• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Uruguay 2015 CHILE ELIMINADO

¿En qué posición terminará Chile?

• Votantes totales
    92
Peruanos culiaos hediondos de malos :lol2: :lol2: me recuerdan a la defensa zorrense :lol2: :lol2:

¿Cuándo juega Chile? (favor no putear).[DOUBLEPOST=1421626607,1421626532][/DOUBLEPOST]
El Dt peruano es conservador o pragmático.
Asi le ganó a River Plate con San Martín y asi campeonó en el torneo local.

Con suerte empatamos.
Empate quería el culiao :risapaquete: :risapaquete:

ooooo csm, los ecuatorianos son amateur, pero los peruanos un chiste weon como tanto.
:maestro: la raza superior
:risa:

:lol2: pero si es verdad los hechos lo avalan!!!
goleada argentina en el mundial del 78
la shupá de pico en la guerra de las malvinas
y muchas weas q no me acuerdo .
No puedo negarlo.
En Malvinas hubo un sentimiento nacional de agradecimiento por José de San Martín y demás weadas.
Si habia la posibilidad hasta enviábamos soldados y armamento (que si se envío)

Lo del Mundial es mito, estábamos eliminados y ese equipo ya quería regresarse a Lima.

Argentina debe ser el país al que tenemos más estima comparado al resto.

Ecuador acaba de golear 5-0 a Bolivia, mejoraron bastante los ecuatorianos

GRUPO A
21.png
Argentina__ 3 PJ | 6 puntos | +6

170.png
Paraguay___2 PJ | 6 puntos | +3

169.png
Ecuador____3 PJ | 3 puntos | 0

171.png
Perú_______2 PJ | 3 puntos | -2

166.png
Bolivia_____2 PJ | 0 puntos | -7

GRUPO B
172.png
Uruguay____2 PJ | 6 puntos | +3

159.png
Chile_______2 PJ | 3 puntos | +1

167.gif
Brasil______2 PJ | 3 puntos | -1

168.png
Colombia___1 PJ | 0 puntos | -1
173.png
Venezuela___1 PJ | 0 puntos | -2

Mañana juega Chile contra Colombia a las 19:00 horas.

No puedo negarlo.
En Malvinas hubo un sentimiento nacional de agradecimiento por José de San Martín y demás weadas.
Si habia la posibilidad hasta enviábamos soldados y armamento (que si se envío)

Lo del Mundial es mito, estábamos eliminados y ese equipo ya quería regresarse a Lima.

Argentina debe ser el país al que tenemos más estima comparado al resto.

define "demás weadas".

Admítelo... ustedes, o mejor dicho las autoridades peruanas, apostaban al "hoy por ti, mañana x mi". Uds apostaban a ayudar a los argentinos a recuperar las malvinas y después apostaban a q los argentinos le harían la guerra a Chile por las islas del sur por lo que les devolverían la mano ayudándoles a recuperar Arica ya que Chile iba a pelear contra tres países simultáneamente. Desde los años de Velasco Alvarado que estaban armados hasta los dientes para recuperar Tarapacá. Lo inexplicable es que tuvieron la opción histórica de invadirnos y llegar hasta Copiapó porque Chile estaba desarmado el año 75 pero se acobardaron.

Era una buena apuesta la peruana pero no contaban con que Chile ayudaría a los ingleses. Gracias a la ayuda chilena, de EEUU y de la Otan, Argentina perdió la guerra y tmb perú perdió la última opción de recuperar Arica. Lo penoso de todo es que.. ¿cómo les pagaron los argentinos su ayuda y fidelidad en las malvinas?

vendiéndoles armas a Ecuador para la guerra del cenepa. :yaoming:

En el plano futbolistico que mal la goleada q recibió la selección peruana... cada vez me convenzo más q el Perú de Cubillas, Cueto, Chumpitaz, Oblitas, Sotil, etc, fue solo una generación de oro, fue solo una golondrina q pasó.

el partido de mañana es LA oportunidad que tienen estos pendejos culiaos desnutridos pa redimirse...

define "demás weadas".

Admítelo... ustedes, o mejor dicho las autoridades peruanas, apostaban al "hoy por ti, mañana x mi". Uds apostaban a ayudar a los argentinos a recuperar las malvinas y después apostaban a q los argentinos le harían la guerra a Chile por las islas del sur por lo que les devolverían la mano ayudándoles a recuperar Arica ya que Chile iba a pelear contra tres países simultáneamente. Desde los años de Velasco Alvarado que estaban armados hasta los dientes para recuperar Tarapacá. Lo inexplicable es que tuvieron la opción histórica de invadirnos y llegar hasta Copiapó porque Chile estaba desarmado el año 75 pero se acobardaron.

Era una buena apuesta la peruana pero no contaban con que Chile ayudaría a los ingleses. Gracias a la ayuda chilena, de EEUU y de la Otan, Argentina perdió la guerra y tmb perú perdió la última opción de recuperar Arica. Lo penoso de todo es que.. ¿cómo les pagaron los argentinos su ayuda y fidelidad en las malvinas?

vendiéndoles armas a Ecuador para la guerra del cenepa. :yaoming:

En el plano futbolistico que mal la goleada q recibió la selección peruana... cada vez me convenzo más q el Perú de Cubillas, Cueto, Chumpitaz, Oblitas, Sotil, etc, fue solo una generación de oro, fue solo una golondrina q pasó.
Mucha paja en tu comentario, para empezar los militares velazquistas ya no estaban.

En la época de las Malvinas el Perú gozaba de un gobierno democrático (Belaunde)
además el tipo vivió allá y la totalidad de la población apoyó a Argentina desinteresadamente.

En el Perú de los 80s no existía esas ganas de "revanchismos" porque la gente estaba harta
de las dictaduras militares, es más, la atención giraba en torno a la sierra central donde
hicieron su aparición un grupo de estudiantes que empezaban a causar alboroto
dirigidos por un maestro de ideología maoista (Abimael Guzmán).

"demás weadas": futbol, independencia, la creación de la bandera, el himno peruano, Roque Saénz Peña, etc

Siempre sacan eso de la venta de armas a Ecuador en pleno Conflicto del Cenepa,
un hecho nefasto pero que a larga fue superado cuando la Kirchner pidió disculpas públicas en Lima.

Chile en Malvinas hizo lo que toda nación debe hacer, velar por sus propios intereses.

Perú tuvo una generación de oro (y posiblemente dos) que supo aprovechar
con la obtención de Dos Copas Américas, regular actuación en los mundiales
además de colocar a Teófilo Cubillas entre los goleadores históricos.

:monomeon: Pavez, Cerezo,

:monomeon: enano conchetumadre malo pa la pelota te creí messi reculiao pero ni en la estatura lo alcanzas

hasta cuando con el :monomeon: enano rojas ´por la ctm..esa adefesio kl NO PUEDE estar en unas cancha de futbol..asi de simple..

:monomeon: enanos que juegan a la pelota, (sorry trendy)

:retard: y como messi..y blablablablabla...

Volver