• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueño raro y "Genoplideos".

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.753
Sexo
Macho
Hoy (11-Octubre-2013) desperte como a las 4:00 am, busque rapido el celu y anote este termino para googlearlo y no encuentro nada.

La wea es que soñé que estaba como en un laboratorio en lo alto de un edificio, por las ventanas podia alcanzar a ver a la xuxa abajo la ciudad, la wea es que habian varios weones de blanco mirando y manipulando unas pantallas como al estilo "minority report" y en ellas veía unas cadenas de ADN la tipica espiral y los escuchaba hablar sobre agregarles a las cadenas "genoplideos" y cuando desperte me quedo dando vueltas ese termino, lo anote en el celu y segui durmiendo, cuando me levante me acorde y lo busco en el google y no sale nada :S.

Alguien a escuchado ese termino?
Que mierda son los genoplideos?

PD: por si acaso el dia anterior no vi ni lei nada relacionado ni tampoco soy experto sobre adn o weas de ese tipo. estuve viendo karaoke en el 11 parece y jugue lol antes de acostarme.
 
No debería comentarte esto, pero descubriste algo que los poderes facticos intentan encubrir. Si intentas realizar la búsqueda en google no aparecerá nada, pero créeme estuvo allí antes de que se dieran cuenta que alguien lo descubrió. Este mensaje desaparecerá en un momento :ninja:
 
yo también he soñado con creer tener las respuestas para una prueba....flor de rojo :sm:
desde entonces no le he vuelto a hacer caso a un sueño... :lol2:
 
nunca escuche esa palabra, pero la puedes descomponer, si estaban hablando de una cadena de ADN a los mejor hablaban de insertar un nuevo "GEN" que son cadenas de "Nucleotidos" que son la unidad fundamental del ADN, a lo mejor hablaban de eso y tu combinaste las palabras y las repites como escuchaste


GEN + Nucleotidos = Genoplideos

lo interesante es que tu no sabes nada de esto, entonces realmente escuchaste una conversación entre genetistas, e incluso confundiste los términos, parece que visitaste un universo paralelo :omg:
 
alguien puede meterse a la deep web y ver si sale algo, el Tor qliao no me pesca no se por que.
 
solo se que en griego la raiz "PLIO" es un prefijo que denota "mas" , "el mas", el mismo significado que la raiz latina y posterior francesa "PLUS"

alguna wea "genoplidea" vendria a ser que tiene mas genes :retard: ?
 
cuénta más del sueño po., qué genes eran, de dónde qué hacía?
 
cuénta más del sueño po., qué genes eran, de dónde qué hacía?
lo que me acuerdo, por que despues segui durmiendo y ahi se me borro gran parte del sueño, era asi:

estaba en un laboratorio a gran altura, la wea era super iluminada, casi todo blanco, con harto instrumental medico, habian varios locos no se si medicos o cientificos mirando unas pantallas en donde se veian las espirales del adn, yo me veia como con una tunica de esas weas que te colocan cuando vas al medico, esas que te tapan adelante y te queda el poto pelao, estaba a pata pela y estos locos hablaban entre ellos mientras miraban las pantallas, el problema es que no les entendia por que hablaban con muchos tecnicismos y me fijaba que el las uniones horizontales de la espiral del adn que estaba en la pantalla y habian unas cosas como "parches" transparentes, es como ver esos cables de corriente que traen una wea gordita, asi, pero estaban puestas en las uniones horizontales de la espiral y yo les preguntaba que eran esas cosas y ahi me decian que eran genoplideos por que tenian que agregar no se que wea a la espiral y al lado habia una imagen como con la forma de un panal de abeja con hartos simbolos que no cache que eran. despues dsperte de un salto, tipico sueño que sientes que vas cayendo y desperte, eran como las 4:00 am y la primera wea que me quedo dando vuelta fue "genoplideos" lo anote en el celu y despues segui durmiendo.
cuando me levante lo busque en google y no salía ni una wea sobre eso. :S
 
Efectivamente google no arroja resultados, y la palabra suena cientifica :O

Yo que tu la patento y la guardo en el baul de los tesoros por si acaso.


Pd: que edad tenias en el sueño ??? Quizas fue una vision del futuro y estabai en la torre del costanera :O
 
Volver
Arriba