• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueldo Programador

Titlan

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/27
Mensajes
287
Sexo
Macho
Cuanto debería pagarle a un Técnico Programador de Software, para trabajar en una empresas de servicios informáticos, tengo pensado en $ 500.000.-, cómo estoy por ahí, muy poco o está bien. Y a un secretaria administrativa, pc nivel usuario, digitadora

uAjSz.jpg
, sepa hacer café, tengo pensado en $ 250.000.-, lo mismo, sugerencias porfavor.
 
Contrata un peruano, los qlos te actualizan hasta xenforo por 300 lucas.
Para secretari@ contrata a algun wn en busca de practica, te ahorras lucas, y de pasa te deja la caga
 
Yo programo... Y nicagando trabajaría por menos de 600 Lucas, eso si, si tu pega es relax yo cacho q no te faltaran personas dispuestas a trabajar por esa plata.

Sent from my RM-915_lta_lta_370 using Tapatalk
 
Existen tecnicos programadores de software todavia?
 
debe ser chiste :lol2:

a la cafetera rica pagale mas y contrata a un peruano :hands:
 
creo que no, lo mas bajo es analista programador.





Sent from my RM-915_lta_lta_370 using Tapatalk

Entonces si 500 lucas es poco para un programador, cuanto seria para un wn q no solo sabe programar?
 
1. Si existen técnicos programadores. Que no se siga impartiendo la carrera es otra cosa muy distinta (además creo que el CIISA todavía la imparte).
2. Si es única y exclusivamente para programar y no hacer análisis, toma de requerimientos, etc. yo creo que 500 lucas está bien, aunque deberías ser más específico en qué lenguaje(s), plataformas, etc.
3. Los analistas recién titulados (pollos) empiezan en 500-550, pero ya con experiencia encima las lucas suben.
 
un analista de sistemas del aiep...estan cortando como 4 o 5 gambas al salir.
 
1. Si existen técnicos programadores. Que no se siga impartiendo la carrera es otra cosa muy distinta (además creo que el CIISA todavía la imparte).
2. Si es única y exclusivamente para programar y no hacer análisis, toma de requerimientos, etc. yo creo que 500 lucas está bien, aunque deberías ser más específico en qué lenguaje(s), plataformas, etc.
3. Los analistas recién titulados (pollos) empiezan en 500-550, pero ya con experiencia encima las lucas suben.

que sepa ASP, FLASH, VISUAL BASIC, ACCESS.
 
que sepa ASP, FLASH, VISUAL BASIC, ACCESS.


buscate a un wn que quiera hacer la practica y si es para fijo lo contratas, piensa en el ahorro en temporada de 3 meses (u horas que necesite) si aun hay tecnico de software (lo imparte la carrera tecnica de la santa maria) y como te dicen, un analista o programador con experiencia cada vez sube mas el valor :sisi:
 
Existen tecnicos programadores de software todavia?


aun, aunque este rubro lo ha quitado mushisimo ingenieria hay wnes que he conocido que son ingenieros no titulados y trabajan como programadores x menos de 500 lukas

obviamente de empresas callamperas como helpnet, softtek y mas bla bla bal
 
Depende de la región ... Si es Santiago, pagarle menos de 600 a un programador es un insulto. :cafe3:
 
700 lucas, cagao culiao y cuando contrates a la secretaría, sube las fotos.
 
es acá en Viña...
Con 500 Lucas estará ok... Y a la secre con unas 300 la tendrás asegurada.. Y trata que tenga hijos ( no madre soltera porque piden muchos permisos :yaoming: ) y no sea tan joven para que quiera cuidar la pega :sisi:
 
De pende de la compañia , yo tengo un amigo que trabaja en ACE ( Hacen juegos ) y gana como 1.5m el muy csm
 
Volver
Arriba