• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Acabo de ver la película y estuvo entrete. No es la gran wea pero me gustó bastante.
:idolo: Don diablo
 
Volví a ver con detención los trailers y si, las wea está mas cortada que la cresta. Practicamente la mitad del Joker de los trailer no está en la película. Con razón a Leto se le ve tan caliente en las entrevistas.

O sea al final nuevamente muchas manos mataron la guagua. Parece que en Warner hasta el guardia puede opinar y proponer cambios durante la edición de las películas.
 
Ahora lo unico que falta que Leto no queria interpretar mas al Joker.
Difícil pq ya está confirmado en JL y de hecho ya filmó sus escenas, además está atado por contrato al menos hasta la película de Batman y la posible de Harley Quinn...
 
Volví a ver con detención los trailers y si, las wea está mas cortada que la cresta. Practicamente la mitad del Joker de los trailer no está en la película. Con razón a Leto se le ve tan caliente en las entrevistas.

O sea al final nuevamente muchas manos mataron la guagua. Parece que en Warner hasta el guardia puede opinar y proponer cambios durante la edición de las películas.
Hay registro audiovisual de leto emputecido? :ear:
 
13906952_1123980187640411_9044500043172072632_n.jpg


:maestro: hacer películas de mierda con personajes relleno que apenas dicen un par de diálogos (mercy graves, killer croc, katana, captain boomerang, slipknot, incubus)
:maestro: explotar a sus personajes literalmente :lol2:
 
En una de esas voy ahora a ver la peñicula culia...con la espectativa en el piso, pero veremos si mi polola quiere acompañarme
 
Hay registro audiovisual de leto emputecido? :ear:
Nop, solo las entrevistas reproducidas anteriormente, en las cuales no deja entrever que no vaya a seguir pero si se muestra frustrado por el corte de sus escenas...
 
Hugo Weaving también está atado contractualmente con Marvel sin embargo dijo que no quería volver a hacer el personaje y ahí quedó.
Con la diferencia que Leto ya filmó sus escenas en JL, a eso súmale que Jared Leto no se ha mostrado renuente en seguir interpretando al Joker, es más han declarado que quiere seguir haciéndolo , incluso después del estreno de Suicide Squad, solo se mostró cabreado con la edición de la película, lo cual en los actores es muy común.
Distinto es si efectivamente hubo problemas entre Jared Leto y el equipo de SS durante las filmaciones lo cual por lo que se sabe no ocurrió, sino todo lo contrario, el caso de Weaving es que a él no le gusto el estilo de trabajo de Marvel y ellos optaron por lo más sano que es "matar al personaje"
 
En una de esas voy ahora a ver la peñicula culia...con la espectativa en el piso, pero veremos si mi polola quiere acompañarme
Mi polola la encontró buena y con cuea conoce a superman 2:

Le gustó la relación joker y harley 2:

Después le mostré unas escenas de :idolo: ledger y se dió cuenta que este joker de leto es PG+5
 
Mi polola la encontró buena y con cuea conoce a superman 2:

Le gustó la relación joker y harley 2:

Después le mostré unas escenas de :idolo: ledger y se dió cuenta que este joker de leto es PG+5
Mi polola igual caxa de supers, me regalo el escudo del capitán América de acero...la zorra la wea
 
Con la diferencia que Leto ya filmó sus escenas en JL, a eso súmale que Jared Leto no se ha mostrado renuente en seguir interpretando al Joker, es más han declarado que quiere seguir haciéndolo , incluso después del estreno de Suicide Squad, solo se mostró cabreado con la edición de la película, lo cual en los actores es muy común.
Distinto es si efectivamente hubo problemas entre Jared Leto y el equipo de SS durante las filmaciones lo cual por lo que se sabe no ocurrió, sino todo lo contrario, el caso de Weaving es que a él no le gusto el estilo de trabajo de Marvel y ellos optaron por lo más sano que es "matar al personaje"
Ya se me refería a que de querer hacerlo, bueno hay salidas.
 
Hermanito, por unineuronales como ud es que DC y hollywood en general siguen sacando mierda.

Retírese de mi sub foro cine con dignidad y no siga haciendo el ridículo.

Hay si, "solo y solo si mi criterio es mandatorio y cualquier opinion diferente a la mia es una tonteria Soy el amor y señor de la critica y siempre tengo la razon"
Que tonteria, el cine , asi como los libros son temas de ENTRETENCION y como tal personas humanas que somos, con diferentes criterios, NO A TODOS NOS PUEDE GUSTAR LO MISMO. Yo reitero que me entretuve , si tu no , pucha mala suerte y busque otra, asi de sencillo. Todos felices.
De hecho en todos los post de noticias que la critican, es casi un 95% de los que opinan si le gusto la pelicula, porque yo cachos saben a que iban. Aparte algo que no cachan si a dc le va mal, la gente no habitual que mete a los superheroes en un mismo vaso, se dejara llevar y se cansara de tanto superheroe, y eso quieran o no igual afectara a marvel. Cosa que lamentaria mucho, ya que como amante de los comics en papel de la epoca de los 90, todo lo que sea adaptacion de esas novelas, la disfruto a concho, sea marvel, sea dc.


:lol2:

- Entretenida?, tu concepto de humor es bien pobre, tuvo algunas escenas que sacaron sonrisas (y bien forzadas la verdad :hands: )
El plot más vacío que la cresta, lleno de errores argumentales, clichés, recortes de edición, malas actuaciones (cara delevingne ctm es linda pero daba verguenza su actuación, si hasta denise rosenthal se dió cuenta en su cuenta de twitter y bueno, la webiaron a montón :lol2: )


Por último, cómo amplió más el tema de los superheroes, qué le aportó de nuevo al género? NADA, estos wns parecían cualquier cosa menos malos, de hecho rocket de guardianes de la galaxia es más malo que todo el escuadrón suicida junto :lol2:
Entretencion para mi no es igual a humor. Humor para mi es el que hacia leslie nilsen . Estas son peliculas livianitas, donde aparte de entretener uno no debria entrar a buscar otra cosa. Ninguna de marvel/dc me ha hecho reir a carcajadas, pero si han sido lo suficientemente entretenidas como para que no me aburra,pase una tarde de cine la raja y no salga sintiendo que perdi plata ( como si me ha pasado con muchas peliculas que la "critica " especializada ha catalogado como peliculas como el discurso del rey, años de esclavitud, el renacido, el lobo de wall street ,etc que he estado a punto de quedarme dormido.
Es verdad que caradelevingne actua como las weas.....pero en que pelicula todos actuan bien?. Y mas en peliculas de este tipo donde , insisto prima la entretencion sobre otras cosas. Yo al entrar a ver una pelicula de comics, estoy claro que vere rayos, weas volando, guiños al comics, peleas, discusiones entretenidas,etc pero tampoco le puedo pedir actuaciones dignas del oscar. Si quiero asustarme , veo una de miedo. Si quiero una diarrea mental veo mucha de las buenas peliculas que recomiendan en el subforo de "cual es la pelicula que recomen,etc" . Si quiero actuaciones la raja pero con tramas algo lentas, me voy al cine premium al parque arauco y me voy a ver cualquier pelicula de cine arte, sabiendo que voy a eso.
Ah¡ y disculpa pero no me puedes poner de referencia a Denise Rozenthal ...
Y sobre tu ultimo parrafo...como que no cachabas que pelicula ibas a ver. Al ver el trailer todos saben que iban a ver una pelicula que jamas apuntaba a ser oscura. Era una pelicula para entretener y chao. No puedes criticar que los wnes no eran tan malos. Aparte es una pelicula de superheroes¡¡¡¡, si quieres ver gore, matanzas o sangre uta ve otra cosa, porque a menos que hagan peliculas de obras como la de frank miller que sean 100% de la original, o kingdom come... jamas veras una pelicula asi. Y aunque saliera, te apuetso igual le encontrarian fallas haciendose el shupercriticoh de cine como el aweonao que me cito arriba, que garantizo con suerte sabe hacer su cama.
Y eso. El debate es bueno compadrito pero con aweonaos como el de arriba no da mas que para un ciclo de pregunta y respuesta . Conteste, "gane "la discusion y sea "cyberfeliz"
 
Última edición:
Ok la vi hoy.....

a3b08-boladepajagif.gif


Generalmente cuando voy al cine, voy con ganas de entretenerme con la pelicula. Se que pasar de comic/anime al cine no es siempre 100% posible, por lo que tiendo a ser comprensiva en ese sentido. Por lo mismo al ver las peliculas de Thor no he sido tan critica, porque al final igual me entretuve. Ademas he leido comics pero no me he leido todos los millones de comics que han salido de cada personaje, asi que tampoco me considero una nazi de los comics y reclamo por todas las cosas que no incluyeron/cambiaron en la adaptacion.

Pero creo que hay cosas que no se pueden hacer con ciertos personajes, y el mejor ejemplo es lo que hicieron con este Joker. Que trataron de hacer con esa mezcla de Vito Corleone (cacharon que hablaba asi, sobre todo al comienzo?), mino con musculos (de donde, si el Joker es mas feo que unha encarnada), mas interesado en ser gangsta nigga con obsesion por otras cosas y no batman :retard: y mas encima enamorado hasta las patas?

Despues de leer sobre las escenas que cortaron, creo que mi opinion habria sido distinta por lo menos en lo relacionado a la relacion enfermiza con Harley. Y quizas hubiera podido balancear un poco las otras cosas que no son tan de Joker que si fueron incluidas en la pelicula. Yo fui a verla con una amiga, y despues de que salimos del cine cuando yo reclamaba sobre el joker, ella me decia 'y cual es el problema en tener un Joker guachon, enamorado, con musculos y con buena pinta?' :fffuuu:

Si DC esta decidido a hacer peliculas oscuras que te hagan pensar, por favor incluyan los aspectos oscuros de los personajes que los hacen oscuros, y que no solo sea oscura porque graban de noche :retard:

Sigo odiando al flash chino-mexicano, creo que ese cameo estuvo de mas.

Amanda Waller, idola.

Quien le dijo a Cara sdyclase Delevingne que sabe actuar? :plw:

Las tallas las encontre un poco forzadas y predecibles... no me rei.

El soundtrack: tenian todo para hacer algo genial, pero como que sintieron la necesidad de tirar todas las canciones de una y al hacer esto, perdieron el factor genial. Ademas ac/dc es de Ironman :awesome:

Encontre flojo el comienzo y el motivo original por el cual Amanda se puso a reclutar al squad.

En definitiva, creo que esta pelicula esta mas abajo de Martha vs Martha. Quizas si despues sale la version con dlc con todas esas escenas que cortaron, es probable que mi opinion cambie. Pero creo que se farrearon nuevamente la oportunidad de hacer algo bakan.
 
Ok la vi hoy.....

a3b08-boladepajagif.gif


Generalmente cuando voy al cine, voy con ganas de entretenerme con la pelicula. Se que pasar de comic/anime al cine no es siempre 100% posible, por lo que tiendo a ser comprensiva en ese sentido. Por lo mismo al ver las peliculas de Thor no he sido tan critica, porque al final igual me entretuve. Ademas he leido comics pero no me he leido todos los millones de comics que han salido de cada personaje, asi que tampoco me considero una nazi de los comics y reclamo por todas las cosas que no incluyeron/cambiaron en la adaptacion.

Pero creo que hay cosas que no se pueden hacer con ciertos personajes, y el mejor ejemplo es lo que hicieron con este Joker. Que trataron de hacer con esa mezcla de Vito Corleone (cacharon que hablaba asi, sobre todo al comienzo?), mino con musculos (de donde, si el Joker es mas feo que unha encarnada), mas interesado en ser gangsta nigga con obsesion por otras cosas y no batman :retard: y mas encima enamorado hasta las patas?

Despues de leer sobre las escenas que cortaron, creo que mi opinion habria sido distinta por lo menos en lo relacionado a la relacion enfermiza con Harley. Y quizas hubiera podido balancear un poco las otras cosas que no son tan de Joker que si fueron incluidas en la pelicula. Yo fui a verla con una amiga, y despues de que salimos del cine cuando yo reclamaba sobre el joker, ella me decia 'y cual es el problema en tener un Joker guachon, enamorado, con musculos y con buena pinta?' :fffuuu:

Si DC esta decidido a hacer peliculas oscuras que te hagan pensar, por favor incluyan los aspectos oscuros de los personajes que los hacen oscuros, y que no solo sea oscura porque graban de noche :retard:

Sigo odiando al flash chino-mexicano, creo que ese cameo estuvo de mas.

Amanda Waller, idola.

Quien le dijo a Cara sdyclase Delevingne que sabe actuar? :plw:

Las tallas las encontre un poco forzadas y predecibles... no me rei.

El soundtrack: tenian todo para hacer algo genial, pero como que sintieron la necesidad de tirar todas las canciones de una y al hacer esto, perdieron el factor genial. Ademas ac/dc es de Ironman :awesome:

Encontre flojo el comienzo y el motivo original por el cual Amanda se puso a reclutar al squad.

En definitiva, creo que esta pelicula esta mas abajo de Martha vs Martha. Quizas si despues sale la version con dlc con todas esas escenas que cortaron, es probable que mi opinion cambie. Pero creo que se farrearon nuevamente la oportunidad de hacer algo bakan.
no hay canciones de AC/DC :lol2:
 
Volver
Arriba