• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños y Experiencias, Premoniciones y Sucesos paranormales Aqui*TEMA OFICIAL*

Re: Fantasma Quinta Vergara

mala la foto ql wn :lol2:

en todo caso, la quinta vergara, como su nombre lo dice es una quinta :)retard:). una especie de parque, está el anfiteatro en donde se realiza el festival de la canción, un museo (la ex casa de los vergara)
url
, senderos, áreas verdes
quintavergara-005.jpg
y cerros que colindan con la poblacion 7 hermanas :pulento:.
la verdad es un lugar bastante "tenebroso" sobre todo cuando está oscureciendo (la cierran de noche). se cuentan varias historias al respecto. por ejemplo, se dice que don josé francisco vergara-fundador de viña del mar- hizo un pacto con el diablo para tener toda la fortuna que tuvo...

en general, es un secreto a voces acá en viña que ahí pasan "cosas raras"
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

yo ví una calavera adentro borrosa pero la mano es una falla de la cámara y el brazo de uno de uds se reflejó por un defecto de luz, eso.
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

yo tambien pense que podia ser una mano que se cruzo, pero despues los descarte ya que la mano tendria que estar para el otro lado. Tambien pense en un defecto de la camara, pero despues lo descarte, porque el resto de la foto salio bien, con buena resolucion (para ser un defecto, toda la foto hubiera salido borroza) ademas las otras fotos a cuadros y demas cosas salieron perfecto, asi que la camara no tenia ningun problema
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

Esta claro que no el Mousntro de la Quinta poh jajajaj

Mas enserio Man, deje tu foto en mi escritorio y la abri con nero foto y sbes se notan bien detalados las marcas del brazo que sale de la chimenea

esta bien interesante la foto

Saludos
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

si se fijan la foto esta en su mayor parte borrosa
eso pasa cuando el obturador se mantiene mas rato abierto para capturar mas luz, por lo q cualquier cosa q pase frente al lente en ese momento queda borrosa o con efecto transparente...

mi veredicto profesional al peo dice q es eso
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

como que hubiera un vidrio entre la camara y la chimenea... y eso hace que se refleje una mano... además la foto no esta muy nitidda, pq el que la tomo parece que tenia mal pulso y eso da el efecto que sea "fantasmagorica"........
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

no es ni una wea compare-----movimiento nomas----mas color cobn las marcas a la foto-jajajaj
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

Ofecto o no, yo veo clarita una mano y un brazo saliendo de la chimenea. Si es un efecto, ojalá alguien más entendido en fotografía pudiese explicar cómo se puede llegar a un efecto así.
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

mmmm una mano tan grande??????? ,e parece que fue efecto de la camara... porque no concuerda la relacion de la chimenea con la mano...
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

no se ve na po weon xD

pensar que en el verano cuando trabaje en la municipalidad pa prevension de riesgos me mandaron a revisar todos los extintores de la quinta, incluyendo la casa de los vergara ( que a las 9 de la mañana esta CERRADA por ende estaba SOLO ..)
el tunel del antfiteatro (si, si no saben abajo hay un tunel...gigante la mierda)
y toda la quinta por dentro..oscura, SUCIA la wea y con tipicos ruidos qliaos.

igual me dio miedo la wea.. sobre todo en la sala de esculturas de la casa
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

ppff wn si es asi
yo tendria muxas fotos de fantasma po wn vivo


dile al profe q saque bien las weas de fotos
XD
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

seguro entre la camara y la chimenea hay una ventana o algo, eso es lo q parece, un reflejo...:cafe3:
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

Mientras no se te meta la mano en el culo no te asustís.
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

fake. debe haber sido un movimiento rapido de mano frente a la camara. quizas no se dio cuenta el fotografo
 
Re: Fantasma Quinta Vergara

mm....
nose wn
yo creo k igual puede ser un mal movimiento
 
Volver
Arriba