• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SUE una verguenza

kingant

Gil
Registrado
2006/05/14
Mensajes
162
napo, ayer fui al sue y me parecio una verguenza el sonido

a lo mejor soy el unico weon que encontro mala la wea de sonido
 
Disculpa mi ignorancia pero.... ¿Que mierda es SUE?
 
no sólo el sonido fue como el oyo, estoy weones de los beastie boys se demoraron 1 hora en salir y su show fue de lo más fome y monótono. si no te sabías los temas estabas cagaos.. fue como un show de albin y las ardillas pero fome 0 espectacularidad, los gallos venían super pauteados.
 
a ya ya yaiii vamos a ver entonces los mentirosos que contaran que fue un show de lujo jajaja
 
Comparen la SUE con la BUE

la bue fueron muchos artistas extranjeros, yeah yeah yeahs, patti smith, tv on the radio, etc, muy wenos...

aca tuvieron que rellenar con chancho en piedra (menos mal que SUE singifica :santiago Urbano "Electronico"), marciano y tanta wea mas...

mal mal mal...años pasados trajeron artistas y varios de calidad: Blondie, Morrissey, Mars Volta, Strokes, etc...

ahora trajeron a los beastie boys (ya fue su epoca) y daft punk (que ultimamente no le he visto material nuevo).

Mal Mal Mal...DG medios y las otras weas....una mierda...no se consiguen artistas de calidad, tan igual que el festival de viña...

Este año vino Franz como en Septiembre a Sudamerica (a Brasil) y las productoras no los trajeron, viene New Order a Argentina y a Brasil y las productoras no los traen a Chile...

o sea...muy mal.... :(

(ATENCIÓN: a la SUE del otro año esta confirmado Marco Antonio Solis, Kudai y Panda :D)
 
No se puede pedir mejor sonido en espacio riesco, si la huea es mala de por si, eso casi too el mundo lo sabe...
Y pa que ir a una concierto de alguien si no te sabis las canciones ? no le halllllo inteligencia... XD
Ahora, no podis decir que beastie boy tuvieron su epoca, cuando new order tb tuvo la suya...

Mi conclusion, es que el SUE tuvo su momento en el primer dia..
Si bien, Marciano no es la mejor banda electronica, por lo menos era coherente con el dia (era el dia ELECTRONICO) y con la importancia que tenia (fueron lo primero, no habia mucha gente ya que la mayoria llego despues, y los que estaban estaban comprando copete)...
Dj Shadow tuvo un buen espectaculo tb para lo que era, la ante sala del evento principal... Claro que fue mas Hip Hop, pero pa los entendidos, Shadow de alguna forma u otra forma, encajaba... Lo unico malo, fue que toco mucho, 1 hora, incluso mas que Beastie Boys en el segundo dia...
Daft Punk, fue otra volaa... lejos lo mejor del año... un espectaculo que interactua con el publico a traves de puros sonidos (no hablaron nada y con suerte animaban al publico con las manos) y nos puso a bailar desenfrenadamente... aparte de tener un sonido espectacular (aunque repito, espacio riesco tiene una acustica como el hoyo), su puesta en escena es simplemente alucinante, un juego de luces impresionante y pantallas LCD puesta en su plataforma triangular, simbolo de su segundo disco... pero marco lo que seria la tonica del festival: poca duracion. tocaron 1 hora y cuarto, cuando daba para mucho mas...
El segundo dia, el dia "urbano", fue en verdad urbano, aunque no me gusto que estuviera chancho en piedra, desentonaba totalmente, problemas con el audio en la primera cancion, y mas encima, no tocaron exitos... mala jugada... si sabes que vienes antes de beastie boys, y sabes que el publico estara impaciente, y que no fueron a ellos los que precisamente fueron a ver, por lo menos puedes dar un espectaculo que pudiera animar de verdad, y tocar exitos... pero no... el espectaculo se les escapo de las manos, el publico no prendio, y pasaron con mas pena que gloria...
El principio del segundo dia estuvo marcado por musico nacional notable, y por dos canciones que le dieron al publico algo asi como un saludo cordial al SUE... "Cha cha cha" me hizo recordar fiestas de colegio, lo caul siempre es bueno...
Tiro de Gracia... era de los mejores grupos de hip hop que tenia Chile, pero que se perdio en el tiempo... por eso es que sus canciones de su primer disco tuvieron la mejor aceptacion en comparacion con las demas que tocaron..pero otra vez, el publico no los vino a ver a ellos, vino a ver beastie boys, aunque ellos pasaron la prueba llaspando...
Chancho en Piedra... ya hable...
Beastie Boys... mmm.. la productora se los cago... 45 minutos para una banda como ellos es simplemente la nada... la puesta en escena fue simplista, con el concepto de 3 Mc's y 1 DJ, y nada mas... y la acustica tampoco los acompaño... pero desde el primer bit se desato una euforia, que dejo atras la pobreza de escenario y el pesimo sonido... increiblemente, mucho niños cantaron sus canciones, niños que ni siquiera habian nacido cuando Beastie Boys saco su primer disco... Beastie Boys es una mega banda que canto en una jaula... una banda solida, y que se hizo respetar en un estilo dominado por negros perseguidos y envidiosos de la raza blanca (con justa razon en todo caso)... Un excelente show que se hizo paso con los exitos de beastie boys, los que fueron suficientes para haber gozado y saltado...
Para mi, lo mejor fue Daft Punk...
No se pa los otros..
 
jajajaja si ya con los shansho en la nomina tiraba pa mal la cosa...
 
yo fui el para moby en el espacio riesco hace un tiempo y el sonido fue una mierda, pero fui el jueves a daft punk y sonaron la raja
estubo muy bueno!!!

one more time :conejo:
 
puta weon los Beastie Boys, sencillamente geniales, tocaron temas de culto y realmente que la productora haya ehcho que tocaran tan poco es una falta de respeto hacia una banda que ha hecho historia... puta el sonido asqueroso de los Chancho, onda al caezon no se le escuchaba niuna wea, y al waton cokero de tiro de gracia no me interesaba escucharlos...
nada mas, ahora puedo morir tranquilo vi a los Beastie... y pal aweonao que dijo que ya paso su epoca, ahora debe ser la epoca de la mierda de reggeaton y rebelde po wn, que no hable weas
 
U_Pedro dijo:
puta weon los Beastie Boys, sencillamente geniales, tocaron temas de culto y realmente que la productora haya ehcho que tocaran tan poco es una falta de respeto hacia una banda que ha hecho historia... puta el sonido asqueroso de los Chancho, onda al caezon no se le escuchaba niuna wea, y al waton cokero de tiro de gracia no me interesaba escucharlos...
nada mas, ahora puedo morir tranquilo vi a los Beastie... y pal aweonao que dijo que ya paso su epoca, ahora debe ser la epoca de la mierda de reggeaton y rebelde po wn, que no hable weas


wn...me referia que wn...no estan como en sus grandes exitos, a mi forma de ser...a mi me encanta radiohead por ejemplo, me gustaria que los trajeran a chile, pero tampoco diria que estan en su mejor momento...
fue un error referirme asi a los beastie boys, no me gustan, pero weno...que traigan mas artistas de mayor renombre pues... o si no, esto se transformara en un festival de viña. Uno o dos artistas de calidad y el resto basura. Ojala que sigan la linea de la SUE del año 2004 y 2005
 
.. una lata por el mal sonido y organizacion a los que fueron....

y al que dijo, "..más fome y monótono. si no te sabías los temas estabas cagaos.. " aplica :pozo:, si no conoces a la banda, para que la vas a ver y escuchar?.
 
Bueno, no fui al Sue, porque me queda algo lejos Santiago xD
Pero encuentro que decir que el momento de Beastie Boys ya pasó es un comentario muy wn... :nonono:
Escuchar bandas como Beastie Boys o bandas que han hecho historia es siempre agradable, en el momento que se encuentran da lo mismo (aunque Beastie Boys no está en un mal momento para nada), porque pueden tocar un par de clásicos y se hechan el público al bolsillo...
Igual fome si tocaron poco, porque una banda como Beastie Boys tiene repertorio para rato...
 
da lo mismo el momento de los beastie boys, son y siempre seran una eminencia del hip hop. Ahora, los chuchas de sus putas madres del sue se merecen todas las puteadas del mundo porque traen a esos weones y no son capaces de darles una puesta en escena y un sonido "decente". Sono como la reverenda mierda... escuche un mc y medio y ningun dj!!! La organizacion del SUE debiera pedir disculpas publicas por cagarse a un publico que paga 15 lukas.... y por entregar un espectaculo horrible a pesar de contar con excelentes artistas. primera y ultima vez con el SUE
 
Partamos de la base, que el sue, solo fue un show de 2 bandas, los beastie boys y daft punk.
No contemos el relleno, los cahncho..en el sue? tiro de desgracia?
que chucha!?
En argentina, lamentablemente al BUE fue la banda que deberia haber estado aca, YEAH YEAH YEAHS, Patty smith...simplemente una verguenza la wea, independiente de los problemas de sonido..
En anteriores versiones vinieron Morrisey, the strokes, the mars volta, pj harvey....
osea...el nivel lo bajaron en mala...
UNA MIERDA!
 
cabros

han leido en el diario alguna critica al los BB o a la organización?

estos peridistas de mier%& escriben sin saber, sin haber ido, q onda loco.

Son como el sapito, comentan un partido mirando las modelos XD
 
Volver
Arriba