• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños de pequeño o sueños frustrados del antroniano

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.334
Sexo
Macho
Postee su sueño de chico o su sueño frustrado.

Cuando tenía 7-10 años quería ser paleóntologo y hacer informes de Dinosaurios y todo, luego me dijeron que era una pérdida de tiempo.

Un sueño de chico sin duda es querer haber formado una banda de Death Metal pero recién volví a tomar clases de guitarra después de tenerla 5 años botada :lol3: lo único que voy a poder cumplir en el corto plazo es el pelo que lo voy a dejar sin cortar por 3 años más o menos.
 
cuando chico una vez me preguntaron en el colegio que queria ser cuando grande, y dije que queria ser carnicero :lol2: igual me gustaria tener una carniceria algun dia, y aprender a despedazar toda clase de bichos, trabajo ligado a la agricultura y tambien he criado animales de carne(pollos y cerdos) algo me manejo. algun dia tendre mi propia carniceria y va a ser bacan.
 
quería ser piloto de combate en la fach.
luego degrado a piloto comercial, ya que la fach era cara.
luego a piloto de lo que sea.
actualmente juego simuladores en el pc :sm:
 
ni tan pendejo pero queria ser boxeador y admiraba a rocky marciano, entrene unos años y hasta gane unos torneos y en su momento se pudo algo mas, pero despues de ver a martin vargas y boxeadores chilenos y otros en general me arrepenti, en esa epoca jugaba basket tambien y tambien alucinaba con ser el primer chileno en la nba, me creia la raja por que no era tan malo en las pichangas de pobla, la seleccion del colegio y un equipo medianamente conocido en puente, pero despues cache que nica podria si los wnes que yo consideraba que eran buenos aqui ni los meaban o con cuea iban de banca en los equipos de la dimayor xD
 
Siempre quise ser músico independiente y componer las weas que se me diera la gana, cuando iba en la Media aprendí a tocar guitarra y el profe de música me decía que tenía talento y buena voz, sin embargo después cuando entré a la UV tenía que estudiar y hacer tantos informes de laboratorio que no me quedaba tiempo para practicar y componer, y así fui dejando la música a un lado.

Pero no me he dado por vencido, apenas me consiga una guitarra voy a crear música, nunca es tarde para perseguir tus sueños.
 
cuando chico una vez me preguntaron en el colegio que queria ser cuando grande, y dije que queria ser carnicero :lol2: igual me gustaria tener una carniceria algun dia, y aprender a despedazar toda clase de bichos, trabajo ligado a la agricultura y tambien he criado animales de carne(pollos y cerdos) algo me manejo. algun dia tendre mi propia carniceria y va a ser bacan.

tal vez pensaron que eras un asesino serial en potencia
 
y yo, no se, no recuerdo sueños duraderos ...
Tal vez uno de pendejo pudo ser ir a vivir a una ciudad grande :lol2: y dejar ese pueblo qlo chico. Y finalmente se pudo.

Quizás me frustra no haber estudiado otra cosa. Fui cobarde y no seguí lo que tuvo que ser.
En cierta forma se alivia el sentimiento porque lo puedo practicar pero no de forma profesional, (arte).
Se dice que cuando trabajas en lo que te gusta no se siente como un trabajo,
 
quería ser piloto de combate en la fach.
luego degrado a piloto comercial, ya que la fach era cara.
luego a piloto de lo que sea.
actualmente juego simuladores en el pc :sm:

Y te dió diarrea cuando viste lo caro que era piloto comercial? :lol2:

Yo tenía el mismo sueño que tú, pero siempre en comercial. Al final de adulto decidí no hacerlo y no me arrepiento.
 
Y te dió diarrea cuando viste lo caro que era piloto comercial? :lol2:

Yo tenía el mismo sueño que tú, pero siempre en comercial. Al final de adulto decidí no hacerlo y no me arrepiento.
después de la primera decepcion, ya estaba mas que asumido que no lograría despegar las patas de la tierra, así que en parte no dolió tanto.
Ahora con los simuladores he conocido pilotos reales de distintos niveles y bueno, prefiero mi actual estilo de vida, aunque nunca me lograre cerrar esa herida en el fondo del kokoro.
 
Volver
Arriba