• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicidio pal face [Foto Inside]

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
O

ORKKIEZ

Guest
“Todo fue mi culpa”: Joven de Veracruz anuncia suicidio en Facebook y lo cumple

Gabriela Hernández Guerra anunció con una sábana al cuello su suicidio en la red social.
“Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi.”, escribió Gabriela Hernández Guerra, originaria de Veracruz, antes de suicidarse.
La joven de 22 años, habitante del municipio de Yecautla y estudiante de telebachillerato anunció días atrás la tristeza que le causó terminar con su novio. “Ahora sólo me dejas un gran vacío”, escribió “la jarochita Hernandez”, como ella se autodenominaba. “Hoy todo se terminó por mi culpa”, escribió el pasado 5 de noviembre.
Edmidio Hernández Guerra, hermano de Gabi, regresaba a su domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez y se percató de que su hermana se encontraba sin vida, con un pedazo de tela atada al cuello y amarrado a una viga de la vivienda.
La imagen de Gabriela Hernández Guerra con una tela atada al cuello se ha viralizado en la red social.

http://www.sdpnoticias.com/local/ve...cruz-anuncia-suicidio-en-facebook-y-lo-cumple



1451389_612242858835716_614044990_n.jpg



https://www.facebook.com/photo.php?...12243186.33166.100004388131406&type=1&theater


gente qlia :nonono:
 
tiene como tres fotos llorando :S
no sé si será mi impresión o en la actualidad se le da demasiada importancia a la ruptura amorosa
 
Me acordé del juegito de la cuerda, en que tenías que hacer un nudo especial y después intentabas ahorcarte. Si lo hacías bien el nudo se desataba, sino te ahogabas. Fué moda en su tiempo, daba miedo :3
 
Por la wea que se mato :flashemo:
 
:nonono:

pero logró lo que quería..... llamar la atención.
 
El rumor es que fue a pedir opiniones a un imageboard y por las weas que le dijeron termino convenciéndose que tenia que matarse
 
Volver
Arriba