• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SUFRE ARGENTINA: Operarán a Cristina Fernández por hematoma en la cabeza

Esta vieja genera tanta desconfianza entre el pueblo q dicen q el amante que tenia, mato de un tiro en la cabeza a Nestor K. Otras versiones dicen q Nestor K aun sigue vivo.

Todo esto y un monton de otros disparates que llegan a dar risa.

Lo unico realmente comprobado es el patrimonio de la familia K aument 700 veces desde q han estado gobernando.

Solo la quieren los mas pobres porq los llena de subisidios, aca en Chile se les llama bonos. Les suena familiar ?
 
El título debiera ser, celebra Argentina, en todo caso... igual mal por nosotros, pues nos conviene tengan presidentes ultra pencas, para que los inversionistas prefieran a Chile.
 
Es muy comun que el Kirchnerismo busque una ¨Victimizacion¨ para ganar las elecciones legislativas en 3 semanas (ya que perdieron en primera vuelta en Agosto). De echo, Cristina gano las elecciones en el 2011 porque la votaron de lastima por la muerte del marido (el tuerto) en el 2010. De lo contrario jamas hubieran ganado. Yo creo que lo importante es sacarlos antes de tiempo, ya que de lo contrario vamos a terminar como Venezuela con el chavismo.

Otro dato muy importante, en Argentina el voto es universal, y obligatorio. Chile por ejemplo tiene una votacion voluntaria, de esta manera ustedes reducen el clientelismo, hay gente en Argentina que fue a votarlos porque les regalaron un sandwiche, y una coca cola.... Hace rato que en Argentina necesitamos un voto optativo, y electronico. Pero bueno, parece que la ignorancia de algunos ciudadanos es lo que hace fuerza para que ganen una eleccion.



Para empezar lo que se voto en Agosto fueron las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias), no una primera vuelta, son dos cosas MUY DISTINTAS...

Pero con clientelismo y todo el Voto en Argentina es Universal, Obligatorio y SECRETO, por lo que si un gobierno le compra una bicicleta, una ojota o un vaso de vino, el sujeto podra votar al que quiera, ya que no hay formas de comprobar por quien ah votado el susodicho. Por ahora el voto deberia ser obligatorio (el porque de ello me llevaria a una explicacion que deberias saber "educacion civica", y que no tengo tiempo y ganas de dar), pero coincido en que deberia ser electronico y comprobante del sufragio como sucede en Venezuela (por ejemplo), Salta ya lo utilizo con resultados positivos.
 
Otra excusa mas para el zurderio, "nooo si el pais estaba mal porque la presidenta estaba enferma".

wns hablando con pajaros, de penes y ahora estan mal de la cabeza.

zurdos :hands:

Haber si dejamos un poco la xenofobia. Los argentinos tenemos un porcentaje importante de chilenos que vienen a usar las universidades publicas, y en ningún momento los discriminamos ni decimos nada. Los discriminados en Argentina son los bolivianos/peruanos que por cierto son bastante sucios, y vienen con esas costumbres de su país que acá no aceptamos.


:lol2: :lol2: :lol2:
 
Otra excusa mas para el zurderio, "nooo si el pais estaba mal porque la presidenta estaba enferma".

wns hablando con pajaros, de penes y ahora estan mal de la cabeza.

zurdos :hands:




:lol2: :lol2: :lol2:

Pero si yo no soy racista... No odio a nadie... Solo al negro de mierda del 5ºB!!! :laugh:
 
Yo concuerdo con lo anterior. En Chile se habla, se le mira y se habla peor del argentino, q de un chileno en Argentina. Es muy distinto el trato.


Podriamos decir que si, pero lo que me causo gracia fue lo que resalte en amarillo.
 
Podriamos decir que si, pero lo que me causo gracia fue lo que resalte en amarillo.


Ah.
Mira si bien nunca lo note, en mas de alguna ocasion, me dijeron q me cuidara de los peruanos. Les dicen mostazeros. Como q te manchan con mostaza y se hacen los amables para limpiarte, en ese rato te carterean.

Truco viejo q aca tb se hace.

Lo cuatico es el nombre, aca mostezeros creo q se le dice q los wekitos.
 
2010-04-08T154600Z_242696827_GM1E6481U0A01_RTRMADP_3_ARGENTINA.JPG


El beso de la muerte :eek:

el yetismo legendario del presidente es mas infalible que la ley de mienti :sisi:
 
Seguimos con los comentarios Absurdos e incoherencias... Por cierto el punto 3 contradice al 1 y 2... Ponete de acuerdo primero, o es verdad o es mentira... y despues dale pa' delante con el complot !

Por supuesto que se contradicen, son tres hipótesis DISTINTAS, cráneo.
Por suerte un Massa o un Macri en uno o dos años entiéndase (2015-2017) son mas que suficientes para volver al sistema de mediados de los 90' pero esta vez un Liberalismo SALVAJE... Para que ningun gobierno en el futuro pueda torcer el timon hacia la exclusion, la desigualdad social, y el caos economico de la clase media y baja, que lamentablemente se engrosara, pero unos pocos seremos los afortunados que podremos viajar y ahorrar en divisas extranjeras, sin la intervencion de un estado autoritario y paquidermo, podremos comprar celulares y demas aparatos tecnologicos al mismo precio que los paises vecinos, y el que no pueda acceder a las mismas, lamentablemente quedara excluido ampliandose la brecha tecnologica, ya que el estado no esta para hacer populismo con las tan mentadas notebooks. Volveran los sistemas previsionales privados, donde c/u aporta para su futuro, y no para el de vagos que no hicieron lo propio... Volveran las marchas de los Miercoles y las "Norma Plas" pero es un pequeño escollo hacia el objetivo primario del bienestar personal por sobre el general (Ironic On)
Al que trabaja, con su dinero hace lo que le cante el orto. Si quiere comprar celulares, o notebooks, o dólares, o yenes, o zapallos, problema suyo. Es SU dinero. Propiedad privada que le dicen.
Para empezar lo que se voto en Agosto fueron las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias), no una primera vuelta, son dos cosas MUY DISTINTAS...

Pero con clientelismo y todo el Voto en Argentina es Universal, Obligatorio y SECRETO, por lo que si un gobierno le compra una bicicleta, una ojota o un vaso de vino, el sujeto podra votar al que quiera, ya que no hay formas de comprobar por quien ah votado el susodicho. Por ahora el voto deberia ser obligatorio (el porque de ello me llevaria a una explicacion que deberias saber "educacion civica", y que no tengo tiempo y ganas de dar), pero coincido en que deberia ser electronico y comprobante del sufragio como sucede en Venezuela (por ejemplo), Salta ya lo utilizo con resultados positivos.


Veo que tenés problemas de lectura. Quién afirmó que son la misma cosa?
Por supuesto que el voto es secreto (oh! de lo que me vengo a enterar!). Los vagos que viven de los que trabajan, seguro van a tener "conciencia cívica" y votar algún partido que les quite las dádivas y los mande a laburar como corresponde, basados en que el voto es secreto.
El problema que tiene el gobierno es que los que laburan, pagan impuestos y no reciben dádivas populistas, también votan.
En fin, si querés la seguimos después de las elecciones. Por lo pronto espero que la Señora se mejore y asuma sus funciones lo antes posible.


PD: comparto lo que anda circulando por wassap, mails, sms y foros:

UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN. EN MOMENTOS COMO ESTE EL PAÍS ENTERO DEBE ESTAR MAS UNIDO QUE NUNCA, MAS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS QUE PUEDE LLEGAR A HABER, TE PUEDE GUSTAR COMO CONDUCE O NO, ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE HACE O HA HECHO O NO. ES QUIEN MANEJA LOS SUEÑOS DE ESTE PAÍS.
HAY FERVIENTES SEGUIDORES QUE REZARAN POR TU RECUPERACIÓN Y TAMBIÉN OPOSITORES QUE DEBERÍAN HACER LO MISMO, PORQUE EL PUEBLO ES UNO SOLO Y TENEMOS LOS MISMOS COLORES. EL PUEBLO TE NECESITA.

FUERZA LIONEL MESSI, SIN VOS NOS VOLVEMOS EN LA PRIMERA RONDA. QUE TE RECUPERES PRONTO.
 
Por supuesto que se contradicen, son tres hipótesis DISTINTAS, cráneo.


Las tres teorias conspirativas tambien son esgrimidas por los "periodistas independientes" (eufemismo para periodismo independiente del poder politico, pero servil al poder economico), que no tienen el valor para esgrimirlas abiertamente, sin las frases: "dice la gente", "me comento un funcionario", "se comenta en los pasillos de la rosada", etc... etc. Tanta vergüenza les da esgrimir esas teorias conspirativas como propias, que hasta el propio Lanata uso a un tecnico de PPT como chivo expiatorio, y dijo textualmente: que antes de salir al aire un tecnico le pregunto si no seria todo una mentira de "esta mina".

Al que trabaja, con su dinero hace lo que le cante el orto. Si quiere comprar celulares, o notebooks, o dólares, o yenes, o zapallos, problema suyo. Es SU dinero. Propiedad privada que le dicen.

Al que trabaja con su dinero hace lo que quiere, siempre y cuando no se violen las leyes y reglamentaciones, como el control cambiario. Tambien puede comprar armas, cocaina, putas, explosivos, esclavos, pero al estar penado por la ley, si la justicia te encuentra cometiendo un delito, tendras la sancion que corresponda.

Veo que tenés problemas de lectura. Quién afirmó que son la misma cosa?
Por supuesto que el voto es secreto (oh! de lo que me vengo a enterar!). Los vagos que viven de los que trabajan, seguro van a tener "conciencia cívica" y votar algún partido que les quite las dádivas y los mande a laburar como corresponde, basados en que el voto es secreto.
El problema que tiene el gobierno es que los que laburan, pagan impuestos y no reciben dádivas populistas, también votan.
En fin, si querés la seguimos después de las elecciones. Por lo pronto espero que la Señora se mejore y asuma sus funciones lo antes posible.

La respuesta fue para el usuario Nokblo (que al parecer edito el mensaje) pero que expresaba que Cristina perdio en la primera vuelta de Agosto, y en eso tengo razón, ya que las PASO son algo muy distinto a una primera vuelta.

No se en donde vivis en la Argentina, pero si vivis en Cap Fed, y usas los medios de transporte publico pagas la mitad (incluso en el subte ya que no esta a $3,5 como quiere el Intendente Macri si es que el Estado Nacional le retira el 50% restante del subsidio), a menos que lo hayas puesto por escrito, la Luz en Cap Fed y Gran Bs As esta subsidiada, al igual que el gas, y tarifas congeladas de telefono. Eso sin contar lo que sucede en la Patagonia, donde es subsidiado ademas el combustible y algunos alimentos. Por lo que vos tambien recibis subsidios, no lo reciben solo los villeros, o los que van a la Plaza de Mayo en los actos.


PD: comparto lo que anda circulando por wassap, mails, sms y foros:

UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN. EN MOMENTOS COMO ESTE EL PAÍS ENTERO DEBE ESTAR MAS UNIDO QUE NUNCA, MAS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS QUE PUEDE LLEGAR A HABER, TE PUEDE GUSTAR COMO CONDUCE O NO, ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE HACE O HA HECHO O NO. ES QUIEN MANEJA LOS SUEÑOS DE ESTE PAÍS.
HAY FERVIENTES SEGUIDORES QUE REZARAN POR TU RECUPERACIÓN Y TAMBIÉN OPOSITORES QUE DEBERÍAN HACER LO MISMO, PORQUE EL PUEBLO ES UNO SOLO Y TENEMOS LOS MISMOS COLORES. EL PUEBLO TE NECESITA.

FUERZA LIONEL MESSI, SIN VOS NOS VOLVEMOS EN LA PRIMERA RONDA. QUE TE RECUPERES PRONTO.

No lo habia leido, pero es gracioso! :laugh:
 
chocaron las unicas 2 neuronas que le quedaban y estan viendo si le pueden transplantar al menos una para que controle el esfinter...
 
entonces la señora está en su casa disfrutando relajadamente junto a su familia :vale:
 
Volver
Arriba