismo que clasifiquen terceros, la wea es que avancen

como mierda siempre nos tocan grupos culiaos :sm:

brígido el grupo, contra el local, contra Brasil y contra Colombia (que hace años están trabajando bien en inferiores)...

da lo mismo que clasifiquen terceros, la wea es que avancen

hay que dejar a fuera a los monitos.

está complicada la cosa :nonono: .

Alguien sabe si será televisado??

Segun Wikipedia (ya se fuente de mierda pero es lo que hay de momento) sale que TVN dara los partidos, los de Chile obvio iran en directo y los demas del grupo B como todos los del grupo A iran en diferido a partir de las 00:30 horas por lo que habria futbol de madrugada

Por otra parte tambien sale que los dara TyC en Argentina pero no se si sera la misma señal que pasan aca por cable

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Sudamericano_de_Fútbol_Sub-20_de_2015

puse que salían cuartos, pero pensando en la fase de grupos :retard: .

ojalá pronto tengamos un sudamericano sub-20 acá, prefiero mil veces un sudamericano sub-20 que un mundial sub-17 :babeando: ...

El grupito que toco, cagamos pero asi de una!!! Al menos conoceran los Malls de Uruguay :troll:

Al menos por nombres, se puede hacer una buena línea de 4 atrás: Vejar-Kuscevic-Vegas-Pavez.
Los demás con cuea tienen un par de partidos en primera división.

interesante lo que plantea el hermanito de arriba, esos cabros juegan harto. mi única duda es kuscevic, que si no me equivoco ni siquiera debutó en chile.
juega el pendejo qlo?

también está cornejo que juega regularmente en primera y el coto sierra jr. jeraldino es otro weón interesante de ver al menos, un flacuchento qlo muy hábil, que por lo que tengo entendido, no le ha ido pa na mal en el parma.

me preocupan los arquros sí. una lástima que el malhecho culiao de castellón esté pasado.

Kuscevic en la sub 19 de la UC defendía como veterano. Jugaba con otro cabro, Starikoff, hacían excelente dupla los weones.

Ahora está de titular en el RM Castilla, así que debe estar aprendiendo caleta.

Kuscevic no lo solto el real para el sudamericano, asi que olvidense

Entonces cagamos, a los otros defensas no los he visto ni en pleito de canes

Se suppne que Sebastian vegas de Audax es un mega crack que su club lo tazo como en 5 palos :zippymmm:

Vegas ha sido titular y capitán en todas las selecciones inferiores de Chile, siendo siempre el menor del grupo...esa wea habla de un loco equilibradísimo de cabeza. Además, con 17 años(recién cumplió los 18), ya se ganó camiseta de titular en Audax

Última edición:
tocalli cortó a 5 jugadores, entr los que se encuentra uno de los pocos elementos con experiencia en primera, fernando cornejo jr... :wtf: !!!

http://www.emol.com/noticias/deport...ilena-que-ira-al-sudamericano-de-uruguay.html

con ello culmina el periodo de preparación de los cabros, en donde le ganaron al poderoso municipal la pintana, empataron con audax y perdieron con magallanes :yaoming: .

el debut será el 15 del presente mes, contra breasil :yaoming: x 5446435463

Tengo miedo csm, no quiero goleadas

A cruzar dedos para que Brasil repita un papelón sub20

Y hay mucho crack en el resto de las selecciones? o al menos tipos que ya juegan en forma regular en primera?

Volver