• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suerte Chicos PSU!

MartyN_13

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/17
Mensajes
0
Wena a todos los antronianos que dan la psu en 3 días más.
Espero que todos saquen nacionales y puta que queden en la carrera que quieran

Como consejo les dejo que:

- No carreteen este fds. Acuestense tempranito
- Paren de estudiar! Lo que no aprendieron en 4 años no lo van a aprender este fds
- Tomense todo esto con calma. La prueba no define la vida de una persona. Si no quedaste en lo que querías busca carreras similares, algo que se adecue a tus gustos
- El día de la prueba tomen un desayuno normal, nada raro. Su pancito con café o leche o lo que prefieran, pero eso de bebidas energeticas y weas NO.
- No fumen antes de dar la prueba, te puedes marear o algo.
- Lleven papel higienico pa la nariz o algo asi. No es agradable andar respirando los mocos jaja, ni pa ustedes y ni pa los demas.
- Comanse unos dulcecitos antes de dar la prueba.
- Lleven un pedacito de carton pa la mesa coja que es típica jajaja a mas de un weon le pasa.
- RELAJENSE ESTE FDS.


Eso antronianos... un abrazo grande y espero que todos queden en la universidad.
Ojalá hayan puras feas en su sala pa que no tengan niuna wea que jotear.

¡Éxito!
 
Estos día he estado reapasando... estoy má urgio que la cresta, la presión que me hacen es bastante ¬¬ .. hago ejercicios y me quedo pegao XD y los hago XD
 
Es un tramite la PSU :hands:

Igual e estudiado mas que la cresta, en 2 meses aprendi todo lo que no aprendi en 4 años de media :lol2:
 
no hagai mas weas... enserio.
Mientras mas descansao llegues a la prueba, mejor. Si empezai a estudiar ahora quizas encuentres ene cosas que no entiendas y vas a empezar a sentir inseguridad.
 
Suerte cabros.

Un consejo para los machos.



Cuando vayan a dar la PSU, cuidado con distraerse con las niñas de su sala.

Me refiero a que cuando yo fui a dar la PSU , me sente rodeado de minas mas ricas que la chucha, con los colales pa fuera y weas XD. No sé si lo haran a propósito, pero uta que la sufrí XD , la distracción fue demasiado.


Lo otro, tengan tranquilidad, no se preocupen si les va mal,a veces es para mejor.

Si no sabes que estudiar, mejor no la des. Se los dice alguien que tiene 23 años y entro a estudiar a los 21 en algo que le gusta. Gracias a Dios tuve la madurez de pensar bien lo que quería estudiar. Si me hubiera dejado llevar por la presión de entrar a estudiar si o si saliendo de 4 medio (una presión bastante tonta por lo demás, pero que todos los "egresados" perciben , no se por que chucha es como poco menos obligación entrar a estudiar saliendo de 4 medio ) hubiera entrado a estudiar algo que no me gusta y uta, eso si que conlleva a dramas.

Ya saben yia chicos, tranquilidad no mas y mente fría.

El futuro es uno solo. Solo tuyo.

Byes
 
Kochgum dijo:
no hagai mas weas... enserio.
Mientras mas descansao llegues a la prueba, mejor. Si empezai a estudiar ahora quizas encuentres ene cosas que no entiendas y vas a empezar a sentir inseguridad.

Yo estudié hasta en la micro el mismo día que iba a dar la PSU :lol2:... y me fue bien. Aunque me dijeron que me desconectara el fds y :blahblah:; cada uno tiene que ver cómo funciona su cuerpo y su mente, e intentar no saturarse con cosas que no valen la pena. Yo me sentía más segura así, y anduve a mi ritmo y punto :hands:

Ojalá les vaya bien; levántense ese día como si fuera un día cualquiera y lleguen lo más calmados posible a dar la cuestión. Si no perdieron el tiempo los últimos meses, les va a ir bien :up:
 
Black Goat dijo:
Es un tramite la PSU :hands:

Igual e estudiado mas que la cresta, en 2 meses aprendi todo lo que no aprendi en 4 años de media :lol2:

Cuidado con subestimar la PSU. Conozco demasiados casos frustrados.
 
Espero que les vaya como merecen (o mejor) segun los esfuerzos que han hecho y que no les jueguen una mala pasada los nervios, simplemente piensen que la psu no es nada del otro mundo y que por ultimo si les va mal, la dan el proximo año.

Pd: no coman porotos el domingo o el lunes.
 
uta, yo termino de estudiar hoy dia (se suponexd), tengo q repasar los gobiernos romanos y algunas cosas de lenguaje y vamos por el puntaje que nesesito ( sobre 700 en tooxd, mi nem es una mierda(Y), y no tome pre este año, pero he dejao a muchos wns con la boca cerrada:D)
 
yo al momento de dar la psu igual tome en su tiemo bebidas energeticas..........pero en general depende de cuanto han estudiado..........La PSU no es dificil lo que si es difcil y creanme que caen varios es pasar los ramos en la U
SUERTE YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO ..... vayan relajados en lo posible
 
que les vaya exlente cauros :D ... traquilos no mas y con fé.
y si te va mal , siempre hay mas posibilidades :D
 
sergio990 dijo:
yo al momento de dar la psu igual tome en su tiemo bebidas energeticas..........pero en general depende de cuanto han estudiado..........La PSU no es dificil lo que si es difcil y creanme que caen varios es pasar los ramos en la U
SUERTE YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO ..... vayan relajados en lo posible

x1000. Se los dice un wn que va más atrasado que la rechucha en la carrera xD.
 
Black Goat dijo:
Es un tramite la PSU :hands:

Igual e estudiado mas que la cresta, en 2 meses aprendi todo lo que no aprendi en 4 años de media :lol2:

tenemos un puntaje nacional aqui
 
naa, con lo de "tramite" me refiero a que no es lo mas trascendental de la vida, es una prueba importante si, pero no determina el futuro de una persona, para que tan graves
 
para los newfags que darán la PSU, mis consejos:
  • Must not fap. Se les agotaran las neuronas y el diablo los va a poseer, la masturbación es mala para el cerebro.
  • Su buena jalá' o inyectada de heroina la hace, quedan terrible de ready.
  • Lean wn, lean hasta el final de los días, vuelvanse locos leyendo.
  • harto sexo y alcohol po shoro. pa que ma.
  • Coman tallarines con ovoides con drogas.

No, mentira, no estudien más, disfruten limpiense la mente y piensen que es una prueba más, suerte a todos y queremos esos nacionales acá, o si no no son nadie!!! xDD saludos
 
aprieten el orrrrrto mierda !!!

consejo: si se llegan a atrasar, no caer en la desesperación, generalmente alcanzai a hacer la prueba igual.
 
tambien para algunos es bueno comenzar de atras para adelante :uy:

por ejemplo en lenguaje ya que al ultimo siempre ponen las preguntas mas faciles pero con textos muy extensos, entonces uno generalmente llega a penas a esa parte, sobre todo si no estas acostumbrado a leer.
En matematica tambien, uno se queda pegado en algunos problemas del comienzo, por eso al final los problemas de suficiencia de datos a pesar de que son faciles generalmente, hay que estar bien despierto, leer e interpretar bien.
 
Yo tengo que darla, termine de estudiar el miércoles y me siento tranquilo, creo que demasiado quizas, me tome el año para preparar la prueba...aunque fue un año como las pelotas, estoy aquí aún...Siento que me ayudo a crecer como estudiante, persona y miles de weas más...

solo me queda decir, al igual que César.... " Alea iacta est"

saludos a todos, animos...la fuerza los acompaña
 
Volver
Arriba