• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suecia: un refugiado sirio agrede sexualmente a 21 mujeres y niñas entre 4 y 69 años en un mes

Allahu Akbar, estos hijos de perra, cualquier wuea que hacen,
a matar Allahu Akbar
a cagar Allahu Akbar
a violar Allahu Akbar
a wuitrear Allahu Akbar
a culear Allahu Akbar
etc etc etc
 
Desde que vi al Sirio que salió en "En su propia trampa" que no confió en esos wnes...

1439823235-en-su-propia-trampa.jpg


No es pa meterlos en masa a ninguna parte...
 
Sacudete en u cripta Carlos Martel, los musulmanes eran invadiendo Europa sin disparar una sola bala. Allahu Akhbar

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
Antes de datr cualquier visa, deberían pedir una prueba de moral cristiana y tradicion. Si muchos son islámicos, pero eso no quita que sepan de la cultura donde van. Europa cometio un severo error al no aceptar la sugerencia de benedictino que en sus bases pusieran que la union europea tenia raíces cristianas. De existir esta clausula, podrían efectivamente pedirse requisitos como esos y en parte tener advertidos a los que vienen que no pueden hacer lo que su tradición manda, que en varias ocasiones choca con lo usual en los países europeos
 
El 01 de octubre , Mohammed fue detenido por la policía. Sin embargo, cuando sea sentenciado, probablemente permanecerá en Suecia debido a que el gobierno anterior acordó una “solución política migratoria” con el Partido Verde para otorgar a todos los sirios que llegan a Suecia la residencia permanente en el país. Se alcanzó el acuerdo, según el ex primer ministro Fredrik Reinfeldt, con el fin de castigar a los votantes que optaron por votar por los Demócratas de Suecia (partido nacionalista, opuesto a la inmigración masiva y a la islamización).

reinfeldt, dejame hasta ahi no mas :hands:
 
Yo creo que todos estos refugiados debieran ser devueltos a su creador... USA. Son ellos los que con su manía de repartir "democarcia" que desestabiliza gobiernos autoritarios, déspotas y dictatoriales, sin entender que esos países necesitan ese tipo de gobiernos para controlar a los weones que causan aún más problemas.

Y posiblemente ese sujeto en su país debe haber sido controlado por la misma sociedad.
 
Aunque me dio asco este tipo, no hay que generalizar a todos los inmigrantes sirios.
 
Última edición:
un violador y hay que devolver a todos los refugiados

:idolo: generalización
 
Enriquecimiento cultural en su cúspide :nonono:
Se lo merecen esas mierdas en todo caso, a ver si ahora entienden que el multiculturalismo es una farsa del porte de un buque. :burlones:
 
Mohammed, típico nombre de weón árabe, parece que no tiene apellido, se detecta cierta incoherencia en el texto de la noticia, sumado a una foto que no dice nada.

:zippymmm:
 
Tratandose de los ahueonaos de los suecos, que creen en toda esa mierda progre del multiculturalismo, no sería na raro :hands:
Y si es fake, es una profecía porque los cabeza de toalla reqliaos van a dejar la cagá si o si con la invasión que le están haciendo a Europa :hands:
Nooooooooooo si el multiculturalismo solo trae beneficios:segurito:
 
Volver
Arriba