Larry LaBene
Pendejit@
Este es weon, me convencí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Más q nada es la cocina pq mi mina cocina y deja la caga.Y qué tan la cagá podi dejar una semana en un depto pa que te tengan que hacer aseo 3 veces a la semana?
Vives con haitianos wn? Teni lleno de cabros chicos? O eres cochinito nomá?

Págale 20 diario. No seas cagado.Claro,eso estoy viendo. Ponte ahora le pagamos 25 lucas un día a la semana. Entonces cuando viene tiene la media pega pq el depa esta pa la caga.
La idea ahora, por 3 días es pagarle 15 más locomoción, +/-. Y obvio q si viene 3 días, será menos pega ya q la casa aun estará limpia si viene cada 2 días . Y la idea es hacerle contrato pq ella lo pedía así.
Y claro, teníamos la duda sobre el sueldo mínimo.
Saludos

Estas respuestas weonas dps que ya respondieron mucho más adelante, tienen 0 validez.Este es weon, me convencí

Eso estamos calculando, pues.Págale 20 diario. No seas cagado.

Te das cuenta de la imbecilidad qué preguntas?Estas respuestas weonas dps que ya respondieron mucho más adelante, tienen 0 validez.
Yo creo q no tenias idea, pero como leíste la respuesta correcta ahora crees q la pregunta es weona.
Así q![]()

Es el mínimo pensando q no son todos los días q la semana ni las 9 horas trabajadas como el resto del mundo.la wea miserable weon
Pensando altiro en el sueldo minimo para contratar a alguien...
mentalidad culiá de mierda de algunos

Mira weon, yo nunca he contratado a nadie y nunca me han contratado. Así q soy nuevo en esto.Te das cuenta de la imbecilidad qué preguntas?
Con lo weon qué eres no me extrañaría qué contrates una nana por día y a cada una le pagues el mínimo

Claro,eso estoy viendo. Ponte ahora le pagamos 25 lucas un día a la semana. Entonces cuando viene tiene la media pega pq el depa esta pa la caga.
La idea ahora, por 3 días es pagarle 15 más locomoción, +/-. Y obvio q si viene 3 días, será menos pega ya q la casa aun estará limpia si viene cada 2 días . Y la idea es hacerle contrato pq ella lo pedía así.
Y claro, teníamos la duda sobre el sueldo mínimo.
Saludos

Si, si la loca Hace bien la pega. Deja impequeOjo que si es así con contrato, por lo menos una vez al mes tiene uqe hacer un aseo profundo, o sea, correr muebles, cocina refrigerador, encerar, aspirar, limpiar paredes, ventanas, etc. Los demás días un aseo superficial.
Nosotros hicimos inversiones para mantener la casa ordenada (solo somos dos adultos que trabajamos)
Lavavajillas (y se mantiene la cocina muy limpia)
![]()
Cocina a inducción
![]()
Y un limpiador automatico de piso
![]()
Nos falta el trampeador y el limpia vidrio (que tb sirve para en baño)
Claro, se puede pensar que es caro , pero si lo vemos entre pagar a una persona que limpie , me costaría 25 lucas (considerando el traslado porque vivo en un lugar sin mucha locomoción ) x 4 veces al mes ya son 100 mil y , considerando que compramos estas cosas en enero , serían 600 mil que habríamos pagado... sin considerar los “dramas” de meter extraños a tu casa
Para cuando viven adultos, creo que vale la pena invertir en tecnológica
Hoy en la mañana la he disfrutado viendo mis cosas, mientras las máquinas limpiaban
Más q nada es la cocina pq mi mina cocina y deja la caga.
Pero la verdadera razón es q ayude a cuidar la guagua

la wea miserable weon
Pensando altiro en el sueldo minimo para contratar a alguien...
mentalidad culiá de mierda de algunos

Mira el estupido conchetumadre, sabiendo que tiene retraso y que esa wea es altamente probable que se herede se le ocurre tener hijos al mongolico culiao aweonaoMás q nada es la cocina pq mi mina cocina y deja la caga.
Pero la verdadera razón es q ayude a cuidar la guagua
Una consulta, cuantas lucas te sube la luz al mes con el lavavajillas ? Gasta mucha luz ?Nosotros hicimos inversiones para mantener la casa ordenada (solo somos dos adultos que trabajamos)
Lavavajillas (y se mantiene la cocina muy limpia)
![]()
Cocina a inducción
![]()
Y un limpiador automatico de piso
![]()
Nos falta el trampeador y el limpia vidrio (que tb sirve para en baño)
Claro, se puede pensar que es caro , pero si lo vemos entre pagar a una persona que limpie , me costaría 25 lucas (considerando el traslado porque vivo en un lugar sin mucha locomoción ) x 4 veces al mes ya son 100 mil y , considerando que compramos estas cosas en enero , serían 600 mil que habríamos pagado... sin considerar los “dramas” de meter extraños a tu casa
Para cuando viven adultos, creo que vale la pena invertir en tecnológica
Hoy en la mañana la he disfrutado viendo mis cosas, mientras las máquinas limpiaban