• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueldos de asesores en seis ministerios suman más de $14 mil millones

Con decirles (en serio) que hay un weon en La Moneda cuyo unico trabajo es pescar los diarios en la mañana y buscar los articulos que de una u otra forma enloden la imagen del gobierno y dar la información. Ese csm gana aprox unos 6 sueldos mínimos solo por leer la columna nacional/politica de los diarios locales.

En el CNCA (Cultura y artes, Valparaíso) trabajan por lo menos unos 15 weones que no hacen nada. Sólo van, estan en un par de reuniones para organizar eventos culturales -no los organizan, solo participan de las reuniones- y tienen que estar presentes cuando los eventos comiencen. Desde el palo van los sueldos.

con razon que hay tanto bertito en el antro que les defienden hasta los peos,deben ser estos mismos weones
 
En el CNCA (Cultura y artes, Valparaíso) trabajan por lo menos unos 15 weones que no hacen nada. Sólo van, estan en un par de reuniones para organizar eventos culturales -no los organizan, solo participan de las reuniones- y tienen que estar presentes cuando los eventos comiencen. Desde el palo van los sueldos.

Wn, vengo saliendo de una reunión y mi jefa hizo exactamente lo mismo :lol2:

Debe venir de parte del Gobierno entonces :sconf:
 
Con eso se sigue demostrando lo evidente, que la Nueva Mayoria es solo una enorme bolsa de pitutos para saquear el estado.
 
Wn, vengo saliendo de una reunión y mi jefa hizo exactamente lo mismo :lol2:

Debe venir de parte del Gobierno entonces :sconf:

Se me olvidó, estos weones no tienen cargos de jefatura. Son 'operativos', 'técnicos' y 'asesores'. Nunca han hecho un puto informe en sus vidas, excepto cuando firman los presupuestos y roban plata de weas como el Rockodromo y la estafa de las Escuelas del Rock donde sus amigos y parientes ganan todos los concursos.
 
Yo por lo menos hago mi pega como funcionario pùblico y no creo que a Don Salvador le moleste lo que gano... :cafe3:
 
El promedio más bajo es 1664632, nos vamos a ir a la conchetumadre por la crisis y estos reculiaos ganan casi 5-6 veces lo del chileno promedio, que wea más indignante, pero mientras nadie haga nada, nos seguiran metiendo la gran pichula venosa y jugosa en el ojo.
 
Se estan funando mucho. Ya no la saben hacer.
 
y vienen más para el próximo año, compañeros y combatientes más decididos
 
Esperen a que ya no contraten más weones para notar la baja en la tasa de empleo.
 
Volver
Arriba