• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Uruguay 2015 CHILE ELIMINADO

¿En qué posición terminará Chile?

• Votantes totales
    92
Que onda como les esta yendo en el sudamericano? estoy vuiendo el partido pero me perdi los primeros. Ayer vi el partido de Argentina con perú y me cague de la risa con los goles :lol2:
Algún equipo al que prestarle atención?

Ramírez por Cabral YA

el problema de chile es que los dos volantes de contención son eso, volantes de contención y nada más. hoy no basta sólo con quitar la pelota y tener una capacidad física sobresaliente-que de todas maneras no tienen- para pararte en a mitad de la cancha. eso, sumado a que cuevas y bolados derechamente NO HACEN la transición defensiva, lo cual deja expuesta de sobremanera tanto a los volantes de contención, como a la zaga.
y si a eso le sumamos que el que se supone debe generar el fútbol (cabral), ni siquiera es intrascendente, si no que derechamente lo hace mal. y si pensamos que el cambio natural de ése jugador es el enano rojas...
estamos hasta las weas :yaoming: .

Quiero ver a Carvallo weon, ese loco cuando jugaba en las zorras hacia buenas weas

habrá una comida chatarra más mierdera que un "pancho"?

:lol2:[DOUBLEPOST=1421708494,1421708463][/DOUBLEPOST]
ni me acuerdo de esa wea, me gusta como regatea :yaoming:

contra venezuela po wn :yaoming: .

contra un equipo con 9 jugadores :yaoming:

Lo mas triste es que esta es la renovacion de aqui a 6 años...vayan diciendole adios a los mundiales post Qatar.

Entraron 2 negros solos :naster: nos rajamos

que chucha, osorio denuevo habilitando a todos los culiaos. como no pude hacer algo tan básico como la linea wn.[DOUBLEPOST=1421708811,1421708687][/DOUBLEPOST]:monomeon: osorio
:maestro: osses

Bolados y Cabral tienen futuro si es que se ponen a estudiar y tratan de sacar alguna carrera.
Al menos es posible que haya arquero y algo de defensa a futuro :yaoming:

que chucha, osorio denuevo habilitando a todos los culiaos. como no pude hacer algo tan básico como la linea wn.[DOUBLEPOST=1421708811,1421708687][/DOUBLEPOST]:monomeon: osorio
:maestro: osses

Fue Camilo Rodríguez

negro egoista. :nonono:

Ojala su equipo pague caro ese gol que se comió.

weon la dura me llega a dar rabia lo malo que son, ni siquiera risa

y eso que nicolas cordova le iba a imponer la impronta y disciplina que el aprendio en italia...:nonono:
como venden humo los weones :lol2:

Volver