• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sueño brigido

si me enseñaron q los sueños son deseos reprimidos pero en la pesadilla yo me resistia a q me violara... y el loco no me penetro solo me alcanzo a tirar semen en la pierna lo q fue asqueroso

a lo q voy es que nunca colabore con la violacion
 
Entonces quiere decir que te pasó a llevar por alguien empoderado, una mina, un maraco, si trabajas te quitaron una oportunidad de ascender, si estudias se llevaron los créditos por algo que hiciste tú, te dejaron el moco en la pierna porque fue como un trabajo en conjunto, fue una traición, como diría Romeo Santos. Eso puede significar, lo leí en internet así que debe ser cierto.
 
Tu inconsciente te recuerda que no has ido a pescar.
Ponte al día.
 
Por tu sueño y por tu nickname, puedo deducir que eres iquiqueño, por consiguiente, debes tener compañeros de trabajo extranjeros ( ciudad qla con plaga de monombianos) si es asi, compartes los servicios higienicos con ellos, por lo que es seguro que ya le viste la bizhula a un negro y quieres que te de vuelta el orto a cacha.
En conclusion, los sueños son reflejos de anhelos reprimidos, segun lo determino SIGMUND FREUD, por lo que determinamos que eres un puto maricon en busca de pene.
No lo digo yo, lo dice la ciencia

Marcar como mejor respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba