• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

suicidios en facebook

Se está poniendo fome amigo...

La deblaque de seregios :eek:
 
Cometer un cibersuicidio no es nada fácil ver una persona muerta en facebook no es nada fácil hay muchas personas que se suicidan en facebook , la verdad quitarse la vida en facebook es una estupidez la ciber muerte esta gravado en la internet son personas que se odian no , se quieren hací mismo que son una mierda una basura y se suicidan esta moda no es nada bueno creen que la gente les va gustar esto no lo creo , y por favor no se burlen ni escriben mensajes ofensivo en los comentarios de facebook esta muy mal y feo es una falta de respeto ala gente que se suicidan en facebook .


¿y se mato la conchetumadre o no?
 
Humildemente creo que los escritos de don Sergio no necesitan puntuación ni apegarse a las estructuras de la lengua española. El mensaje va más allá que un grupo de reglas de la gramática.

Don Sergio, si usted dice que la wea es "haci mismo" desde ahora en adelante la RAE es la que está equivocada.

:clapclap:
 
:monomeon: Seregio reyes pichulesma
:monomeon: La manga de sacos de wea que le celebra los peos
:idolo: YO
 
lo dije desde el principio, este bot tiene inteligencia artificial, aprende a propagarse respondiendo las citas, riendose, dentro de poco estará hablando de cipadrito, cumbia nena etc


ya salió del subforo chistes, ahora esta en el muro, pronto estará en portada y no habrá nada que lo detenga :paranoico:

Es el Skynet del foro :naster:
 
Hay que elegir en sergio reyes ledesma o Mirlo Azul, pero tantos weones hablando webadas termina cansando.
Mirlo azul es mucho mas claro para expresar las ideas que don sergios:buenaonda:


Yo considero que esta gente con capacidades especiales :comillas:que publica dando aviso que se van a suicidar, es gente con un grave problema de aceptación...es bastante penca por asi decirlo buscar atención de esa forma. Aunque ya sabemos como terminan
 
Cometer un cibersuicidio no es nada fácil ver una persona muerta en facebook no es nada fácil hay muchas personas que se suicidan en facebook , la verdad quitarse la vida en facebook es una estupidez la ciber muerte esta gravado en la internet son personas que se odian no , se quieren hací mismo que son una mierda una basura y se suicidan esta moda no es nada bueno creen que la gente les va gustar esto no lo creo , y por favor no se burlen ni escriben mensajes ofensivo en los comentarios de facebook esta muy mal y feo es una falta de respeto ala gente que se suicidan en facebook .

Sergio tu sabes que este foro es ofensivo esencialmente, no te suicides si te insultamos, es con cariño.

:sm:
 
Volver
Arriba