• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Igual vale callampa :yaoming:
Puede ser, puede ser una mala película, una película regular o una película buena. Yo no lo sé porque no la he visto.

Lo que sí he visto son las criticas sobre la película, y estas son simplementes de weones tontos que no entienden que 1+1=2

Ayyyyyy no me gustó la película porque el Joker es emo :retard:

In the aftermath of Superman's death, intelligence operativeAmanda Waller assembles a team of dangerous criminals—formerpsychiatristHarley Quinn; elite hit manDeadshot; pyrokinetic ex-gangster El Diablo; opportunistic thief Captain Boomerang; monstrous cannibalKiller Croc; and specialized assassin Slipknot—at Belle Reve Penitentiary and places them under command of ColonelRick Flag, to be used as disposable assets in high-risk missions for the United States government. Each member has a small bomb implanted in their neck, designed to detonate should any member rebel or try to escape.

:retard:
 
Es que entre los fanboys/rambos de pc y los zorrra_machine se esta haciendo jodido tener un tema como la gente vamos en rumbo en convertirnos en el foro futbol :lol2:
Ese es el problema, los fans de DC son demasiado fundamentalistas, pareciera que uno les sacara la madre si crítica alguna de las películas de súper héroes de Warner. Y con weones así no se puede discutir, sólo trollear y agarrarlos pal webeo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Increíble que sigan hablando de una película que solo entretiene y está un par de peldaños más arriba que las de Michael Bay
lol2.gif
 
Ese es el problema, los fans de DC son demasiado fundamentalistas, pareciera que uno les sacara la madre si crítica alguna de las películas de súper héroes de Warner. Y con weones así no se puede discutir, sólo trollear y agarrarlos pal webeo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

:sisi:

:maestro: lateroh_gordo que le entra arena en la vagina cada vez que alguien dice que las películas de warner/dc son malas :lol2:
:maestro: la película no es mala, todos los que la critican están escribiendo desde el peral :lol2:
:maestro: margot robbie no es plana, es solo que sus curvas están escondidas :lol2:
:maestro: botón ignorar
:maestro: Leave Jared Fleto alone !!!!
 
Jared Leto esta decepcionado con la película :ohmy:

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Camp Mars, un encuentro para fans de la banda Thirty Seconds to Mars, de la que Leto es vocalista, el actor y cantante ha manifestado nuevamente su descontento con lo que han hecho.

Os dejamos con una descripción de sus palabras, ya que en Batman-News no las tienen literales:
Fue muy honesto con la película este fin de semana, su decepción por lo que ha descubierto sobre el montaje de los cines (todavía no ha visto la película, el sentirse algo engañado por ser parte de algo que le habían vendido como algo muy diferente, el creer que hubiera sido mucho más artístico de lo que fue finalmente; sentirse abrumado por el odio respecto al aspecto y a las elecciones.
Fuente

 
Ese es el problema, los fans de DC son demasiado fundamentalistas, pareciera que uno les sacara la madre si crítica alguna de las películas de súper héroes de Warner. Y con weones así no se puede discutir, sólo trollear y agarrarlos pal webeo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Fans en general ... Anda a criticar una de Marvel o alguna otra con harto hype y saldrán los mismos argumentos en contra y a favor y a zorra_machine diciendo que no le gusto pero las ve igual y se cree vivo
 
Ahora se puede decir mala, regular o buena nada mas 2:
No se trata de eso. La weá es latera cuando lees los mismos post a cada rato con los mismos argumentos y sólo para que el otro wn cambie de opinión en una weá que es absolutamente subjetiva como el gusto por una película.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Increíble que sigan hablando de una película que solo entretiene y está un par de peldaños más arriba que las de Michael Bay
lol2.gif

Hasta las de Michael Bay tienen una trama más compleja, y con mejores escenas de acción :sisi:

Esquizofrenia nivel 9000...

Un clon de lateroh_gordo hablando de esquizofrenia poniendole like a un post de lateroh_gordo .... lo he visto todo hoy :lol2:

:maestro: lateroh_gordo, el peor usuario del antro.cl
:monomeon: la peor película jamás hecha
 
Volver
Arriba