homersimpson
smallint :geek:
pense q era un fotomontaje de Delcy Rodrigueztengo que reconocer que me bajo toda la onda, cuando mostro la cara
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pense q era un fotomontaje de Delcy Rodrigueztengo que reconocer que me bajo toda la onda, cuando mostro la cara
![]()

Si ofrecen tan poco obvio que las minas no van a meterse a los team. Un palo seis es lo que pagaban a las colombianas de team el 2014. Patroncitos culiaos venden la cerveza al triple que hace 10 años, pero segun ellos los sueldos siguen siendo iguales.

La cara del weonUn clásico la Lucila Vit en ese Miss Reef del 2005
![]()

el tipo tiene un aire a degueimLa cara del weon![]()

No puedo esperar a que las weonas feas inculiables vean a los team del chile gris y se larguen a escribir ensayos weones a raíz de la envidia.

No puedo esperar a que las weonas feas inculiables vean a los team del chile gris y se larguen a escribir ensayos weones a raíz de la envidia.

Más parece al loco hector ,pero ese wn es un zurdo maracoel tipo tiene un aire a degueim

Una caga de un jeque en sus tetas y ya se hacen lo que se ganan trabajando 3 veranos seguidosSi ofrecen tan poco obvio que las minas no van a meterse a los team. Un palo seis es lo que pagaban a las colombianas de team el 2014. Patroncitos culiaos venden la cerveza al triple que hace 10 años, pero segun ellos los sueldos siguen siendo iguales.
Ademas las minas ricas tienen muchas mas opciones que hace 10 años, facilmente se ganan eso en un par de dias en onlyfans, twitch o relaxchile.

Una caga de un jeque en sus tetas y ya se hacen lo que se ganan trabajando 3 veranos seguidos
y no es chiste...vieran la cantidad de Chilenas ricas viajando solas por "vacaciones" a Qatar o Emiratos Arabes Unidos.
irse de vacaciones y regresar con más plata que con la que saliste 
y el público re prendido
No soy muy de criticar el cuerpo femenino, pero ninguna de ellas era armoniosa. Varias participantes me dejaron con la duda que fuesen mujer o humanas.
y el público re prendido