• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suelta Tu Rabia Postea Tu Wea!

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
lo mio es esto


mientras nuestros patriotas mueren en sus casas esperando una atencion años. o mueren en urgencia esperando 8 horas o mas por que los vean nuestros politicos cuando se enferman los van a buscar a en helicoptero y los llevan a las medias clinicas que ademas son suyas y los atienden como reyes. y despues nosotros pagamos toda la cuenta. con nuestros impuestos.

esta wea esta pasando ahora
 
Foro de mierdaaaaaa......temas callampasssss...politicos conchas de sumadreee.....gracias
 
Mis puteadas van para los políticos corruptos e incompetentes... y para la manga de fachos y comunachos que pululan por el foro dejando odio a su paso.
 
El foro esta como la mierda, arregla esto tintolio. Ya no se si este foro se llama el antro o
504 Gateway Time-out.
 
Mi puteada va para el ex de mi polola.. ke se metio a la kasa de ella a la mala y le sako la xuxa, ella aun esta kon el ojito negro y su menton y mejillas negras.. esto fue el miercoles de la semana pasada.. kabe mencionar ke ella se separo de el hace mas de un año y se junto konmigo hace recien un mes y medio, kon muchas dudas de su parte. El problema ke no lo pillo al weon.. pero kuando lo haga palabra ke le rompo las piernas!!!!
 
Tintolio y la CSM.... :protesta:

Que le hiciste al Antro... :sm:
 
ctm me agregó una cabra ql rica y vive cerca mio y quiere puro ctm quiere puro, puse la cam y está wena, yo no me merezco esto, no soy digno, se me hace la weá xDD
 
Mi puteada va para el ex de mi polola.. ke se metio a la kasa de ella a la mala y le sako la xuxa, ella aun esta kon el ojito negro y su menton y mejillas negras.. esto fue el miercoles de la semana pasada.. kabe mencionar ke ella se separo de el hace mas de un año y se junto konmigo hace recien un mes y medio, kon muchas dudas de su parte. El problema ke no lo pillo al weon.. pero kuando lo haga palabra ke le rompo las piernas!!!!
:wtf:
 
mi rabia está en la desigualdad csm :nonono: en toooodo ámbito de cosas, educación, salud y oportunidades

Más que nada en la desigualdad de oportunidades :nonono:
 
Le echo chuchás a los csms que se quedan en pana o chocan en la pirámide, dejándo la zorra + 1.

Ah... y a tintolio también :troll:
 
setereaha.jpg


riocacrzr.jpg


tintolio05.jpg


queridhch.jpg
 
que el chancho culiao de tintolio arregle esta wea!!!!!
 
profes culiaos maricones, como 3 pruebas 2 trabajos brigidos y aparte sus cagas de informes pa 1 solo dia, chupenla monos culiaos creen que somos robots weon XD
 
puta tetolio y turco reculiaos!!!
pegense con un martillo en los cocos y porfavor!!! arreglen el foro par de mongolicos reculiaos :bat:
 
Volver
Arriba