• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufrio de "bullyng" el antronero?

para mi fue la wea mas horrible que me ha pasado en la vida, el gran drama de mi vida ha sido el bullying, era muy pollo cuando chico, y las pase todas, lo unico que nunca pudieron hacerme fueron agresiones sexuales (pero un weon trato de hacerlo, y debio haber sido la unica vez que realmente le saque la chucha a alguien), pero el abuso fisico, el abuso de poder, el abuso sicologico, las calumnias (todo el mundo decia que era gay, y por mas que tratara de demostrar lo contrario, seguian con la wea), el ostracismo (era de los weones que nunca invitaban y te lo hacian notar, onda "estan todos invitados menos dommedag"), cuando trataba de defenderme solo era alimento para que fuera mas intensa la wea (le pegaba a uno, y salian 5 a pegarme, sin excepciones), los profes no ayudaban mucho, mis profes de basica me retaban a mi porque los otros weones inventaban weas que me inculpaban, cuando nunca habian pasado esas cosas (la unica excepcion era una profe que siempre me defendio y sus clases era una isla en medio de la tormenta) y en un principio mis papas me trataban de defender (de hecho mi mama le pego a un weon delante de todos, lo que solo sirvio para que me encerraran a golpearme en un baño entre 3 por "mamon"... teniendo 7 años), depsues trataba de no involucrarlos y nunca supieron hasta hace unos meses cuando conte como talla una situacion y mis viejos se fueron en la brigida y en la profunda. para mas colmo, hasta mis compañeras participaban en el webeo (aca conte una historia que debio haber sido la peor de todas) y me tenian pal columpio brigidamente, porque donde vivia no me conocian, pero todos hablaban (mal) de mi (porque pa mas remate tengo un apellido bastante poco comun que ni en su lugar de origen era comun, por tanto era facilemtne reconocible en pueblo chico), asi que conocer gente y salir del circulo era complicado... esta wea termino cuando al principal concha de su madre lo encare y le saque en cara un detalle que trataba de esconder y eso fue el fin del tormento... parav que caer en el olvido completamnete de sus vidas (mi curso se siguen juntando, obviamente a mi no me invitan, y la unica vez que lo hicieron me dijieron que sobraba, aunque a cambio deje la caga a proposito). auj no entiendo porque se ensañaron tanto conmigo, si era de esos weones que vivia mi mundo y me sentaba en un rincon de la sala, sin hacer ruido (quiza era ese mismo motivo, o el hecho de que era buen alumno o que para ser un pendejo weon tenia un nivel cultural altisimo, similar al de un adulto culto, pero tambien era super sensible).

el tema es que sali de ese circulo y parti mi vida de cero en otro lugar, donde nadie me conocia y dejando todo atras (borron y cuenta nueva), me ha ido bien pero los fantasmas me siguen persiguiendo, me volvi un weon super paranoico, me cuesta un mundo conocer gente, mis amigos son mis amigos, porque ellos se acercaron a mi e insistieron mucho; no tengo polola, jamas la he tenido y probablemente jamas la tenga (he tenido aventuras, pero las termino correteando por la paranoia, y tengo suerte que me haya saltado la liebre mas de una vez), me volvi super alcoholico (ahor alo estoy controlando), cuando me encuentro con esas personas del pasado me vienen cuadros super depres y soy casi un fantasma/muerto en vida (algo ironico para un weon que mide metro 90 y tiene contextura y rasgos de vikingo). he ido a psicologos y no han sido capis, ahora estoy esperando hora para un psiquiatra para desterrar esta wea de una vez por todas, porque me ha cagado la vida y me estoy destruyendo de a poco. claramente jamas les perdonare a esos weones lo que me han hecho ni me perdono a mi mismo el por que lo permiti que pasara... y por eso no entiendo cuando los weones se jactan en estos temas, porque son conceptos enfermos de nuestra sociedad, y de la definicion torcida de hombria que tenemos (soy muhco mas hombre que varios que se jactan de ser mujeriegos o cerebros de musculos) t sobre como nos relacionamos, tanto a nivel individual como en grupo...

al menos, en lo positivo, es que aprendi a jamas dar el brazo a torcer por mis ideas ni en mis desiciones (cuando a nadie le importas, da lo mismo lo que digas o pienses) y le perdi el miedo a la muerte, a la soledad, al fracaso, porque yo las vivi y nadie me las puede contar como experiencia o cuento. y eso me ha servido harto cuando empece a irme a la mierda en la universidad que casi termine sin nada en las manos

sorry por el mamotreto, pero se me fue de las manos la wea...


PD: y esto paso en un colegio particular, plagado de valores y gente que se cree de un nivel superior... puras mentiras no mas. al menos no era colegio de monjas o de curas.

Espero que estés mejor y que logres superar bien esa etapa de mierda que viviste. Te mando un abrazo enorme, muchos hemos pasado por cosas similares y salimos adelante, ánimo n__n
 
En la básica (1º básico a 6º básico) mis papás cometieron el error de meterme en un colegio excesivamente flaite. Como siempre he sido introvertido y buen estudiante, no le agradaba al resto de los cumas, por lo que me molestaban. Pero soy un wn malas pulgas, las veces que me tuve que defender a combos lo hice, así que no sufrí ataques físicos porque sabían que si lo hacían tendrían lo suyo. Los últimos años en ese tujerío fueron de indiferencia y una que otra pelea, a lo cual achaco mi acentuada introversión y la dificultad que tengo de entablar relaciones.

Desde 7º en adelante tuve la suerte de poder cambiarme de colegio, y desde allí tuve un pasar relativamente "normal"...porque en los colegios emblemáticos es puro webeo :lol2:
 
para mi fue la wea mas horrible que me ha pasado en la vida, el gran drama de mi vida ha sido el bullying, era muy pollo cuando chico, y las pase todas, lo unico que nunca pudieron hacerme fueron agresiones sexuales (pero un weon trato de hacerlo, y debio haber sido la unica vez que realmente le saque la chucha a alguien), pero el abuso fisico, el abuso de poder, el abuso sicologico, las calumnias (todo el mundo decia que era gay, y por mas que tratara de demostrar lo contrario, seguian con la wea), el ostracismo (era de los weones que nunca invitaban y te lo hacian notar, onda "estan todos invitados menos dommedag"), cuando trataba de defenderme solo era alimento para que fuera mas intensa la wea (le pegaba a uno, y salian 5 a pegarme, sin excepciones), los profes no ayudaban mucho, mis profes de basica me retaban a mi porque los otros weones inventaban weas que me inculpaban, cuando nunca habian pasado esas cosas (la unica excepcion era una profe que siempre me defendio y sus clases era una isla en medio de la tormenta) y en un principio mis papas me trataban de defender (de hecho mi mama le pego a un weon delante de todos, lo que solo sirvio para que me encerraran a golpearme en un baño entre 3 por "mamon"... teniendo 7 años), depsues trataba de no involucrarlos y nunca supieron hasta hace unos meses cuando conte como talla una situacion y mis viejos se fueron en la brigida y en la profunda. para mas colmo, hasta mis compañeras participaban en el webeo (aca conte una historia que debio haber sido la peor de todas) y me tenian pal columpio brigidamente, porque donde vivia no me conocian, pero todos hablaban (mal) de mi (porque pa mas remate tengo un apellido bastante poco comun que ni en su lugar de origen era comun, por tanto era facilemtne reconocible en pueblo chico), asi que conocer gente y salir del circulo era complicado... esta wea termino cuando al principal concha de su madre lo encare y le saque en cara un detalle que trataba de esconder y eso fue el fin del tormento... parav que caer en el olvido completamnete de sus vidas (mi curso se siguen juntando, obviamente a mi no me invitan, y la unica vez que lo hicieron me dijieron que sobraba, aunque a cambio deje la caga a proposito). auj no entiendo porque se ensañaron tanto conmigo, si era de esos weones que vivia mi mundo y me sentaba en un rincon de la sala, sin hacer ruido (quiza era ese mismo motivo, o el hecho de que era buen alumno o que para ser un pendejo weon tenia un nivel cultural altisimo, similar al de un adulto culto, pero tambien era super sensible).

el tema es que sali de ese circulo y parti mi vida de cero en otro lugar, donde nadie me conocia y dejando todo atras (borron y cuenta nueva), me ha ido bien pero los fantasmas me siguen persiguiendo, me volvi un weon super paranoico, me cuesta un mundo conocer gente, mis amigos son mis amigos, porque ellos se acercaron a mi e insistieron mucho; no tengo polola, jamas la he tenido y probablemente jamas la tenga (he tenido aventuras, pero las termino correteando por la paranoia, y tengo suerte que me haya saltado la liebre mas de una vez), me volvi super alcoholico (ahor alo estoy controlando), cuando me encuentro con esas personas del pasado me vienen cuadros super depres y soy casi un fantasma/muerto en vida (algo ironico para un weon que mide metro 90 y tiene contextura y rasgos de vikingo). he ido a psicologos y no han sido capis, ahora estoy esperando hora para un psiquiatra para desterrar esta wea de una vez por todas, porque me ha cagado la vida y me estoy destruyendo de a poco. claramente jamas les perdonare a esos weones lo que me han hecho ni me perdono a mi mismo el por que lo permiti que pasara... y por eso no entiendo cuando los weones se jactan en estos temas, porque son conceptos enfermos de nuestra sociedad, y de la definicion torcida de hombria que tenemos (soy muhco mas hombre que varios que se jactan de ser mujeriegos o cerebros de musculos) t sobre como nos relacionamos, tanto a nivel individual como en grupo...

al menos, en lo positivo, es que aprendi a jamas dar el brazo a torcer por mis ideas ni en mis desiciones (cuando a nadie le importas, da lo mismo lo que digas o pienses) y le perdi el miedo a la muerte, a la soledad, al fracaso, porque yo las vivi y nadie me las puede contar como experiencia o cuento. y eso me ha servido harto cuando empece a irme a la mierda en la universidad que casi termine sin nada en las manos

sorry por el mamotreto, pero se me fue de las manos la wea...


PD: y esto paso en un colegio particular, plagado de valores y gente que se cree de un nivel superior... puras mentiras no mas. al menos no era colegio de monjas o de curas.
Si alguno de tus ex compañeros te llama para pedir perdón, ¿va a pasar esto? :lol2:



siempre puedes matarlos uno por uno :sisi:
 
Sí. Siempre fuí ñoño, mateo y callao pa mis cosas. Me costó superar la hueá, pero lo dejé atrás :zippy:

... espero :sm:
 
Si, sufrí e hice bullyng.
Nunca me pegaron o yo le pegue a alguien (más allá de un rajero jugando sooo), en media nunca vi bullyng de parte de mis compañeros, el
Ambiente del liceo al q fui era más bien competitivo y como habían tantos grupos nadie se molestaba como para sufrir un trauma.
Distinto fue en básica donde yo le hice bullyng a un compañero, solo por el hecho de q todos lo molestaban, de corazón me da vergüenza haberlo molestado y haber sido pesado con el, el tipo no era agradable pero no merecía q lo webiaramos entre todos, actualmente el compadre es normal y asdfg...
Después llego un wn al colegio y me molestaba por mis dientes (tenía la media cazuela) y ahí sufrí bullyng, creo q fue algo de karma....
 
En el curso era harto callado, me hacían harto bullying pero yo me hacía el weón, o sea, cachaba que los culiaos que hacían bullying me harían alguna broma, así que me hacía el desentendido y nunca caía en sus jueguitos o simplemente cuando me molestaban yo los ignoraba, de tal forma que las bromas fueran como una llama sin oxígeno que se consumiría sola.

Recuerdo eso sí que en cuarto medio me asaltaron y todo el colegio lo supo, y mis compañeros me molestaban con la weá diciendo "esto es un asalto", tapándome los ojos o sujetándome los brazos y weás así... el tema es que un día era de noche e iba caminando pa mi casa y un grupo de compañeros me taparon los ojos y dijeron "esto es un asalto" y yo como pude le pegué a uno de ellos y el resto se quedó taimado mirándome (pq nunca me habían visto pegarle a alguien) y ahí les dije que si no me dejaban de molestar, a todos les iba a pegar.

Nunca más me volvieron a molestar con lo del asalto.

Recuerdo que en las fotos del curso me cortaban y no era por feo ni nada similar (soy lindo :uy: ) de hecho me daba rabia que nadie me explicara el por qué lo hacían. Una vez recuerdo que hicimos un asado en casa de una compañera, yo quería ayudar en algo pero no sabía ni siquiera encender una parrilla, solo pedía ayuda a alguno que ya sabía para poder cooperar con el asado, y en lugar de eso recibí burlas hasta de mis compañeras.

Por lo anterior y otras situaciones más, no le agarré niún cariño a nadie, me han invitado a esas típicas juntas de ex compañeros y yo no estoy ni ahí con ellos.
 
Última edición:
Cuando era chico me wevearon harto. Hasta que un día estallé y agarré a combos y patas a los weones (era un sindrome de estocolmo muy raro, porque eran mis amigos y los quería jajaja). Después en la Media igual, pero era una wea generalizada. Nos tirabamos tallas super ácidas entre todos (hombres y mujeres por igual). Era super denso el ambiente, los profes lo odiaban, pero hoy en día lo echamos de menos (alguien decía alguna wea similar al X apodo de un weon, y empezaba la guerra de sobrenombres :lol2: )
 
para mi fue la wea mas horrible que me ha pasado en la vida, el gran drama de mi vida ha sido el bullying, era muy pollo cuando chico, y las pase todas, lo unico que nunca pudieron hacerme fueron agresiones sexuales (pero un weon trato de hacerlo, y debio haber sido la unica vez que realmente le saque la chucha a alguien), pero el abuso fisico, el abuso de poder, el abuso sicologico, las calumnias (todo el mundo decia que era gay, y por mas que tratara de demostrar lo contrario, seguian con la wea), el ostracismo (era de los weones que nunca invitaban y te lo hacian notar, onda "estan todos invitados menos dommedag"), cuando trataba de defenderme solo era alimento para que fuera mas intensa la wea (le pegaba a uno, y salian 5 a pegarme, sin excepciones), los profes no ayudaban mucho, mis profes de basica me retaban a mi porque los otros weones inventaban weas que me inculpaban, cuando nunca habian pasado esas cosas (la unica excepcion era una profe que siempre me defendio y sus clases era una isla en medio de la tormenta) y en un principio mis papas me trataban de defender (de hecho mi mama le pego a un weon delante de todos, lo que solo sirvio para que me encerraran a golpearme en un baño entre 3 por "mamon"... teniendo 7 años), depsues trataba de no involucrarlos y nunca supieron hasta hace unos meses cuando conte como talla una situacion y mis viejos se fueron en la brigida y en la profunda. para mas colmo, hasta mis compañeras participaban en el webeo (aca conte una historia que debio haber sido la peor de todas) y me tenian pal columpio brigidamente, porque donde vivia no me conocian, pero todos hablaban (mal) de mi (porque pa mas remate tengo un apellido bastante poco comun que ni en su lugar de origen era comun, por tanto era facilemtne reconocible en pueblo chico), asi que conocer gente y salir del circulo era complicado... esta wea termino cuando al principal concha de su madre lo encare y le saque en cara un detalle que trataba de esconder y eso fue el fin del tormento... parav que caer en el olvido completamnete de sus vidas (mi curso se siguen juntando, obviamente a mi no me invitan, y la unica vez que lo hicieron me dijieron que sobraba, aunque a cambio deje la caga a proposito). auj no entiendo porque se ensañaron tanto conmigo, si era de esos weones que vivia mi mundo y me sentaba en un rincon de la sala, sin hacer ruido (quiza era ese mismo motivo, o el hecho de que era buen alumno o que para ser un pendejo weon tenia un nivel cultural altisimo, similar al de un adulto culto, pero tambien era super sensible).

el tema es que sali de ese circulo y parti mi vida de cero en otro lugar, donde nadie me conocia y dejando todo atras (borron y cuenta nueva), me ha ido bien pero los fantasmas me siguen persiguiendo, me volvi un weon super paranoico, me cuesta un mundo conocer gente, mis amigos son mis amigos, porque ellos se acercaron a mi e insistieron mucho; no tengo polola, jamas la he tenido y probablemente jamas la tenga (he tenido aventuras, pero las termino correteando por la paranoia, y tengo suerte que me haya saltado la liebre mas de una vez), me volvi super alcoholico (ahor alo estoy controlando), cuando me encuentro con esas personas del pasado me vienen cuadros super depres y soy casi un fantasma/muerto en vida (algo ironico para un weon que mide metro 90 y tiene contextura y rasgos de vikingo). he ido a psicologos y no han sido capis, ahora estoy esperando hora para un psiquiatra para desterrar esta wea de una vez por todas, porque me ha cagado la vida y me estoy destruyendo de a poco. claramente jamas les perdonare a esos weones lo que me han hecho ni me perdono a mi mismo el por que lo permiti que pasara... y por eso no entiendo cuando los weones se jactan en estos temas, porque son conceptos enfermos de nuestra sociedad, y de la definicion torcida de hombria que tenemos (soy muhco mas hombre que varios que se jactan de ser mujeriegos o cerebros de musculos) t sobre como nos relacionamos, tanto a nivel individual como en grupo...

al menos, en lo positivo, es que aprendi a jamas dar el brazo a torcer por mis ideas ni en mis desiciones (cuando a nadie le importas, da lo mismo lo que digas o pienses) y le perdi el miedo a la muerte, a la soledad, al fracaso, porque yo las vivi y nadie me las puede contar como experiencia o cuento. y eso me ha servido harto cuando empece a irme a la mierda en la universidad que casi termine sin nada en las manos

sorry por el mamotreto, pero se me fue de las manos la wea...


PD: y esto paso en un colegio particular, plagado de valores y gente que se cree de un nivel superior... puras mentiras no mas. al menos no era colegio de monjas o de curas.


Perrín, yo no me las doy de nada, no me creo nada, en serio :lol2: pero si he pasado por hartas mierdas, caleta, no soy tan viejo pero emocionalmente he pasado por un sinfín de baciles, ni te imaginai.

puta, me volé y estaba escribiendo un papiro terrible agilao, pero me dio paja, así que resumí mi presentación.

Primero que todo: deja de victimizarte, a todos nos ha ido mal.
Segundo: Espero te di cuenta luego que estay perdiendo tu vida en pensar en CABROS CHICOS que no le tomaron el peso a lo que hicieron, tu crei que ellos piensan en ti? crei que erí importante? Y los detestai, los odiai y pensai en ellos todos los días, loco, córtala, se te va a ir la vida odiando y no vale la pena.
Tercero: No sé qué le pasó a tu viejo, pero no podi ser tan controlador, en serio, todo wn paranoico siente que la gente no está bajo su control, y eso le afecta. Acéptalo, todos tienen sus vidas y deciden lo que ellos hagan con sus mierdas. Si una weona te jotea es por que quiere jotearte, la gente hace cosas por motivaciones personales que no te incumben ni te debiesen interesar, NO CUESTIONES AL RESTO, NO ERES NADIE PARA HACERLO.
Cuarto, deja de depender, si le cais mal a un loco qué te preocupai wn pavo, tus cuestionamientos son innecesarios y te carcomen, si erí un wn cognitivamente capaz, demuéstralo y deshecha los pensamientos improductivos, si no podí, entonces busca ayuda, si erí un wn así de penca, entonces pide ayuda a toda la gente que querai, todos tienen sus formas, pastillas, dios :retard: el copete, la pasta, etc

Finalmente creo que deberíai pescar mi opinión y limpiarte la raja con ella, ese es el punto, disfruta tu cabeza, es tu espacio personal, así que ordena la weá y empieza a darle utilidad, TU PRIORIDAD es estar bien, físicamente, mentalmente, etc, hazte sentir bien y aprende a estar solo, pero en serio si po wn, no irte al bosque a pensar en cuánto odiai a pepito y a juanita. Esa weá es trampa. Espero entendai esa weá, por que, en serio, la vida se te vira. Saludos.
 
Compadrito, alimentando un poco el morbo, podría contar el de las minas o cuando intentaron abusar de usted.

(la conte en un tema, pero no lo pille) ambas pasaron al mismo tiempo: una supuesta carta de amor de una mina con una invitacion (era con letra de mina, despue supe quien la habia hecho y distaba mucho de ser de amor), me parecio sospechoso, evite ir, a cambio me encerraron en el baño y me empezaron a pegar, uno me empezo a maosear y le pegue una patada en la guata y salto a la chucha y me arranque.

Si alguno de tus ex compañeros te llama para pedir perdón, ¿va a pasar esto? :lol2:



siempre puedes matarlos uno por uno :sisi:


la verdad es que no, a pesar d etodo seria incapaz de matar a alguien... al menos no intencionadamente

Perrín, yo no me las doy de nada, no me creo nada, en serio :lol2: pero si he pasado por hartas mierdas, caleta, no soy tan viejo pero emocionalmente he pasado por un sinfín de baciles, ni te imaginai.

puta, me volé y estaba escribiendo un papiro terrible agilao, pero me dio paja, así que resumí mi presentación.

Primero que todo: deja de victimizarte, a todos nos ha ido mal.
Segundo: Espero te di cuenta luego que estay perdiendo tu vida en pensar en CABROS CHICOS que no le tomaron el peso a lo que hicieron, tu crei que ellos piensan en ti? crei que erí importante? Y los detestai, los odiai y pensai en ellos todos los días, loco, córtala, se te va a ir la vida odiando y no vale la pena.
Tercero: No sé qué le pasó a tu viejo, pero no podi ser tan controlador, en serio, todo wn paranoico siente que la gente no está bajo su control, y eso le afecta. Acéptalo, todos tienen sus vidas y deciden lo que ellos hagan con sus mierdas. Si una weona te jotea es por que quiere jotearte, la gente hace cosas por motivaciones personales que no te incumben ni te debiesen interesar, NO CUESTIONES AL RESTO, NO ERES NADIE PARA HACERLO.
Cuarto, deja de depender, si le cais mal a un loco qué te preocupai wn pavo, tus cuestionamientos son innecesarios y te carcomen, si erí un wn cognitivamente capaz, demuéstralo y deshecha los pensamientos improductivos, si no podí, entonces busca ayuda, si erí un wn así de penca, entonces pide ayuda a toda la gente que querai, todos tienen sus formas, pastillas, dios :retard: el copete, la pasta, etc

Finalmente creo que deberíai pescar mi opinión y limpiarte la raja con ella, ese es el punto, disfruta tu cabeza, es tu espacio personal, así que ordena la weá y empieza a darle utilidad, TU PRIORIDAD es estar bien, físicamente, mentalmente, etc, hazte sentir bien y aprende a estar solo, pero en serio si po wn, no irte al bosque a pensar en cuánto odiai a pepito y a juanita. Esa weá es trampa. Espero entendai esa weá, por que, en serio, la vida se te vira. Saludos.


la verdad es que no me siento victima (quizas se entendio asi el tema), de hecho creo que yo tengo mucha responsabilidad en el tema por no haber parado la bola de nieve en un comienzo y no cuando ya era muy tarde. a pesar que los sentimientos hacia aquellas personas no son positivas, trato de no cargarles la mano solamente a ellos, porque solo sería ver un lado de la historia, y yo no soy ningun angelito precisamente (por mi propia pasividad era mas weon que victima). el principal problema es que por mas que trate de dar vuelta la pagina por mi cuenta, no he sido capaz de hacerlo, y por eso estoy pidiendo ayuda profesional y aplicando maquinaria pesada para dejar de lado, porque estoy desperdiciando vida en esto, y te doy absolutamente la razon en todo lo que comentas respecto a eso, la excepcion sería de la paranoia, porque soy paranoico, pero trato de evitar lo controlador, aunque a veces no resulta como deberia... por ultimo te agradezco el post, necesitaba un remezon de este tipo para empezar a ver el tema desde otro punto
 








y aun asi nos meten el dedo como quieren y cuando quieren y se salen con la suya infinitamente y nos mantienen totalmente sumisos
 
No sé si llamarlo acoso escolar porque no era reiterado ni afectaba mi vida en el colegio, pero en segundo medio había una tipa -que encima era regia y se creía la raja- que me hinchaba los ovarios y de tanto en tanto le gustaba agarrarme pa'l hueveo en mala, particularmente porque yo era la menor de la clase y la retrasada mental tenía como 18.

Una vez amenazó con pegarme. La segunda vez que lo hizo, la mina fue historia :cafe3:
Y a mí me echaron :awesome:

@Dommedag
Quiero compartir con usted las últimas palabras de Robert Brasillach antes de ser fusilado
No pierdas la sonrisa ni siquiera cuando te vayan a ejecutar. La vida es una broma de mal gusto; en vez de centrarte en el «mal gusto», céntrate en la «broma». Si buscas justicia en vez de tranquilidad en este mundo democrático, suicídate. Para vivir hoy hay que saber reírse de la estúpida realidad.

Cuando la felicidad es tuya, eres completamente libre, si la dejas en manos de la "estúpida realidad" serás un esclavo.

Un abrazo hermanito :buenaonda:
 
Sip, por suerte siempre fui alto y golpearlos era un medio plausible para que pararan la wea xd.
 
Última edición:
no sufrí bullying, pero si el abandono de mi familia, que es peor creo yo


:sm:
...hasta que en el sename los tios te demostraron el verdadero amor :mellow:[DOUBLEPOST=1435073798,1435073726][/DOUBLEPOST]
Sip, por suerte siempre fui alto y golpearlos era un medio plausible para que pararan la wea xd.

ser el mas chico y el mas ñecla del curso :sm:

que en tu familia no te hayan inculcado el concepto de autodefensa :sm: :sm:
 
recuerdo que en basica hay por tipin 6°,7° y 8° habia un wn que era como el que la llevaba tenia de amigo a los más desordenados, obviamente en esos tiempos era re weon y ese culiao me weaba, me ponia sobrenombres se burlaban de mi por que era rechonchito por no decir guaton culiao :lol2: luego en 8° baje caleta de peso y pinchaba con una compañera siempre tube cuea con las niñas y este wn más me weaba hacia la tipica que te iba a pegar para que te asustaras.
Bueno despues en media nos separaron de curso yo fui a liceo y este wn a industrial con decir que se hizo más amigo de los flaites de industrial :lol2: la cosa que por 2° y 3° medio empece a ser por decirlo, popular ? la cosa es que me engrupia a varias chiquillas :lol2: y me comia a una chana de insdustrial rica pero chana como ella sola :lol2: este wn pensaba que me tenia de casero por lo de pendejo y quizo wearme en pleno patio la primera vez deje que gritara, la segunta se me acerco buscando problema a lo que yo calmadamente procedi a responderle, el wn empezo a a aleonarse con sus cumpas flaites, yo en liceo tenia hartos amigos pero la mayoria tranquilos con cuea me apañarian 6 contra como 15 :lol2:, la wea es que este no sabia que yo desde que comence la media practique mma y muay thay ya llevaba sus buenas peleas en el cuerpo asi que lo que menos me asustaba era ese wn :lol2: al final de cuento me agarre con el wn resultado fractura nasal, contuciones en el craneo y los dos ojos irreconocibles, aparte que le pegue a otro cumpa de el que se quizo meter.

Admito que por mis enseñanzas nunca debi haberlo hecho pero la sensacion de venganza por lo de pendejo fue una de las mejores sensaciones, la vida me dio una revancha y lo masacre, al final nunca más nadie me busco problema el wn se escondiay yo estube suspendio una semana con amenazas que nunca cumplieron en fin , una enseñanza saquenle la chucha a cualquier wn que intente aprovecharse y de ser posible dejenlo con un recuerdo de por vida :yes:
 
Volver
Arriba