• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Uruguay 2015 CHILE ELIMINADO

¿En qué posición terminará Chile?

• Votantes totales
    92
En cuanto al futbol. Me parece altamente preocupante que no se hable en los medios de las reales causas del problema. Incluso si uno lee los comentarios de los medios muy pocos apuntan al problema grave de discriminación existente sino que son las mismas pelotudeces de siempre. Incluso un tipo hablaba de ir a las poblaciones a entrenar niños de chicos ... Pero si eso ya se hace!!

En cuanto al futbol. Me parece altamente preocupante que no se hable en los medios de las reales causas del problema. Incluso si uno lee los comentarios de los medios muy pocos apuntan al problema grave de discriminación existente sino que son las mismas pelotudeces de siempre. Incluso un tipo hablaba de ir a las poblaciones a entrenar niños de chicos ... Pero si eso ya se hace!!

Se hace como las weas, mi sobrino estuvo 1 año en la escuela de futbol de la Catolica en Cerrillos, yo lo acompañe todo ese año, y pude ver que los profesores (ni deberian llamarse asi) no tienen pichula idea de nada, andaban mas preocupados de la completada del sabado y de que los cabros paguen la cuota mensual, mas la camiseta para el partido.

Nunca vi a un ql gritar, ordenar, decirles hagan esto, hagan esto otro, si ellos hacen aca, nosotros hacemos allá, los cabros jugaban a lo que salia nomas.

Al final mi sobrino se aburrió porque como era alto para su edad, lo ponian como defensa central, siendo que a él siempre le gustó jugar de la misma forma y puesto que Valdivia (en un nivel medio eso sí :lol2: jajajaja).

Se hace como las weas, mi sobrino estuvo 1 año en la escuela de futbol de la Catolica en Cerrillos, yo lo acompañe todo ese año, y pude ver que los profesores (ni deberian llamarse asi) no tienen pichula idea de nada, andaban mas preocupados de la completada del sabado y de que los cabros paguen la cuota mensual, mas la camiseta para el partido.

Nunca vi a un ql gritar, ordenar, decirles hagan esto, hagan esto otro, si ellos hacen aca, nosotros hacemos allá, los cabros jugaban a lo que salia nomas.

Al final mi sobrino se aburrió porque como era alto para su edad, lo ponian como defensa central, siendo que a él siempre le gustó jugar de la misma forma y puesto que Valdivia (en un nivel medio eso sí :lol2: jajajaja).

Se hace como las weas pero se hace. Lo que aquí existe e incluso se armó una polémica en colo-colo por ello, es una discriminación social hacia abajo y eso hay que pararlo de manera prioritaria.

Saludos

Última edición por un moderador:
El mod pone que se re-abrió por llanto mío cuando solo dí mi opinión en el tema del campeonato nacional, le hice una pregunta y ni siquiera fue capaz de responderla con un argumento (el sentido de haberlo cerrado, no había criterio alguno), claramente los posteos fueron borrados, tanto los de él como los míos y así también de usuarios que habían cuestionado su acción.

¿Quién es el llorón al final de cuentas? yo no :sisi:

No se le va a caer un coco por dejar esta wea abierta, pa' qué tan amargado, loco

deja de escribir weas, español conchagrande pendeja su madre!! yeta re culiao tema que creas relacionado con la seleccion nos va como el pico 90% de los temas creado por este hijo de puta son un fracaso para la seleccion!!! anda a crear temas sobre tu seleccion trapero de españa hijo de la maraca :nonono: no me vengas a tocar a la chilena!!! hasta cuando chucha te tenemos que aguantar tragasable culiao! con razon tu mina te patio loca de patio culiao eres mas lloron que la cresta!! desde hoy que los temas relacionados con Chile los cree un CHILENO de verdad, no como tu bisexual culiao. jamas en tu puta vida seras alguien y dices saber de futbol y solo lo ves atras de una pantalla sin pasion re culiao!! jamas seras mod, jamas seras dt, siempre seras el chupapico de tu jefe, fracaso culiao!!!

que el mod cierre esta caga de tema es una verguenza que este abierto (como la mina del español maricon y de paso del nelson mauri español)

Última edición:
deja de escribir weas, español conchagrande pendeja su madre!! yeta re culiao tema que creas relacionado con la seleccion nos va como el pico hijo de puta!!! anda a crear temas sobre tu seleccion trapero de españa hijo de la maraca :nonono: no me vengas a tocar a la chilena!!! hasta cuando chucha te tenemos que aguantar tragasable culiao! con razon tu mina te patio loca de patio culiao eres mas lloron que la cresta!! desde hoy que los temas relacionados con Chile los cree un CHILENO de verdad, no como tu bisexual culiao. jamas en tu puta vida seras alguien y dices saber de futbol y solo lo ves atras de una pantalla sin pasion re culiao!! jamas seras mod, jamas seras dt, siempre seras el chupapico de tu jefe, fracaso culiao!!!

que el mod cierre esta caga de tema es una verguenza que este abierto (como la mina del español maricon y de paso del nelson mauri español)
Amen :lol2:

Pero si Chile ya quedó eliminado po, a quién le importa lo que venga después :nonono:

@Ermakeas ¿Pediste que lo abrieran para comentar o sólo te dolió que cerraran un tema creado por ti?

:wuajaja:

---------

En fin, el que no quiera seguir comentando el sudamericano, que pase de largo :sisi:

Comentarios qls nefastos en twitter, pidiendo que regrese :monomeon: Sulantay

Paseo Argentino 2-0 en 12 minutos... puros errores de la defensa Boliviana..

Por lo que he cachado, Argentina no es la gran wea, sus rivales han sido malisimos

Habria que ponerle a Uruguay, Brasil o los cafeteros para ver como son en realidad

Ya giles qls, si el tema se reabriò (que lo encuentro una tontera) es pa que comenten de fùtbol.

Comentarios inùtiles se llevan el warn respectivo.

Pueden seguir.

Presentación culiá indigna.

:monomeon: Tocalli, ese chanta culiao fue campeón con Colo-Colo porque los futbolistas eran buenos y porque la "UC" arruga en instancias finales.

10940471_10153067654061913_8144062331600412895_n.jpg

La wea tragi-cómica :ohno: :xd:

Volver