• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Uruguay 2015 CHILE ELIMINADO

¿En qué posición terminará Chile?

• Votantes totales
    92
Este estrepitoso fracaso tuvo su génesis en diciembre de 2006. Tras la final de la Copa de Cartón, el pitufo mafioso de Ruiz-Tagle (que a nivel deportivo registra varios hechos turbios) propuso la idea de elevar a siete el número de extranjeros en los equipos de primera división.

En el corto plazo, fue un error echar a Salas, poner a Vivas (solo porque tomó té con Bielsa) y ratificarlo pese a su nefasta campaña (ganó apenas un partido de los once que jugó).

El hecho que asumiera Tocalli (pese a todo, es alguien calificado para el puesto) es el equivalente a querer ganar una carrera de Fórmula 1 con un buen auto, pero teniendo cinco giros de desventaja y quedando apenas una vuelta.

Última edición:
Pero no todos lo son. Diste en el clavo con lo del equilibrio. ¿hemos tenido equilibrio en Chile?

Los únicos wns más "decentes" de la roja son Care Pato Díaz, Bravo, Mati Fernández y alguno más que se me va
Pinilla, Miiko, F Gutierrez

@tot_23 Paitoko esta spameando con las meadas a Jadue y eso infringe las reglas del sitio

En el corto plazo, fue un error echar a Salas, poner a Vivas (solo porque tomó té con Bielsa) y ratificarlo pese a sus nefasta campaña (ganó apenas un partido de los once que jugó).
Y pensar que ese único partido ganado fue contra BERMUDAS :ohno:

Este estrepitoso fracaso tuvo su génesis en diciembre de 2006. Tras la final de la Copa de Cartón, el pitufo mafioso de Ruiz-Tagle (que a nivel deportivo tiene varios condoros) propuso la idea de elevar a siete el número de extranjeros en los equipos de primera división.

En el corto plazo, fue un error echar a Salas, poner a Vivas (solo porque tomó té con Bielsa) y ratificarlo pese a sus nefasta campaña (ganó apenas un partido de los once que jugó).

El hecho que asumiera Tocalli (pese a todo, es alguien calificado para el puesto) es el equivalente a querer ganar una carrera de Fórmula 1 con un buen auto, pero teniendo cinco giros de desventaja y quedando apenas una vuelta.
El argumento fue, literalmente: "Esta medida va a ayudar a Colo Colo a pelear la Libertadores nuevamente". En esa época, y dada la "espectacular" campaña de CC (paseándose al poderoso Alajualense entre otros), los dirigentes votaron a favor, ya que CC era el único equipo Chileno que había hecho una campaña decente en muchos años a nivel internacional.

Al año siguiente, CC se iba eliminado en Segunda Ronda de la Libertadores. Y desde aquel año 2007 que no volvió a pasar a segunda ronda en la libertadores.

Lo peor es que la idea quedó gustando y no han sido pocos los intentos de eliminar las series inferiores (porque los dirigentes las ven como gasto y no como inversión) y derechamente aumentar el número de futbolistas extranjeros en los equipos de primera división.

Quienes quedan en carrera aun?

GRUPO A
21.png
Argentina__ 3 PJ | 6 puntos | +6

170.png
Paraguay___3 PJ | 6 puntos | +2

169.png
Ecuador____4 PJ | 6 puntos | +1

171.png
Perú_______3 PJ | 6 puntos | -1

166.png
Bolivia_____3 PJ | 0 puntos | -8

GRUPO B
172.png
Uruguay____3 PJ | 9 puntos | +3

168.png
Colombia___3 PJ | 6 puntos | +3

167.gif
Brasil______3 PJ | 6 puntos | +1

159.png
Chile_______4 PJ | 3 puntos | -7
173.png
Venezuela___3 PJ | 0 puntos | -5

Hoy se matan peruanos y paraguayos, el grupo B ya está definido.

El mod pone que se re-abrió por llanto mío cuando solo dí mi opinión en el tema del campeonato nacional, le hice una pregunta y ni siquiera fue capaz de responderla con un argumento (el sentido de haberlo cerrado, no había criterio alguno), claramente los posteos fueron borrados, tanto los de él como los míos y así también de usuarios que habían cuestionado su acción.

¿Quién es el llorón al final de cuentas? yo no :sisi:

No se le va a caer un coco por dejar esta wea abierta, pa' qué tan amargado, loco

El mod pone que se re-abrió por llanto mío cuando solo dí mi opinión en el tema del campeonato nacional, le hice una pregunta y ni siquiera fue capaz de responderla con un argumento (el sentido de haberlo cerrado, no había criterio alguno), claramente los posteos fueron borrados, tanto los de él como los míos y así también de usuarios que habían cuestionado su acción.

No se le va a caer un coco por dejar esta wea abierta, pa' qué tan amargado, loco

El hermano perdido de @Twinsen

:lol2:

Y dale con la wea :lol2:

Ya lo reabrí loco, deja de wear. Sigue desvirtuando y te paso un warn.

Tot sin asustarse si te pinchan los neumaticos o algo :sisi:

Volver