• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

suicidios en facebook

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.165
Sexo
Macho
Cometer un cibersuicidio no es nada fácil ver una persona muerta en facebook no es nada fácil hay muchas personas que se suicidan en facebook , la verdad quitarse la vida en facebook es una estupidez la ciber muerte esta gravado en la internet son personas que se odian no , se quieren hací mismo que son una mierda una basura y se suicidan esta moda no es nada bueno creen que la gente les va gustar esto no lo creo , y por favor no se burlen ni escriben mensajes ofensivo en los comentarios de facebook esta muy mal y feo es una falta de respeto ala gente que se suicidan en facebook .
 
Don Seregios sólo supera a don seregios :sisi:

P.D: usted se quiere ciber suicidar del internet don seregios??? :zippymmm:
 
"hací"
Yo pensé que se refería a cerrar la cuenta de Facebook don Seregios... Pa mi que es gente que quiere llamar la atención y se les pasa la mano y mueren, porque el que se va a suicidar lo hace calladito sin contarlo
 
Última edición:
Suicidio de Gabriela :eek:
The_seventh_son :eek:

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
:idolo: subir dos videos distintos con la misma portada.
:idolo: Temas contingentes de Don Seregio
 
Seregio,poco a poco se mueve por todo el foro :lol2: ......
lo dije desde el principio, este bot tiene inteligencia artificial, aprende a propagarse respondiendo las citas, riendose, dentro de poco estará hablando de cipadrito, cumbia nena etc


ya salió del subforo chistes, ahora esta en el muro, pronto estará en portada y no habrá nada que lo detenga :paranoico:
 
Estaba terminando de llenar el sacó con chuchás pero luego me di cuenta que era un nuevo post de don seregios
 
Volver
Arriba