• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suelen llorar con las películas, series, etc.? Cuales?

La primera vez fue con simurdiera en Futurama y luego Hachico. Los perritos son mi punto debil
To the moon en los videojuegos.

Encuentro que "Marley y yo" es más pal pico que Hachiko.

Todo es alegría y risas básicamente relatando la vida del perro hasta cuando la película da el giro. El perro llega a la vejez y con ello vienen los achaques de la edad. Cada vez los dolores son peores y el dueño se ve obligado a dormirlo y queda pal pico

Última edición:
Puedo llorar con cosas simples, demasiado simples de las películas. Cosas muy puntuales que generalmente se asocian a hijos, parejas o padres.

Una película triste o trágica casi por norma no me inmuta.

Última edición:
con el final de "La razón de estar contigo: un nuevo viaje", cuando el amo de Jefazo muere y el perrito al poco tiempo se deja morir ... y aparece la escena en el cielo de Jefazo corriendo hacia su amo, convirtiéndose en todos los perritos que fue en la tierra para llegar a los brazos del hombre :sm:

Llore hace poco viendo Manchester By The Sea, en varias escenas de la película pero sobretodo las partes finales.

También lloro de la emoción siempre que veo la escena de El Rey León (la animada) donde Mufasa reta a Simba por ir donde las hienas, pero unos momentos después estan teniendo un momento padre hijo muy emotivo.

Y en menor medida me emocioné con el final de Toy Story 4.

con el final de "La razón de estar contigo: un nuevo viaje", cuando el amo de Jefazo muere y el perrito al poco tiempo se deja morir ... y aparece la escena en el cielo de Jefazo corriendo hacia su amo, convirtiéndose en todos los perritos que fue en la tierra para llegar a los brazos del hombre :sm:
pal hoyo esa escena final. :sm:

Sí claro, está permitido llorar con películas y series con historias que te atrapan, te hacen olvidar todo y te hacen sentir emociones.

Yo por ejemplo, que soy un macho pelo en pecho hace poco lloré con "Memorias de una Geisha", la película dentro de todo no es una obra maestra, pero me atrapó desde el comienzo y al final me dejé llevar todo el rato.

PD: La tumba de las luciérnagas está en Netflix.

Si tengo las ganas si demás, acá weas que me han roto:

Final del Red dead redemption 2
La muerte de Ada en Leon B del Re2 clasico
Final de Jacobs Ladder
Cuando matan a la hija de Joel en TLOU 1
Muerte de Judeau en el eclipse en Berserk
Aunque suene weon (era mas chico si) con el manga de Elfen Lied
Y por supuesto, con la Tumba de las Luciernagas
Para el reverendo loly, eso de Joel.

Analizando la cinemática esa y el juego (el único que he jugado completo en consolas modernas) es bien triste la wea, al mostrarte los desarrolladores, elementos constantes que quedan en tú vida al perder un pariente. Como le pasaba al wn, tener el reloj que le dio la hija, las pesadillas, una fotito, los relatos en donde se te viene a la historia los momentos vividos. Después lo extrapolas como ejercicio a tu vida, y es pal loly hacerte consciente de eso.

Con la tumba de las luciernagas; y el niño y la garza, fue otro chicle dificil de mascar.

Todas esas peliculas y cualquier material que te pegan una cachetada y te dicen: "Has pensando como seguir después de perder a X", son brigidas.

Una reflexión interna que todos deberiamos tener.

Volver